“Hotel normalito pero con posibilidades”
Opinión sobre Hotel Joya

Hotel Joya
Ocupa el puesto n.º94 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 abril 2012

Estuve recientemente este fin de semana en este hotel y he de decir que es un hotel normalito, relativamente bien ubicado, puesto que esta a un paseo de las dos playas principales, aunque si eres de los que vas a bañarte te puede resultar pesado el paseo. Los empleados nos atendieron correctamente.
Las habitaciones son regulares y un poco anticuadas en cuanto a decoracion, pero con un buen colchon para dormir. Tuvimos un problema con la ducha del cuarto de baño la primera noche y pedimos que nos cambiaran de habitacion y lo hicieron rapidamente, e incluso lo hicieron a nuestro parecer a una habitacion algo superior. Esto dice mucho a favor del hotel. Las intalaciones estan bastante bien pero su punto debil a nuestro entender es el comedor.
Las cenas son bastante escasas de variedad, unas colas enormes, y un servicio de mesas bastante malo. Los desayunos estan un poco mejor, pero tampoco son gran cosa.
De todas maneras es un hotel con potencial si cambiaran un poco el tema del comedor, y desde luego la calidad precio no esta mal, eso si, no para pasar mas de un fin de semana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2012

estoy de acuerdo con varios comentarios que e podido leer, con tan solo 2 estrellas y al precio que esta la habitacion y en el estado en el que esta(excelente) que mas se puede pedir¡ dispone de una piscina exterior climatizada todo el año con chorros¡¡ la unica pega que k le veo es para la gente que quiere ir a la playa esta bastante alejado de ella

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Para ser un hotel de dos estrellas no se puede pedir más. La atención del personal es super satisfactoria, y la comida es muy buena y variada. el precio del bar está muy bien y la animación no es que sea muy variadas pero no se puede pedir mas. la zona de aparcamiento que dice alguna crítica que es gratuita no es verdad nos cobraron 5 euros diarios por una plaza amplísima me parece barata comparada con los demás hoteles. ya había estado en otra ocasión pero seguro que rpetiré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2011

Es la segunda vez que ibamos,por el precio y porq mi hijo insistio dado que habia hecho amigos el ano anterior. Tuvimos un pequeño accidente en la piscina y pasaron d nosotros, tuve q llamar yo mismo al 112 y llevarme al peque conmigo al hospital, pasaron totalmente y desde ese momento nos tenian vigilados, una sensacion horrible. Por otro lado la limpieza es unicamente por encima, aparecen pelos q noi sson tuyos incluso una semana despues y la comida es toda aceite, para un fin de semana esta bien, luego empieza a ser insufrible. La atencion del comedor bastante buena, el camarero del bar un impresenbtqble,oji con el que no lo parece y a direccuon del hotel no se hace cargo de nada hasta que no denuncias, luego ya se interesan por todo. Lo barato acabo costando muy caro

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Estuvimos matrimonio y dos niñas en agosto de 2011. en régimen pensión completa. 7 noches y me gustó tanto que pagué 1 día extra más. Buenisima y variada la comida para ser de 2 estrellas, la misma que algunos de 3 en los que hemos estado.
Animación todos los días para los menores 4 horas, y también durante la noche en la terraza de la piscina, en la cual te puedes bañar hasta las 12
Las habitaciones muy limpias y agradables.
Cecanía al centro y lugares de ocio.
El personal del hotel muy atentos y amables, saludos para Asu y compañia del servicio de mesas del comedor.
Gracias a la dirección y recepción. Lo recomiendo cien por cien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,8 km
N.° 120 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joya

Dirección: Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios: 38 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joya En Benidorm
Hotel Joya De Benidorm