“Mala experiencia.Nunca volveré” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º115 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid, Madrid, Spain
“Mala experiencia.Nunca volveré”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Mi llegada al apartamento en principio me gustó mucho porque económicamente era lo mejor que encontré y aparentemente parecía un buen lugar donde residir, pero según fueron avanzando las horas fui dándome unas cuantas sorpresas.
1.Olor: El asfixiante y espeso olor a pizza continuo 24horas del local de abajo, da igual que estés en la primera que en la sexta planta huele todo a pizza. Al principio me pareció incluso apetitoso pero cuando fueron avanzando los días se convirtió en asqueroso.
2.El servicio: En la recepción hay un hombre , al principio parecía un hombre majo pero según iba ablando fuimos viendo que no era lo que parecía, ya que nada mas entrar nos pidió 60euros d fianza nos amenazó que si a nuestra salida no estaba todo en perfecto estado se nos requisaría.
3 La tecnología del dicho apartamento: Las tarjetas abren de vez en cuando. Una noche alas 5 de la mañana (después de una noche de fiesta¨) fuimos abrir y la puerta no se abría… al ver que no se abría tras mas intentos, decidimos bajar a recepción a avisar a alguien que sorpresa la mía cuando vi que no había nadie, que seguía el olor a pizza e iba a dormir en la calle. Llame a un número que había en un papel (no a simple vista) y acudió un caballero sin ganas de trabajar que era el supuesto vigilante, una y otra vez me dijo que eso no era su asunto y que si tenia algún problema me buscase la vida. Este caballero vino de otro hotel y tardo lo suyo, tras bastante tiempo después buscando una llave o tarjeta que no sabia si estaba y varias llamadas a su jefa, localizo por casualidad una tarjeta maestra (mucha organización)
4. Calefacción/aire acondicionado: El aire acondicionado que también forma parte de la tecnología me dijeron que daba frio y calor.... Calor?? Puesto k estábamos en diciembre fui a ponerlo en calor pero solo salía frio. Se lo dijimos y me dijo k cogiera otro mando de otra habitación... Otra habitación???? Y que ya lo arreglaría mañana si eso, si le apetecía.
4. el despertador: Mágicamente sonó el teléfono alas 10 de la mañana una otra y otra vez y al final lo cogí me dijo; os vais?? Y dije: me iré cuando acabe los días aquí....... Que por eso he pagado, dijo; no era por si os ibais antes de las 7 para devolver la fianza esto alas 10 de la mañana después de estar el día anterior de fiesta y el problema de la tarjeta.
No conocen la insonorización escuchas asta el primer grito dl gallo de la mañana asta los pitidos de los buses y son muchos, si estas interesado en ir a este sitio créeme que no te vas a ahorrar dinero solo te va a dar disgustos y no poder dormir a gusto. El wifi no es gratis te cobran 3 euros por día pero si tienes suerte y no te funciona la tarjeta y casi te quedas en la calle por la noche, te lo darán gratis por las molestias como en mi caso.
Al salir nos registraron el apartamento por si habíamos roto algo antes de devolvernos la fianza, para colmo nos dice que si el quemado del microondas habíamos sido nosotros (que no usamos el micro en toda la estancia)
Vamos una vergüenza … Vale que cueste poco dinero pero lo que nos pasó fue increíble algo que nunca me había pasado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Estudios Benidorm, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Toni,
Ante todo, gracias por su comentario. En Estudios Benidorm nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes, ya que nos pueden ayudar a mejorar.
Tuvieron la suerte de poder disponer de un estudio superior recién reformado sin cargo extra por ello. Motivo por el cual las cerraduras al ser nuevas pudieron dar fallo o haberse desprogramado la tarjeta. Pedimos nuestras disculpas por el gran inconveninete que ello le ocasionó.
En cuanto al señor de recepción, creemos que ha debido de haber un malentendido, ya que cuando bajaron a avisar que el aire no funcionaba, el caballero les contestó que él se encargaba de coger otro mando ya que posiblemente se había desprogramado y le cambió el mando mientras ustedes salieron a cenar.
El depósito siempre se cobra a la entrada de TODOS los clientes, y se devuelve sin problema alguno a la salida. Todas las agencias están informadas acerca de este depósito.
En cuanto a la llamada despertador, No se llama antes de las 11:30 a ninguna de las habitaciones de clientes; si le llamaron antes de esa hora nuevamente pedimos disculpas.

