422 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Alquiler por particular. Apartamento perfecto, vistas increíbles. Trato increíble. 3 dormitorios, dos baños, cocina salón, amplia terraza. 3 piscinas, una cubierta, gimnasio, mini-golf, tenis, padel, baloncesto, fútbol....

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

UBICACION
Los apartamentos se encuentran en la avenida principal del Rincón de L'Oix, la zona situada al final de la playa de Levante. La distancia a la playa es de unos 600m.
En esta avenida y las calles de alrededor hay tiendas, bares, restaurantes, supermercados.
Los apartamentos se encuentran en zona de parquímetros, pero la calle de detrás (a unos 150m) es de aparcamiento libre.
No es una zona especialmente ruidosa para lo que suele ser Benidorm.

APARTAMENTOS
El apartamento en el que nos alojamos tenía 1 habitación y sofá cama (con cama nido) en el salón. En total pueden dormir 4 personas.
Los colchones están en buen estado y se duerme bastante bien.

La cocina estaba completamente amueblada y surtida: nevera grande con congelador, vitrocerámica y horno eléctrico, microondas, Platos, vasos y cubiertos de todo tipo. Junto a la cocina había un cuarto con lavadora, el calentador eléctrico, tabla de planchar y tendedero.
El baño, muy limpio, contaba con bañera, bidé y lavabo.

El salón-comedor es amplio y luminoso. Tiene mesa redonda y 4 sillas para comer.
La tele, de pago(15€/semana),es de tamaño medio y con canales nacionales y extranjeros. También hay wi-fi de pago, pero no lo contratamos.

Y para completar, el balcón, espacioso, con mesay 4 sillas. En nuestro caso se trataba de un piso 16 y era bastante soleado.

Los apartamentos están en buen estado, bien decorados y muy limpios.
Las torres 1 y 2 (estuvimos en la 2) tienen 31 pisos y 3 ascensores para 8 personas bastante rápidos.

SERVICIO
El personal de Fincas Benidorm nos atendió de manera amable y eficiente. Tanto la entrada como la salida(al ser domingo hay que entregar las llaves en los apartamentos Buenavista) fue ágil y sin problemas.

PISCINA / JARDINES
Los apartamentos tienen una de las piscinas más grandes de Benidorm. No hacía tiempo para bañarse, pero el agua estaba limpia. Está rodeada de césped natural, muy cuidado. Tiene una pequeña piscina cubierta con el agua más caliente, un mini-golf, pista polideportiva, de padel y zona de juegos infantiles.
Las hamacas serán de pago (2,5€/día) a partir de Abril. Así se garantizan que quedan recogidas y que la gente no abusa de ellas reservándolas sin utilizarlas.

LO MEJOR
- La zona de jardines y la piscina.
- El equipamiento de los apartamentos.

LO MENOS BUENO
- Nada en particular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejores vistas y son menos ruidosas.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

Geniales, la una piscina con jardin esta adaptada para silla de ruedas, piscina infantil con toboganes, y una piscina cubierta con agua templada o caliente. Apartamento moderno y nuevo, pegas que si quieres tv hay que pagar la conexion, wiifi previo pago tambien. Tienen gimnasio y sala de juego y lectura, lavanderia, como un hotel pero en apartamento, para proximo año ya tengo reserva no digo mas. A 10 minutos de la playa andando despacio con niños. Situado en el rincon de Loix y alejado del pueblo que no es problema dando un paseo de 20 min o usando transporte publico.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2015

Apartamentos preciosos, con un entorno maravilloso en benidorm y a 5 minutos andando de la playa. Con unas instalaciones preciosas, un jardin supercuidado y una piscina que casi no daba gana de irse a la playa. Además el precio no demasiado caro. Es estupendo para ir con niños, hay varias piscinas con distintos niveles y una solo para niños, los apartamentos dan todos a las piscinas y los puedes ver desde la ventana.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Son unos buenos apartamentos, tanto por seguridad, como por instalaciones. Ganan mucho por la terraza y la pedazo de zona de piscina. Hay mucha gente, pero no hay mucha juventud la verdad. Una cosa que no me inspiro mucho fue que nos dejamos las llaves y el portero la abrió con una tarjeta en vez de buscar otra llave. También fue negativo que nos costo encontrarlo desde la estación de autobuses y que el socorrista era poco agradable. La playa esta relativamente cerca, pero hay que andar un poco y no es la mejor parte de baño, hay muchas zonas para comer.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos