“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Joya

Hotel Joya
Ocupa el puesto n.º94 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados unos días en el mes de Julio. No conocíamos el hotel, nos decidimos por las opiniones aquí leídas, y acertamos. Tanto nos gustó, que volvimos una semana en Agosto.
La verdad, nos gusto mucho. La habitación, la piscina, el comedor. Está claro que hay hoteles mejores, pero por el precio que cuesta este hotel, mucho mejor que otros superiores.
En definitiva, hotel muy recomendable.
La pena de todo esto, que la voz se corre muy rápido y hemos intentado ir en septiembre y estaba lleno. La gente sabe valorar calidad-precio, y este hotel es bueno en las dos cosas.
Esto es todo amigos, el año que viene, más!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Joya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nos gusta mucho Benidorm para salir de fiesta por la Sala Aurum Abraxas y algunos bares más que hay de rock o de música irlandesa.
Elegimos este hotel por el bajo precio que ofrecía, llevaba más de 15 años sin volver y el cambio que ha dado está muy bien. Ahora las habitaciones tienen aire acondicionado y la piscina tiene jacuzzi, la única pega de ella es que después del último escalón cubre bastante pero como la piscina no está muy masificada no es problema porque tienes espacio.
En recepción nos atendieron muy amablemente siempre, un 10 para tod@s. La señora de la limpieza muy simpática también, la única persona que no era muy amable era el camarero de la cafetería, es un poco serio y no pone aperitivo si no lo pides.
Nos dieron la habitación nada más llegar, eso es un lujo porque no suele ocurrir ni en hoteles de cuatro estrellas.
El coche lo aparcamos delante del hotel, hay aparcamiento por la zona sin pagar zona azul, no hace falta pagar el parking.
Sobre la limpieza la he puntuado como mala porque cuando nos cambiaron las sábanas éstas tenían algunas manchas, por lo demás bien tanto en habitaciones como en el resto del hotel.
Está situado a un paseo del centro, pero íbamos andando porque no costaba mucho.
El tema de las comidas regular, unos días tenían mejor comida que otros, pienso que influía si venía alguna excursión. Pero por el precio no se puede pedir más. El precio del agua no era abusivo 1,60€ la botella de plástico de 1,5 litros.
Establecimiento no apto para personas que busquen lujos y gran variedad de comidas.
Nosotros, por la relación calidad-precio que ofrece, volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Acabamos de llegar de estar 5 dias en el hotel joya y solo podemos decir buenas palabras de el. El personal del hotel muy atento, las chicas del comedor encantadoras, el bufet muy poco variado pero para lo que se paga esta bastante bien. La piscina mas que genial, tiene unos chorros y un jacuzzi que estan en la misma piscina y es una gozada. Los camareros del restaurante un 10 para ellos. Por la noche hay actuaciones las noches que estuvimos nosotros eran orquesta que solo tocaban pasodobles y cosas asi. En cuanto a la habitación bien, nos toco camas separadas pero las juntamos y tiene un armario empotrado, el baño tambien esta bien y lo mejor de la habitación la terraza que es bastante grande y tiene una mesa con 2 sillas Lo unico que puedo decir mal de este hotel es que en las habitaciones no hay el papelito que pone NO MOLESTAR y como no tienen un horario fijo las de la limpieza llaman a la puerta cuando menos te lo esperas, a mi me pillaron duchandome y tuve que gritar que estaba ocupado y aparte otro dia eran las 15h y todavia no habian pasado ha hacer la habitacción, bajamos a recepcion y nos dijeron que algunas veces dejan algunas para el final y nos toco. Hicimos un poco de tiempo tomando un cafe y cuando subimos para las 4 si que estaba hecha pero la sorpresa fue cuando mi marido abrio la cama vio que las sabanas no las habian cambiado y las mias idem. Pero quitando las chicas de la limpieza por lo demasss GENIAL.
Esta un poco lejos de la playa y del casco antiguo (aunque nosotros solo fuimos una vez a la playa ya que ibamos en plan de relax total, habitacion-piscina-cafeteria-piscina-habitacion).
Pero para resumir CALIDAD-PRECIO EXCELENTES

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el 5º piso de la cara sur y son muy tranquilas aunque como vistas son mejores...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube en agosto en hotel joya lo 1 la zona de la piscina y jakucci esta genial me encanto la comida algo escasa 4 platos solo el desayuno mas de lo mismo...es mejor ir en alojamiento comida no muy buena las avitaciones limpias y muy bien la tele solo coje 3 canales vas a recepcion y lo dicea y ni caso esta bastante lejos de la playa no volvere

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar; quiero dar las gracias al personal por su calido y acogedor trato y por hacer de nuestra estancia una bonita experiencia;

El hotel, esta situado en un esquinazo una de las principales avenidas de benidorm (Alfonso Puchades) que tiene bastante movimiento y en la que hay muchos servicios (Mercadona, autobuses, Bancos) es una zona tranquila y acogedora, a escasos 10 min de la playa de levante y del corazon de benidorm.

El hotel, no parece ni de lejos, un hotel de 2 estrellas, la recepcion esta reformada y es muy acogedora.

Las habitaciones son basicas, 2 camas (en mi caso) armario empotrado, television con TDT plana, aire acondicionado, un baño completo, cambio de toallas diarias y buena limpieza, amplia terraza con buenas vistas (Recomiendo pedir habitacion con vistas a la piscina)

El comedor, no esta mal, a mi parecer faltan mesas y personal. Pero los que hay son muy amables y muy profesionales, cabe destacar la atencion de Mª Pilar. La comida esta muy bien cocinada y rica de sabor, concretamente la paella esta buenisimaa, muchos restaurantes en la que pagas 30 euros, ya les gustaria tener la paella preparada en este hotel.
Quiza hay poca variedad de platos (2 primeros, 2 segundos, y 2 guarniciones, buffet de ensaladas) Los postres son muy escasos, deberian de ampliar la oferta y ampliar en 1 hora mas, las horas de comida, porque en horas puntas hay mucha gente y no da tiempo.

La piscina es muy grande, esta limpia, tiene un jacuzzi, y por la noche se ilumina de colores led.
Y el bar piscina, tambien muy esta bien!

A mi parecer; he echado algunos servicios en falta, como el no poder cargar en la habitacion las consumiciones del restaurante y el bar/piscina, por ejemplo.

Por lo demas, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm
N.° 98 de 192 en Benidorm
Hotel Perla
Hotel Perla
N.° 46 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joya

Dirección: Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 41 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joya En Benidorm
Joya Hotel Benidorm