“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Joya

Hotel Joya
Ocupa el puesto n.º93 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 8 julio 2014

El año pasado pasamos unos días en este hotel, muy correcto en todos los aspectos.
La comida bien, el desayuno abundante, la cena bien. El personal muy amable. Y lo que más nos gustó fue la piscina, los niños pudieron bañarse por la noche. Lo pasamos muy bien.
Este año repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel calidad precio está muy bien, la piscina con spa, el servicio muy amable y a tu disposición.
El buffet bastante completo.
La habitación es espaciosa, tiene una gran terraza
Está a 10 minutos de la playa y zona de fiesta.
Si vuelvo a Benidorm repetiría...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina están bien, y si es esquina la terraza es mayor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2014

Lo único bueno es la piscina (si te gusta el agua caliente) el hotel es viejo, y el comedor es pequeñísimo, tienes q esperar hasta para desayunar (en las comidas y cenas ya alucinas) fuimos a pensión completa y nuestra sorpresa es q no entra la bebida y al pedir en recepción una explicación nos contestaron con mucha soberbia y prepotencia diciendo q si queremos bebida para eso está el todo incluido y la recepcionista nos dice q con 45 años de experiencia en ningún hotel entra la bebida en pensión completa, yo he viajado bastante y eso es mentira, vamos q no pienso volver, es barato pero no merece la pena

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 13 junio 2014

es un buen hotel., si conoces benidorm., todo esta cerca., los mercadillos facil de llegar y rapido., playa cerca.,descubre un poco cada dia., habitacion., grande y bien., baño bien., terraza ., grande y bien.,piscina., bien., con jacuzi de todo.,en general ., bien., comida bien., calidad de sueño., bien., recomiendo a todos,,

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera,,,,vale.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Es la tercera vez que voy y muy bien. Está cerca del centro con lo que viene bien andar un poco para bajar la comida. Se podría mejorar la limpieza, sobre todo de cubiertos y vajilla en el comedor, pero por lo demás cumple mis expectativas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 1 km
La Era Park Apartments
La Era Park Apartments
N.° 68 de 191 en Benidorm
A 0,4 km
No se han proporcionado fotos
Apartamentos Coral Beach
N.° 141 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joya

Dirección: Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 36 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joya En Benidorm
Joya Hotel Benidorm