Atentamente

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ávila, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Ya había esado alojado en este establecimiento varias veces y siempre habia sido un trato espectacular y una gran relación calidad precio, al igual que la localización sigo pensando que es una de las mejores de Benidorm sin lugar a dudas. Al llegar y realizar el check-in de dos estudios nos dicen que no tienen estudios en el edificio principal (reserva realizada en la primera quincena de Julio y estancia la primera quiencena de septiembre, aproximadamente 2 meses) por lo cual nos alojarían en la segunda fase.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a un edificio sumamente viejo y destartalado que hacía por lo menos 30 años que no reformaban. Escaleras sucias y con muy poca luz, las puertas de acceso al edificio de chapa y coincidia con el acceso a una peluqueria y las puertas de los apartamentos sumamentw inseguras. Entramos en un apartamento y le encontramos con el baño sucio, menaje muy antiguo, las camas también muy antiguas y la cocina destartalada. En el segundo apartamento igual de sucio y cn el ceninero de la terraza hasta arriba de colillas. Fui a quejarme a la recepción donde otras veces nos habían tratado de maravilla pero la chica que nos realizó el check-in de muy malas formas no sabía como salir ya que otro de los problemas es que de los dos juegos de llaves que nos proporcionaron uno no abría nada.SOlicitamos el cambio de estudio pero no había hasta que dijimos que nos cambiabamos a uno superior pagando diez euros mas al día que entonces ya si que había...
El estudio superior la verdad es que es una gozada lo unico que cambiaría sería la cortina del baño que es demasiado larga y se sale el agua.
El resto del personal excepto la recepcionista que nos "atendió" el primer día nos trataron verdaderamente bien, por lo que recomiendo que si deciden visitar este establecimiento que les den un estudio en el edificio principal y que si se le ofrecen en el edificio 2 NO reserven ya que es un robo a mano armada.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio principal son muy buenas en el edificio 2 no reserven. Los estudios superiores por 1...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ávila, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hotel con una relación calidad-precio muy buena. Habitaciones muy limpias y las camas aun siendo plegables son cómodas. El aire acondicionado funciona muy bien y las terrazas son geniales para cenar fuera o tomarte una copa antes de salir por ahí. La localización es única a un paso de la playa, al aldo de la mitica La Creu con sun inmejorables pizzas, al lado del parking de ruzafa, del parking del mercado de invierno (mercadona) y del parking de la plaza de los reyes de España. Situado en el paseo de la carretera con mutltitud de tiendas y sitios para comer. Ya he ido tres años a este establecimieno y este va a ser el cuarto. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

He pasado una semana en el mes de Febrero.
Lo escogimos porque tenemos una niña pequeña y ella come mejor con comida casera. Al estar tan bien situados, porque están en el mismo centro de Benidorm, era muy cómodo para todos.
Lo único bueno es la ubicación y el personal de recepción, muy atentos y amables... Lo siento mucho pero para todo lo demás nuestra valoración es pésima.
Nada más entrar me encontré plásticos de envases de latas en la bañera y el resto del lavabo algo sucio.
Todo es viejo, muy viejo... Las camas son muy incómodas...
Nuestro estudio al menos no tenía horno, sólo microondas...
El espacio mínimo, hasta cierto punto bastante agobiante...
Y por el precio que nos costó, hay apartahoteles nuevos a unos 300 metros de éste...
El balcón no está insonorizado con lo que entra mucho ruido de fuera.
No volveremos a este sitio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HotelBeniPlaza, Director de Relaciones Públicas en Estudios Benidorm, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimada clienta,

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo satisfactorio que todos hubiesemos deseado.
Nos hubiera gustado haber recibido sus quejas directamente en el establecimiento el día de su llegada, porque estamos seguros de que podríamos haberle dado solución.
Atentamente
Estudios Benidorm

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
puertollano
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Junto con las llaves deberían dar tapones para los oidos, nosotros íbamos preparados (ya habíamos visto opiniones por internet) pero aún así está muy mal insonorizado y se oye todo el bullicio de la calle día y noche. Es viejo pero está limpio (también llevamos sábanas y toallas pero no las tuvimos que utilizar), a lo mejor se esmeraron porque solicitamos cuna para la niña. La situación es muy buena, y para pasar fin de semana comiendo fuera no está mal pero para unas vacaciones no lo recomiendo. Si no encontramos otra cosa volveremos para fin de semana pero a sabiendas que no se puede descansar en condiciones. Ah!!, el aire acondicionado funcionaba muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Avenida Apartments
3.5 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Estudios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estudios Benidorm

Establecimiento: Estudios Benidorm
Dirección: Avenida Martinez Alejos 6 | Benidorm Old Town, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Piscina
N.°11 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Benidorm 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estudios Benidorm
Estudios Benidorm Hotel Benidorm