“No recomendable”

Ocupa el puesto n.º160 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid
“No recomendable”
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

En principio cuando llegamos ya la recepcion parecia una residencia de la tercera edad,y no tengo nada en contra de las personas mayores,las habitaciones normalitas,la zona de piscina super pequeña y en el bar apenas atendian y ya el comedor lo nunca visto,nada más llegar te asignan una mesa para todos los días y encima super juntas que parecia que estabas comiendo con el de la mesa de al lado,a nosotros que nos tocaron unas personas mayores,yo no pude comer en el dia que estuve que asco,la comida poco variada y bastante mala,unas tartas caseras que eso no habia quien lo comiera ni presencia tenían.fatal y el personal del comedor super antipaticas,yo creo que ese hotel le sobra una estrella,lo unico que tiene bueno, la ubicacion y hasta cierto punto porque es una zona de mucho jaleo.Ami no me gusto no se lo recomiendo a nadie.y no es nada barato.Para remate hasta te contralan si sales o entras muchas veces.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
España
Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Con diferencia es el “PEOR” hotel en el que hemos estado, el trato de la dirección muy malo, incluso me amenazaron con pegarme por quejarme de las siguientes anomalías que tiene el hotel, e incluso me dijeron que los del inserso no pagábamos ni el agua que nos bebemos:
La calefacción pésima, estuvimos 7 días y no pudimos vernos calientes ni en las mismas habitaciones incluso tuvimos que poner mantas debajo de la puerta de la entrada a la habitación para evitar el aire que entraba por los pasillos, casualmente estuvo lloviendo un par de días en los cuales las goteras eran tantas que los trabajadores del hotel no daban abasto en colocar mantas y cubos para recoger la abundante agua que caía incluso con el peligro de electrocución de todos los allí presentes.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
cordoba
Opinión escrita el 29 agosto 2009

me gusto mucho,en general esta muy bien y la comida tambien esta muy buena,a nosotros nos toco un cuarto de baño mas antiguo pero el servicio es muy bueno.si puedo repetire

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Golden

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º160 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Benidorm
Hotel Jaime 1 Benidorm