“Perfecto”

Hotel Joya
Ocupa el puesto n.º87 de 192 hoteles en Benidorm
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola estuvimos mi novia y yo una semana en agosto y el hotel esta perfecto.mui buena ubicacion en 10 minutos estas en la playa y en el centro,sitios cerca mui buenos pa comer.mejor cojer media pension ya que ai poka variedad d comida.trato mui ablame y la piscina con jacuzzi una pasada.dificil encontrar pa aparcar cerca del hotel.un saludo de una pareja asturiana esperamos volver gracias!!!!

• Se alojó en agosto de 2013

Alicante, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un hotel que deja bastante que desear, nos fuimos una semana y pensabamos que estaba bien por las opiniones que habiamos leido y muchas decian lo cierto. El buffet fatal pero fatal fatal muy poca variedad de comida y mucha repeticion de comidas, el desayuno muy mal no habia casi nada y las mermeladas horribles y ya ni te digo de los zumos de maquina peor que los de polvos.
Las camareras del buffet muy mal trato y con malas miradas todo el rato parecia que le sentara mal que fueramos a comer, sobre todo una de ellas que se quejaba de todo con todos los clientes. La habitacion aceptable mejor de lo que esperaba, la ubicacion excelente ya que en 5 minutos llegabas al centro de benidorm y en 10 a la playa asi que genial, en general un hotel al que no voy a volver y que no recomiendo a nadie ni para una noche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Yecla, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados unos días en el mes de Julio. No conocíamos el hotel, nos decidimos por las opiniones aquí leídas, y acertamos. Tanto nos gustó, que volvimos una semana en Agosto.
La verdad, nos gusto mucho. La habitación, la piscina, el comedor. Está claro que hay hoteles mejores, pero por el precio que cuesta este hotel, mucho mejor que otros superiores.
En definitiva, hotel muy recomendable.
La pena de todo esto, que la voz se corre muy rápido y hemos intentado ir en septiembre y estaba lleno. La gente sabe valorar calidad-precio, y este hotel es bueno en las dos cosas.
Esto es todo amigos, el año que viene, más!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos gusta mucho Benidorm para salir de fiesta por la Sala Aurum Abraxas y algunos bares más que hay de rock o de música irlandesa.
Elegimos este hotel por el bajo precio que ofrecía, llevaba más de 15 años sin volver y el cambio que ha dado está muy bien. Ahora las habitaciones tienen aire acondicionado y la piscina tiene jacuzzi, la única pega de ella es que después del último escalón cubre bastante pero como la piscina no está muy masificada no es problema porque tienes espacio.
En recepción nos atendieron muy amablemente siempre, un 10 para tod@s. La señora de la limpieza muy simpática también, la única persona que no era muy amable era el camarero de la cafetería, es un poco serio y no pone aperitivo si no lo pides.
Nos dieron la habitación nada más llegar, eso es un lujo porque no suele ocurrir ni en hoteles de cuatro estrellas.
El coche lo aparcamos delante del hotel, hay aparcamiento por la zona sin pagar zona azul, no hace falta pagar el parking.
Sobre la limpieza la he puntuado como mala porque cuando nos cambiaron las sábanas éstas tenían algunas manchas, por lo demás bien tanto en habitaciones como en el resto del hotel.
Está situado a un paseo del centro, pero íbamos andando porque no costaba mucho.
El tema de las comidas regular, unos días tenían mejor comida que otros, pienso que influía si venía alguna excursión. Pero por el precio no se puede pedir más. El precio del agua no era abusivo 1,60€ la botella de plástico de 1,5 litros.
Establecimiento no apto para personas que busquen lujos y gran variedad de comidas.
Nosotros, por la relación calidad-precio que ofrece, volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos de llegar de estar 5 dias en el hotel joya y solo podemos decir buenas palabras de el. El personal del hotel muy atento, las chicas del comedor encantadoras, el bufet muy poco variado pero para lo que se paga esta bastante bien. La piscina mas que genial, tiene unos chorros y un jacuzzi que estan en la misma piscina y es una gozada. Los camareros del restaurante un 10 para ellos. Por la noche hay actuaciones las noches que estuvimos nosotros eran orquesta que solo tocaban pasodobles y cosas asi. En cuanto a la habitación bien, nos toco camas separadas pero las juntamos y tiene un armario empotrado, el baño tambien esta bien y lo mejor de la habitación la terraza que es bastante grande y tiene una mesa con 2 sillas Lo unico que puedo decir mal de este hotel es que en las habitaciones no hay el papelito que pone NO MOLESTAR y como no tienen un horario fijo las de la limpieza llaman a la puerta cuando menos te lo esperas, a mi me pillaron duchandome y tuve que gritar que estaba ocupado y aparte otro dia eran las 15h y todavia no habian pasado ha hacer la habitacción, bajamos a recepcion y nos dijeron que algunas veces dejan algunas para el final y nos toco. Hicimos un poco de tiempo tomando un cafe y cuando subimos para las 4 si que estaba hecha pero la sorpresa fue cuando mi marido abrio la cama vio que las sabanas no las habian cambiado y las mias idem. Pero quitando las chicas de la limpieza por lo demasss GENIAL.
Esta un poco lejos de la playa y del casco antiguo (aunque nosotros solo fuimos una vez a la playa ya que ibamos en plan de relax total, habitacion-piscina-cafeteria-piscina-habitacion).
Pero para resumir CALIDAD-PRECIO EXCELENTES

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el 5º piso de la cara sur y son muy tranquilas aunque como vistas son mejores...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Cabana Hotel

¿Has estado en Hotel Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joya

Establecimiento: Hotel Joya
Dirección: Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joya En Benidorm
Joya Hotel Benidorm