Hotel Joya
2.880 US$
Cancelon
449 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estube en agosto en hotel joya lo 1 la zona de la piscina y jakucci esta genial me encanto la comida algo escasa 4 platos solo el desayuno mas de lo mismo...es mejor ir en alojamiento comida no muy buena las avitaciones limpias y muy bien la tele solo coje 3 canales vas a recepcion y lo dicea y ni caso esta bastante lejos de la playa no volvere

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar; quiero dar las gracias al personal por su calido y acogedor trato y por hacer de nuestra estancia una bonita experiencia;

El hotel, esta situado en un esquinazo una de las principales avenidas de benidorm (Alfonso Puchades) que tiene bastante movimiento y en la que hay muchos servicios (Mercadona, autobuses, Bancos) es una zona tranquila y acogedora, a escasos 10 min de la playa de levante y del corazon de benidorm.

El hotel, no parece ni de lejos, un hotel de 2 estrellas, la recepcion esta reformada y es muy acogedora.

Las habitaciones son basicas, 2 camas (en mi caso) armario empotrado, television con TDT plana, aire acondicionado, un baño completo, cambio de toallas diarias y buena limpieza, amplia terraza con buenas vistas (Recomiendo pedir habitacion con vistas a la piscina)

El comedor, no esta mal, a mi parecer faltan mesas y personal. Pero los que hay son muy amables y muy profesionales, cabe destacar la atencion de Mª Pilar. La comida esta muy bien cocinada y rica de sabor, concretamente la paella esta buenisimaa, muchos restaurantes en la que pagas 30 euros, ya les gustaria tener la paella preparada en este hotel.
Quiza hay poca variedad de platos (2 primeros, 2 segundos, y 2 guarniciones, buffet de ensaladas) Los postres son muy escasos, deberian de ampliar la oferta y ampliar en 1 hora mas, las horas de comida, porque en horas puntas hay mucha gente y no da tiempo.

La piscina es muy grande, esta limpia, tiene un jacuzzi, y por la noche se ilumina de colores led.
Y el bar piscina, tambien muy esta bien!

A mi parecer; he echado algunos servicios en falta, como el no poder cargar en la habitacion las consumiciones del restaurante y el bar/piscina, por ejemplo.

Por lo demas, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

He estado de vacaciones este año en Benidorm, después de buscar muchos hoteles, al final elegimos este, la verdad yo iba con un poco de miedo por ser de dos estrellas,pero al llegar allí, te sorprende todo, para mi, personalmente no me pareció un hotel de 2 estrellas, es más, en mi opinión merecen una estrella más. Bueno llegamos y allí se respiraba buen ambiente, las chicas de recepción muy majas, igual que el hombre que está en recepción por las noches,pues bien, nos dieron nuestras tarjetas, que he de decir que son metálicas, yo pensé que nos darían una llave, llegamos a la habitación, y la habitación es amplia, tiene una terraza también que es amplia con una mesita,y 2 sillas para sentarse,la terraza viene muy bien para colocar las toallas y demás para que se sequen, hay bastante espacio! Luego las camas son normales, yo tuve camas separadas,son cómodas, y descansas bien en ellas, luego la televisión es de plasma, es de esas pequeñas planas,por lo que me sorprendió también ese detalle por así decirlo,el armario es normalito, ni muy grande, ni muy pequeño, es ideal para unos días que vas a estar allí, y dentro del armario tiene caja de seguridad, también en la habitación hay un espejo grande, 1 mesita de noche, y un escritorio.El baño dispone de secador, y todos los días te cambian las toallas, que eso es de agradecer, el baño tiene una bañera y tiene dentro de la bañera una agarradera,para agarrarte al entrar y al salir y no escurrirte, también, como en todos los hoteles, disponen de gel y champú, ami el gel me gusto mucho.La habitación la limpian todos los días, pero hubo algo que no me gustó, una camarera de pisos, era muy borde, te miraba mal, y se enfrentaba a clientes,que en mi humilde opinión, una camarera de pisos no debe hacer eso, pero no temáis que quitando a esa mujer, el personal es muy,pero muy amable,sobre todo el personal que trabaja en el restaurante.El restaurante,yo fuí en pensión completa, en los desayunos, tienen máquinas para hacer cafés, y los zumos también, luego de bollería tienen croasants,tostadas,bizcochos de chocolate, también tenían cereales normal e integral, también leche fría, y un bote de cola-cao, y para los de afuera,disponían de judías, huevos y beicon. En la hora de la comida y cena,no hay mucha variedad para elegir,pero no son repetitivos, y la comida esta muy buena.
La piscina es una pasada, la temperatura está muy bien, estaba calentita, y siempre era un gusto darse un baño, y el jacuzzi igual,era genial, y tienen para los niños una piscina pequeña, al lado de la grande, en la piscina tienen una terraza que pertenece al bar que hay dentro del hotel,esta muy bien, es económico,y gente muy atenta y amable.
Sin duda, si voy otro año a Benidorm voy a elegir este hotel de nuevo,porque me gusto muchísimo, al igual que a mis acompañantes.Yo les recomiendo este hotel si buscan calidad y precio. Y otra cosa, la ubicación está muy bien, está a unos 10 minutos de la playa de levante, y también muy cerca del centro, estas a unos minutos de nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Hemos venido al Joya por un Festival, buscando buena relación ubicación/precio. El servicio es muy lento y poco profesional pero la limpieza deja mucho que desear...mujeres de la limpieza a gritos por los pasillos, rincones sucios, reformas a medias...En el buffet del desayuno, tenías que avisar al servicio de que faltan cucharillas, te las traen en una mano y las echan de mala manera en el cesto...Merece la pena gastarse 2 ó 3 euros en la propia cafetería del hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 de julio de 2013

He estado hace unos días en este hotel durante dos semanas y he quedado encantada.La mejor Tamara, mis hijos no te olvidan.Los que dicen que el personal es maleducado no han estado en el hotel nunca ,son maravillosos y el buffet es pequeño pero muy bien cocinado.La playa cerquita,la pisicina climatizada una pasada y el jacuzzi genial.He estado en hoteles de 4 estrellas mucho peores que este ,sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013