“Calidad/precio estupendo”

Hotel Joya
Ocupa el puesto n.º93 de 191 hoteles en Benidorm

Torrejon De Ardoz, Spain
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel esta hubicado a 1 km de la playa, tiene una piscina muy bonita con jacuzzi, el servicio de recepcion muy bueno (le quiero dar las gracias a Andrés y a Carlos por la profesionalidad y el trato con nosotros), las habitaciónes normales, auque tienen que mejorar el el servicio de limpieza y tambien el el comedor. La comida muy buena. El personal del comedor encantador en especial Pilar- muy atenta con todo el mundo. Hay monitor para los niños por la tarde, y de noche actuaciónes de musicos, magos, etc.
Nosotros fuimos 18 personas, toda la familia y lo hemos pasado muy bien .en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación bastante grande. Las camas individuales, se duerme bien, pero si te toca una habitació...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad es que sólo tengo barbaridades que decir sobre este hotel.para llegar a la playa hay que andar muchísimo está muy mal situado tanto del centro como de la playa.todos los trabajadores están con mala cara desde el minuto que te atienden en la recepción. el parking cuesta 10 euros al día nada más llegar me intentaron colar 12 euros por el parking por día y uno de los días que llegue aparcar ni plaza de estaba ocupadaa lo que me dijeron que no podían molestar al que ya había aparcado en mi plazaen la comida hay muy poca variedad mala cocina los camareros siempre te atienden con mala cara te contestan y no tienen ni idea de las comidas una de las camareras me llegó a decir que si quería saber si una salsa era mayonesa o alioli metiesr el dedo y probase aber... si preguntas algo te tratan como tontos nos tocó la mayoría de días comer y cenar fuera del hotel y ya los desayunos son una porqueria... no tienen variedad y encima no tienen comida especial sin gluten y sin lactosaparece mentira en un hotel del siglo 21 no tengan estos alimentos especiales para personas con problemas alimenticiosuna vergüenza de hotel no volvería jamás ni regalado

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Talavera De La Reina, Spain
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel estaba bien a excepción de los colchones que necesitan renovarse.
Poca variedad en las comidas pero todo bastante bueno.
A un paseo de 10 minutos de la playa. Empleadas del hotel muy amables....

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm

¿Has estado en Hotel Joya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joya

Establecimiento: Hotel Joya
Dirección: Avenida Andalucia 2 | Playa Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joya En Benidorm
Joya Benidorm