“es un hotel bien sin grandes cosas decente. recomiendo a todas la gente bueno bonito y barato”
Opinión sobre Camposol

Camposol
Ocupa el puesto n.º99 de 191 hoteles en Benidorm
bermeo
Opinión escrita el 14 mayo 2013

esta bien cerca de todas las cosas...yon ya estube hasce 30 años y he estado 3-05-2013.
13-05-2013.....habitacion 511. esta bien ubicado cerca de la playa de poniente y de poniente.
cerca del parque de elche..zona tranquila y cerca de la policia-nacional

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 18 enero 2013

Hola, yo me fuí con dos amigas éste verano y quedamos encantadas. nos tocó habitación con terraza haciendo esquina ¡enorme!, la habitación muy limpia siempre, la comida muy rica (los desayunos nos encantaban), uno de los camareros majísimo ;) la playa a 5 minutos caminando, la zona de fiesta también estaba cerca, un paseín vaya.
En general, nos dió mucha pena marchar y estamos deseando volver. ¡Os aconsejamos ir!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
bilbao
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuve en este hotel en el 2010, me gusto todo por eso en vuelto en agosto de 2012,solo e pasado 7 dias ,si puedo volvere el año que viene.Este hotel esta muy bien situado y bajas a la playa en 7 minutos.Me gusta lo muy bueno pero este hotel ofrece calidad y muy buen trato.Las señoras de la limpieza muy amables y muy trabajadoras. Por internet no lo valoran lo suficiente para el hotel que es.son 2 estrellas.Para mi el recepcionista hombre,siempre en su sitio,no me gustan los pelotas y de verdad reconozco que este hombre hace muy bien su trabajo,animo señor.Julian de Andra mari de Begoña. Bilbao.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
ESPAÑOL
Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos mi mujer y yo la segunda quincena de julio (del 15 al 21) y la verdad, lo mejor, sin niguna duda, EL PRECIO, porque por 332 € los dos en pensión completa con unos menus tipo buffet más que aceptables es muy recomendable que vayais tanto si teneis una economía grande como si no. A nosotros nos tocó cama de matrimonio con vistas a la piscina, tuvimos suerte porque tienen pocas, pero si os toca una doble, me imagino que será lo mismo.
Siempre hay carne o pescado, embutido y cambian de postre a diario y ojo lo nunca visto el agua de 1,5 l a 1€ y si no te la consumes te la guardan fresquita con tu número de habitación y el terciuo de mahou ¡¡¡ a 1 EURO!!!.
La playa de poniente a 4 minutos pero yo recomiendo la playa de MAL PAS, más pequeña pero limpia.
Y que decir de la marcha de benidorm? Iros a la playa de levante, recomiendo el bar THE GUINNES dos pintas de medio litro a ¡¡4,30 € !! con actuación en vivo. UNA GANGA.
EN fin iros a CAMPOSOL, SIN DUDA.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
santander
Opinión escrita el 18 marzo 2012

mira yo tengo a mi tia pura que lleva hiendo a benidorm 23 años y esta orgullosa de estar en este hotel, a estado en mas hoteles de benidor pero dice que mejor que en el camposol no a estado en ninguno , mis padres an hido con ella y lo mismo y yo e estado 2 años y sigo diciendo lo mismo que ellos ,este año bolberemos en mayo al mismo hotel, lo tiene todo ,limpieza, agradables buena comida y surtido ,bueno todo en general y buen precio, no entiendo como puede haber gente que ponga tanta critica en todo no se que comeran ellos en sus casas xk aqui hay detodo ,fritos y potage bueno como en una casa. y lo del gel en las habitaciones no es cierto a nosotros nos an puesto todos los dias casi el jabon ,y lo del cespet no hay pero ay una buena playa para poder tumbarse y lo del baile para ke mas no tienen bastante con 2 dias? bueno en fin este año bolberemos en mayo todos, un abrazo desde cantabria para todos los miembros del hotel camposol tanto al jefe como a todo el personal de limpieza y de abajo del bar y comedor y recepcion...pura y familia...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ke dan a la piscina estan bien
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Brasil

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camposol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camposol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camposol Benidorm
Hotel Camposol En Benidorm