“Correcto”

Ocupa el puesto n.º99 de 191 hoteles en Benidorm
Zaragoza, Spain
“Correcto”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tuvimos una estancia bastante agradable, comida normalita, pero sobre todo los empleados del comedor son muy amables y muy cercanos.
Lastima que el dia de salir, fin de puente, y creo que con poca de manda de entrada por ser domingo, sugerimos emplear la habitación poco antes de comer ya que queríamos aprovechar la mañana en la playa y así cambiarnos de ropa, solo nos dejaba si abonábamos 25€, le dije que solo para cambiarnos de ropa nos parecía un abuso y un final que no correspondía al trato tan excelente que aviamos tenido asta ese momento.
Estos pequeños detalles ensombrecen la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación necesita un cambio de cortinas ya que tenían agujeros, la tele muy pequeña 14”, vieja...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

verona
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Normalmente no voy a hoteles de dos estrellas Por una casualidad he trascurrido un periodo en el hotel Camposol de Benidorm. La estructura no es muy nueva, pero es muy limpia y bien entretenida. Lo que me ha sorprendido pero es la calidad de la cocina, creo gracias a un chef de primera categoria. Comida muy bien cocinada y que por mi experiencia podria bien figurar en un hotel de 4/5 estrellas. Los cuartos son un poco chiquitos pero fonctionales y practicos. Otra cosa importante, el servicio wi-fi es totalmente gratis. Me ha gustado mucho y voy a regresar pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Galizano, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Buenas noches,
Estuve con mi pareja en Agosto de 2013 en régimen de pensión completa, por lo tanto se de lo que hablo, y he de decir que, a pesar de ser un 2 estrellas, hay cosas que deberían de mejorar bastante y urgentemente como:
1- Los colchones de las camas; se supone que vas a descansar y acabé con la espalda rota prácticamente.
2- La puerta de nuestro baño la teníamos que tener permanentemente cerrada porque las tuberías olían un montón.
3- El personal de recepción apenas nos informó de nada. El ultimo día de estancia, cuando abandonamos el hotel, nos enteramos de que en la 5ª planta había solarium, entre otras cosas
4- No sirven bebidas en la terraza de la piscina.
5- El horario del desayuno es de 8 a 10 de la mañana, POR DIOS, estoy de vacaciones, NO QUIERO MADRUGAR! al menos, debería de ser hasta las 11.
6- No se respeta el descanso de las personas. El hotel parece que tiene las paredes de papel y con las voces que metía el personal, prácticamente a todas horas, se hacía bastante difícil el sueño, ya que era tanto por los pasillos (huéspedes y limpiadoras con el carrito para todas partes) y huéspedes en las habitaciones contiguas. También lo hacia difícil la fuente de la piscina, ya que la encendían a las 9 de la mañana.
7- La comida estaba bastante bien, aunque, en ocasiones, fue bastante repetitiva y, una noche pusieron unos "filetes" que parecían trozos de mortadela frita. Los desayunos eran bastantes asquerosos...para un inglés, acostumbrado a tomar grandes desayunos de huevos y beicon era magnifico, pero para un español de café y magdalenas no tanto.Bueno, ni café, ni cola-cao ni mucho menos Nesquik!...un zumo asquerosillo de máquina. Pero la verdad, que para ser un 2 estrellas y exceptuando el desayuno, la comida estaba bastante bien.
8- La TV es una perfecta caja de una tostadora, porque era enana, además, para el mando, tenias que pedirle en recepción (cosa de la que no nos informaron, si no, que la preguntamos cuando no vimos el mando en la habitación) y constaba de 4 canales o así.

Y lo "bueno", lo he reservado para el final.

9- El último día, como nos esperaba un gran viaje de 7 horas, mi pareja y yo decidimos no bajar a desayunar y hacerlo, mas tarde, en la barra del bar (pagando claro). Aun puesto el cartelito en la puerta de NO MOLESTEN, NOS MOLESTARON!!! Estando dormidos, tocaron rápidamente, tan rápido que no nos dio tiempo a reaccionar y ENTRO UNA SEÑORA DE LA LIMPIEZA y como pude, tape a mi pareja que estaba desnuda. Lo más gracioso, es que se fue enfadada porque tenía que volver luego a limpiarla.....

En fin, creo que con esto lo he dicho todo...lo malo.

Yo creo que es un hotel al que no volvería sobretodo por el ruido, por la comida si y por el trato de las camareras y cocineros también. La limpieza era bastante buena, nada del otro mundo pero estaba bien, aunque aveces se les olvidaba dejar ciertas toallas de ciertos tamaños, el gel, pero nada grave.

Un saludo, x

Consejo sobre las habitaciones: Si optáis por ir a este hotel, pedir que sea con terraza hacia la piscina, porque, las otras dan a p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
bermeo
Opinión escrita el 14 mayo 2013

esta bien cerca de todas las cosas...yon ya estube hasce 30 años y he estado 3-05-2013.
13-05-2013.....habitacion 511. esta bien ubicado cerca de la playa de poniente y de poniente.
cerca del parque de elche..zona tranquila y cerca de la policia-nacional

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Brasil

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camposol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camposol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camposol Benidorm
Hotel Camposol En Benidorm