“Es un engaño”

Ocupa el puesto n.º8 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
madrid
“Es un engaño”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Lo que no nos dijeron, es que de los 412 apartamentos, solamente 100 son de siroco, asi que en muchos momentos hemos tenido verdaderos conflictos con los restantes propietarios y con mucha razón por parte de ellos, ya que esta empresa está alquilando los apartamentos como si todo gemelos XXII fuese de ellos, a mí no me gustaria que en mi propia casa no tenga sitio para pader tomar el sol y bañarme.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Lo único destacable de estos apartamentos es la piscina, por lo demás todo deja bastante que desear. Estan fatal situados para ir con niños, muy lejos de la playa y todo cuesta arriba, encima cuando llegas no te puedes ni bañar porque la playa esta llena de piedras. En la zona no hay ni un bar español para comer,es todo para ingleses. Siempre veraneo en Benidorm y es la zona mas fea que conozco.Llegamos alli a la 13:00 y nos dieron el apartamentos sin limpiar. Nada mas abrir nos encontramos todas las bolsas de basura de los anteriores inquilinos en la puerta hasta las 15:00 no vinieron a limpiarlo.Es imposible aparcar en ningun sitio asi que no te queda mas remedio que pagar en parking 5 euros por días.Yo reserve un apartamento con aire y lavadora y cuando llego me encuentro que me cobran el aire a parte y lavadora rota todavia estoy esperando que vengan arreglarla, la limpieza pésima la cortina del baño era como un trapo sucio nos quejamos y no nos hicieron ni caso. No funcionaba ni el ventilador de techo ni las lamparas de pie, el sofa cama estaba destrozado, completamente hundido y sucio ademas no caben dos personas ni en sueños. Hemos estado alli 10 días y no nos han cambiado las toallas ni una vez.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alcoy, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Bueno estube alli hace poco una semanita y de verdad, es perfecto, sobretodo el gran jardin y piscina que tiene, eso es lo mejor, los unicos inconvenientes que vimos fueron que la nevera era muy pequeña, tenias que hacer compra diaria, no funciona el wifi, tan solo se ven 2 o 3 canales en la tv y esta un poco lejos de la playa, pero por lo demas es todo perfecto, estubo muy bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Soy una persona de mirar muchos hoteles ,comparar y elegir,como gemelos 22,no he visto otro,y encima escelente,no conozco otro,lo qe si hechamos mucho de menos es lo qe dice una critica,un bar con comidas españolas alli cerca para no hacer comidas¿algien sabe si hay?nosotros no pagamos nada por la tele,y el depósito lo veo bien,luego te lo dan al marchar,ESCELENTE

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
santander
Opinión escrita el 24 julio 2011

he estado con mi marido y mis hijos,las istalciones ideales,no les falta de nada,no se necesita salir de alli para divertirse los ninos,el presonal estupendo,lo unico qe hechamos en falta,fue un bar cerca con comidas españolas,lo demas,encantados y en cuanto podamos,volvemos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Gemelos XXII Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gemelos XXII Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gemelos 22 Benidorm
Starbucks Londres