422 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Está a 10 minutos de la playa, cerca de 3 supermercados grandes, para aparcar en la calle en zona libre una manzana arriba o en la acera de enfrente por la parte de atrás, desde Google mapas se ve las los nenas blancas. Tiene 3 piscinas el agua está caliente del buen tiempo que hace, bañe a mi hijo de 5 meses y no sintió contraste de temperatura y estaba feliz en el agua. Tiene dos baños en la piscina y ducha de agua caliente, minigolf, columpios, pista de tenis, de futbito, de baloncesto, dos mesas de pin pon, dos Pistas de panel, piscina cubierta climatizada y gim. Yo lo alquile ala agencia Fincas Benidorm y pague mucho más caro que otras familias que conocimos en la piscina y no me incluía la tv, ni el aire acondicionado y a ellos si, y pagas 50 euros de más al recoger las llaves del apartamento en concepto de limpieza que eso me fastidió mucho pagar y 100 euros en confecto de fianza que al acabar las vacaciones te lo devuelven en ese instante. Y que tiene que ser todo en efectivo los 150 €. Mi consejo es comparar con otras agencias como gemelos22.con, siroco y otras tres que no recuerdo el nombre y con particulares que alquilan los apartamentos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

muy buena limpieza, muy buena ubicacion, tres piscinas , dos para adultos y una para niños, personal de mantienimiento excelente vigilante de seguridad por la noche, en la zona se puede aparacar perfectamente sin necesidad de parking ni pagar la zona azul a unos 10 minutos andando a la playa.
todo tipo de comercios bares y restaurante cercanos.no me gusto que hay que pagar por la televison y por el aire acondicionado por lo demas todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy bien, no me gusto que habia que pagar por la television y pagar por el aire acondicionado, por lo demas todo muy bien
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, seguro y pensado para familias.
La mejor piscina de todo benidorm, no querrás pisar la playa.
El apartamento sin grandes lujos pero con todos los servicios.
La ubicación excelente, todo lo que quieras y más pegado al apartamento, a 5-10 min a pie de playa.
Yo, repetiría.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Alquiler por particular. Apartamento perfecto, vistas increíbles. Trato increíble. 3 dormitorios, dos baños, cocina salón, amplia terraza. 3 piscinas, una cubierta, gimnasio, mini-golf, tenis, padel, baloncesto, fútbol....

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

UBICACION
Los apartamentos se encuentran en la avenida principal del Rincón de L'Oix, la zona situada al final de la playa de Levante. La distancia a la playa es de unos 600m.
En esta avenida y las calles de alrededor hay tiendas, bares, restaurantes, supermercados.
Los apartamentos se encuentran en zona de parquímetros, pero la calle de detrás (a unos 150m) es de aparcamiento libre.
No es una zona especialmente ruidosa para lo que suele ser Benidorm.

APARTAMENTOS
El apartamento en el que nos alojamos tenía 1 habitación y sofá cama (con cama nido) en el salón. En total pueden dormir 4 personas.
Los colchones están en buen estado y se duerme bastante bien.

La cocina estaba completamente amueblada y surtida: nevera grande con congelador, vitrocerámica y horno eléctrico, microondas, Platos, vasos y cubiertos de todo tipo. Junto a la cocina había un cuarto con lavadora, el calentador eléctrico, tabla de planchar y tendedero.
El baño, muy limpio, contaba con bañera, bidé y lavabo.

El salón-comedor es amplio y luminoso. Tiene mesa redonda y 4 sillas para comer.
La tele, de pago(15€/semana),es de tamaño medio y con canales nacionales y extranjeros. También hay wi-fi de pago, pero no lo contratamos.

Y para completar, el balcón, espacioso, con mesay 4 sillas. En nuestro caso se trataba de un piso 16 y era bastante soleado.

Los apartamentos están en buen estado, bien decorados y muy limpios.
Las torres 1 y 2 (estuvimos en la 2) tienen 31 pisos y 3 ascensores para 8 personas bastante rápidos.

SERVICIO
El personal de Fincas Benidorm nos atendió de manera amable y eficiente. Tanto la entrada como la salida(al ser domingo hay que entregar las llaves en los apartamentos Buenavista) fue ágil y sin problemas.

PISCINA / JARDINES
Los apartamentos tienen una de las piscinas más grandes de Benidorm. No hacía tiempo para bañarse, pero el agua estaba limpia. Está rodeada de césped natural, muy cuidado. Tiene una pequeña piscina cubierta con el agua más caliente, un mini-golf, pista polideportiva, de padel y zona de juegos infantiles.
Las hamacas serán de pago (2,5€/día) a partir de Abril. Así se garantizan que quedan recogidas y que la gente no abusa de ellas reservándolas sin utilizarlas.

LO MEJOR
- La zona de jardines y la piscina.
- El equipamiento de los apartamentos.

LO MENOS BUENO
- Nada en particular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejores vistas y son menos ruidosas.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia