422 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 11 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Los servicios de los apartamentos gemelos XXII son excelentes y el apartamento que he reservado maravilloso: muy bien cuidado, limpio y decoración genial. El lugar es tranquilo y con el resto de vecinos, muy bien. Excelente para ir en familia con niños. Las piscinas (interior y exterior): muy buenas.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 12 de agosto de 2013

Hemos estado alojados en estos apartamentos 5 noches, y encantados. Muy espacioso, una terraza muy amplia y confortable, limpio, la cocina cob todos sus útiles, pero lo mejor mejor la piscina, una pasadaaa, está dividida en tres zonas y la infantil incluye un parque de toboganes y demás, además su entorno muy agradable con árboles, plantas y flores, su jardín y tumbonas. .. Lo único malo que cobran suplemento si quieres aire acondicionado, la ubicación ya que está lejos del centro de Benidorm, casco antigüo y zona de marcha.
Repetiríamos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 12 de agosto de 2012

Volveré sin duda,lo mejor,las piscinas,todo muy limpio,los ascensores rápidos y bajan hasta las misma zona de piscinas.Lo de que sólo se ven 2 o tres canales,es normal si la televisión está configurada en holandés,que es lo más habitual,si la pasas a español,te busca TODOS los canales españoles...El apartamento es muy amplio,sólo pondría los aparatos de aire acondicionado más modernos,que ya tienen sus kilómetros.La zona del Rincón es así,es bastante de turismo británico y holandés,pero si se busca,si hay restaurantes españoles,y muy buenos.
Estos apartamentos son de lo mejorcito de Benidorm,pena de no estar mas centraditos...Les pongo un 9.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de marzo de 2012

Hemos estado un par de veces en estos apartamentos y nos ha gustado mucho, lo de he leido que la tele solo se ven dos canales o que hay que pagar una fianza ,pensad ,si estas de vacaciones no veais la tele ,pasear,leer,bañarte en la piscina,dormir la siesta ,etc. etc . hay muchas cosas que se pueden hacer ,y que conste que tengo hijos pequeños .Lo de la lavadora en el apartamento ,recomiendo que antes de alquilar el apartamento recalqueis varias veces que quereis el apto. con lavadora y si al llegar teneis pegas casi todos los dias tienen los de sirocco una oficina dentro de la urbanizacion .Yo no puedo poner pegas a nada las piscinas son una pasada ,la gente que curra de socorrista muy amables .Tienes muchas tiendas ,supermercados y restaurantes cerca ,la playa esta a unos 15 minutos andando ,o sea un paseo yo lo tengo claro que volver de nuevo .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia