Hotel Joya
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
200 US$
TripAdvisor
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
156 US$
Hotelpower.com
443 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos sólo una noche...y menos mal.Lo único que tiene a favor es su ubicación, muy céntrica,y una terraza enorme en la habitación pero poco más.Por precios similares fijo que encontráis en Benidorm sitios bastante más decentes.Habitación amplia pero más propia de una pensión que de un tres estrellas.Especificamos que queríamos cama de matrimonio y nos dieron dos individuales,baño muy antiguo y mobiliario bastante cutre,ni siquiera tenían nevera o caja fuerte.El buffete escaso y poco variado.Parking de pago, seis euros al día.Lo dicho, por ese precio hay muchas mejores opciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

la habitación bien pero las comidas cenas y desayunos sin variedad
los desayunos siempre lo mismo menos el domingo que cambiaron una galleta
comida los alimentos a la plancha secos y sin variedad
cena sin variedad y parte de lo que había sobrado en la comida
osea que para los jubilados que tenían bien porque por norma comen muy poco y pagan poco dentro de lo que cabe y el resto teníamos que entrar en ese circulo.
yo he estado varias veces en el joya unas veces como titular y otras como segundo osea no figuro,pero nunca tan mal como este fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan que sean amplias y si dais alguna referencia de habitación que os lo apunten en la hoja de agencia que os dan.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hola estuvimos mi novia y yo una semana en agosto y el hotel esta perfecto.mui buena ubicacion en 10 minutos estas en la playa y en el centro,sitios cerca mui buenos pa comer.mejor cojer media pension ya que ai poka variedad d comida.trato mui ablame y la piscina con jacuzzi una pasada.dificil encontrar pa aparcar cerca del hotel.un saludo de una pareja asturiana esperamos volver gracias!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 octubre 2013

Un hotel que deja bastante que desear, nos fuimos una semana y pensabamos que estaba bien por las opiniones que habiamos leido y muchas decian lo cierto. El buffet fatal pero fatal fatal muy poca variedad de comida y mucha repeticion de comidas, el desayuno muy mal no habia casi nada y las mermeladas horribles y ya ni te digo de los zumos de maquina peor que los de polvos.
Las camareras del buffet muy mal trato y con malas miradas todo el rato parecia que le sentara mal que fueramos a comer, sobre todo una de ellas que se quejaba de todo con todos los clientes. La habitacion aceptable mejor de lo que esperaba, la ubicacion excelente ya que en 5 minutos llegabas al centro de benidorm y en 10 a la playa asi que genial, en general un hotel al que no voy a volver y que no recomiendo a nadie ni para una noche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados unos días en el mes de Julio. No conocíamos el hotel, nos decidimos por las opiniones aquí leídas, y acertamos. Tanto nos gustó, que volvimos una semana en Agosto.
La verdad, nos gusto mucho. La habitación, la piscina, el comedor. Está claro que hay hoteles mejores, pero por el precio que cuesta este hotel, mucho mejor que otros superiores.
En definitiva, hotel muy recomendable.
La pena de todo esto, que la voz se corre muy rápido y hemos intentado ir en septiembre y estaba lleno. La gente sabe valorar calidad-precio, y este hotel es bueno en las dos cosas.
Esto es todo amigos, el año que viene, más!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia