“Muy,muy buenos.”

Ocupa el puesto n.º10 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Madrid
“Muy,muy buenos.”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Volveré sin duda,lo mejor,las piscinas,todo muy limpio,los ascensores rápidos y bajan hasta las misma zona de piscinas.Lo de que sólo se ven 2 o tres canales,es normal si la televisión está configurada en holandés,que es lo más habitual,si la pasas a español,te busca TODOS los canales españoles...El apartamento es muy amplio,sólo pondría los aparatos de aire acondicionado más modernos,que ya tienen sus kilómetros.La zona del Rincón es así,es bastante de turismo británico y holandés,pero si se busca,si hay restaurantes españoles,y muy buenos.
Estos apartamentos son de lo mejorcito de Benidorm,pena de no estar mas centraditos...Les pongo un 9.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Elche, España
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos estado un par de veces en estos apartamentos y nos ha gustado mucho, lo de he leido que la tele solo se ven dos canales o que hay que pagar una fianza ,pensad ,si estas de vacaciones no veais la tele ,pasear,leer,bañarte en la piscina,dormir la siesta ,etc. etc . hay muchas cosas que se pueden hacer ,y que conste que tengo hijos pequeños .Lo de la lavadora en el apartamento ,recomiendo que antes de alquilar el apartamento recalqueis varias veces que quereis el apto. con lavadora y si al llegar teneis pegas casi todos los dias tienen los de sirocco una oficina dentro de la urbanizacion .Yo no puedo poner pegas a nada las piscinas son una pasada ,la gente que curra de socorrista muy amables .Tienes muchas tiendas ,supermercados y restaurantes cerca ,la playa esta a unos 15 minutos andando ,o sea un paseo yo lo tengo claro que volver de nuevo .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Lo que no nos dijeron, es que de los 412 apartamentos, solamente 100 son de siroco, asi que en muchos momentos hemos tenido verdaderos conflictos con los restantes propietarios y con mucha razón por parte de ellos, ya que esta empresa está alquilando los apartamentos como si todo gemelos XXII fuese de ellos, a mí no me gustaria que en mi propia casa no tenga sitio para pader tomar el sol y bañarme.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Lo único destacable de estos apartamentos es la piscina, por lo demás todo deja bastante que desear. Estan fatal situados para ir con niños, muy lejos de la playa y todo cuesta arriba, encima cuando llegas no te puedes ni bañar porque la playa esta llena de piedras. En la zona no hay ni un bar español para comer,es todo para ingleses. Siempre veraneo en Benidorm y es la zona mas fea que conozco.Llegamos alli a la 13:00 y nos dieron el apartamentos sin limpiar. Nada mas abrir nos encontramos todas las bolsas de basura de los anteriores inquilinos en la puerta hasta las 15:00 no vinieron a limpiarlo.Es imposible aparcar en ningun sitio asi que no te queda mas remedio que pagar en parking 5 euros por días.Yo reserve un apartamento con aire y lavadora y cuando llego me encuentro que me cobran el aire a parte y lavadora rota todavia estoy esperando que vengan arreglarla, la limpieza pésima la cortina del baño era como un trapo sucio nos quejamos y no nos hicieron ni caso. No funcionaba ni el ventilador de techo ni las lamparas de pie, el sofa cama estaba destrozado, completamente hundido y sucio ademas no caben dos personas ni en sueños. Hemos estado alli 10 días y no nos han cambiado las toallas ni una vez.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alcoy, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Bueno estube alli hace poco una semanita y de verdad, es perfecto, sobretodo el gran jardin y piscina que tiene, eso es lo mejor, los unicos inconvenientes que vimos fueron que la nevera era muy pequeña, tenias que hacer compra diaria, no funciona el wifi, tan solo se ven 2 o 3 canales en la tv y esta un poco lejos de la playa, pero por lo demas es todo perfecto, estubo muy bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Gemelos XXII Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gemelos XXII Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gemelos 22 Benidorm
Starbucks Londres