“Cada uno recibe lo que da”
Opinión sobre Estudios Benidorm

Estudios Benidorm
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 27 julio 2012

Hotel con una relación calidad-precio muy buena. Habitaciones muy limpias y las camas aun siendo plegables son cómodas. El aire acondicionado funciona muy bien y las terrazas son geniales para cenar fuera o tomarte una copa antes de salir por ahí. La localización es única a un paso de la playa, al aldo de la mitica La Creu con sun inmejorables pizzas, al lado del parking de ruzafa, del parking del mercado de invierno (mercadona) y del parking de la plaza de los reyes de España. Situado en el paseo de la carretera con mutltitud de tiendas y sitios para comer. Ya he ido tres años a este establecimieno y este va a ser el cuarto. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2012

He pasado una semana en el mes de Febrero.
Lo escogimos porque tenemos una niña pequeña y ella come mejor con comida casera. Al estar tan bien situados, porque están en el mismo centro de Benidorm, era muy cómodo para todos.
Lo único bueno es la ubicación y el personal de recepción, muy atentos y amables... Lo siento mucho pero para todo lo demás nuestra valoración es pésima.
Nada más entrar me encontré plásticos de envases de latas en la bañera y el resto del lavabo algo sucio.
Todo es viejo, muy viejo... Las camas son muy incómodas...
Nuestro estudio al menos no tenía horno, sólo microondas...
El espacio mínimo, hasta cierto punto bastante agobiante...
Y por el precio que nos costó, hay apartahoteles nuevos a unos 300 metros de éste...
El balcón no está insonorizado con lo que entra mucho ruido de fuera.
No volveremos a este sitio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
HotelBeniPlaza, Director de Relaciones Públicas en Estudios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Estimada clienta,

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo satisfactorio que todos hubiesemos deseado.
Nos hubiera gustado haber recibido sus quejas directamente en el establecimiento el día de su llegada, porque estamos seguros de que podríamos haberle dado solución.
Atentamente
Estudios Benidorm

Opinión escrita 29 agosto 2011

Junto con las llaves deberían dar tapones para los oidos, nosotros íbamos preparados (ya habíamos visto opiniones por internet) pero aún así está muy mal insonorizado y se oye todo el bullicio de la calle día y noche. Es viejo pero está limpio (también llevamos sábanas y toallas pero no las tuvimos que utilizar), a lo mejor se esmeraron porque solicitamos cuna para la niña. La situación es muy buena, y para pasar fin de semana comiendo fuera no está mal pero para unas vacaciones no lo recomiendo. Si no encontramos otra cosa volveremos para fin de semana pero a sabiendas que no se puede descansar en condiciones. Ah!!, el aire acondicionado funcionaba muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Los estudios son pequeños, tienen de dos tipos, unos con cocina y habitación junta y otros separada, elegimos estos segundos, están en el edificio adjunto, tenía una terraza y daba a la calle de atrás, muy tranquila para poder dormir bien.
No es un sitio de lujos, sino un lugar para pasar unos días, con camas cómodas y situados en una zona excepcional.
La calidad precio me parece adecuada, es más, me parece barato, nos costaron 4 noches, 5 días, en la primera quincena de julio 190 euros.
Es un sitio recomendable para ir de vacaciones con amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2008

estuve este verano 1 semana alojada esn estos estudios..la verdad esque no estan nada mal ..llegas a la recepcion y te dan a elegir entre cama de madtrimonio o camas separadas, entre gas o electrico,nosotros porsupuesto elegimos cocina electrica y cama de matrimonio...la habitacion estaba limpia y nos toco una terraza muy amplia..supongo ke era la mas grande de todos los estudios que habia porque era el piso mas alto.El estudio no era muy grande..era como una habitacion de hotel con una cocina y un baño...Nos dieron una tarjeta en recepcion con la que podiamos disfrutar de las "instalaciones"del hotel beidorm plaza , que esta a 5 minutos andando.Pongo instalaciones entre comillas porque solopodiamos utilizar la piscina y el gimnasio,poque para utilizar el jacuzzi y la sauna tenías que pagar, pero vamos que eso no ns importó mucho.Los estudios estan muy bien situados, porque tienes mil tiendas....mil restaurantes por todos los lados..la playa esta a 2 minutos..las discotecas a 5 minutos, eso fue lo que mas me gustó porque no nos teniamos que mover casi para ir a comer..o para bajar a la playa!lo único malo es que no tenia parking y en pleno verano en agosto para dejar el coche en la calle,aparte de que era zona azul y no es plan de bajar cada dos horas a pagar,pues para encontrar un sitio te tirabas una hora contada buscando sitio asiq lo mejor fue dejarlo en un parkin ke suelen ser 13 euros la noche y hay varios por esa zona.Een general estan bastante bien estos estudios..aunque ami me gustan mas los hoteles, pero para las personas que no quiera hoteles en benidorm ..les recomiendo esos estudios

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Apartamentos Avenida
N.° 83 de 192 en Benidorm
Hotel Alameda
Hotel Alameda
N.° 92 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Estudios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estudios Benidorm

Dirección: Avenida Martinez Alejos 6 | Benidorm Old Town, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Piscina
N.°11 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios: 31 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Benidorm 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estudios Benidorm
Estudios Benidorm Hotel Benidorm