“Cuchus forever!”
Opinión sobre Estudios Benidorm

Estudios Benidorm
Ocupa el puesto n.º113 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 31 mayo 2013

Holaaaa!en el puente de mayo me aloje con unas amigas y la verdad que no estaba tan mal. Nos lo esperabamos peor despues de todos los comentarios que leimos,si bien es verdad que las palusas hacian carreras.
La luz del baño habia que dejarla encendida para que el movil cargase,los vecinos eran unos amargados pues no vienen a las 12 y 30 a darnos golpes en la puerta porque estabamos de risas en un dia festivo y lo unico que haciamos era jugar a las cartas...
Como sugerencia creemos que el mantel de la mesa deberia ser un hule porque el mantel se ensucia con mirarlo...
Pero en general la experiencia ha sido buena!para pasar unos dias y estar de fiesta y tomando el sol,esta muy bien situado y el precio bastante asequible
¿repetiremos?seguramenteee!

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Hemos estado mi pareja y yo el día de ayer, 27/12/2012 y hoy .. Al llegar nos encontramos una puerta muy vieja y difícil de cerrar. En web se dice que la cocina está completa, pero no es así. No hay horno, no se dispone de los productos de limpieza necesarios, el armario medio roto, poco servicio de mantas... Tampoco funcionaba el aire acondicionado y hemos pasado una noche con algo de frío y en la Tele solo podíamos ver televisión española. Los platos estaban un poco sucios. Mientras estabamos viendo la tele a las once y media de la noche entró la recepcionista por equivocación (Menuda cara se nos quedó). En general está todo muy mal, mucho ruido...no lo recomiendo a nadie. Es preferible gastarse un poquito mas de dinero y estar en mejores condiciones porque parece un antro.... FATAL.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Mi llegada al apartamento en principio me gustó mucho porque económicamente era lo mejor que encontré y aparentemente parecía un buen lugar donde residir, pero según fueron avanzando las horas fui dándome unas cuantas sorpresas.
1.Olor: El asfixiante y espeso olor a pizza continuo 24horas del local de abajo, da igual que estés en la primera que en la sexta planta huele todo a pizza. Al principio me pareció incluso apetitoso pero cuando fueron avanzando los días se convirtió en asqueroso.
2.El servicio: En la recepción hay un hombre , al principio parecía un hombre majo pero según iba ablando fuimos viendo que no era lo que parecía, ya que nada mas entrar nos pidió 60euros d fianza nos amenazó que si a nuestra salida no estaba todo en perfecto estado se nos requisaría.
3 La tecnología del dicho apartamento: Las tarjetas abren de vez en cuando. Una noche alas 5 de la mañana (después de una noche de fiesta¨) fuimos abrir y la puerta no se abría… al ver que no se abría tras mas intentos, decidimos bajar a recepción a avisar a alguien que sorpresa la mía cuando vi que no había nadie, que seguía el olor a pizza e iba a dormir en la calle. Llame a un número que había en un papel (no a simple vista) y acudió un caballero sin ganas de trabajar que era el supuesto vigilante, una y otra vez me dijo que eso no era su asunto y que si tenia algún problema me buscase la vida. Este caballero vino de otro hotel y tardo lo suyo, tras bastante tiempo después buscando una llave o tarjeta que no sabia si estaba y varias llamadas a su jefa, localizo por casualidad una tarjeta maestra (mucha organización)
4. Calefacción/aire acondicionado: El aire acondicionado que también forma parte de la tecnología me dijeron que daba frio y calor.... Calor?? Puesto k estábamos en diciembre fui a ponerlo en calor pero solo salía frio. Se lo dijimos y me dijo k cogiera otro mando de otra habitación... Otra habitación???? Y que ya lo arreglaría mañana si eso, si le apetecía.
4. el despertador: Mágicamente sonó el teléfono alas 10 de la mañana una otra y otra vez y al final lo cogí me dijo; os vais?? Y dije: me iré cuando acabe los días aquí....... Que por eso he pagado, dijo; no era por si os ibais antes de las 7 para devolver la fianza esto alas 10 de la mañana después de estar el día anterior de fiesta y el problema de la tarjeta.
No conocen la insonorización escuchas asta el primer grito dl gallo de la mañana asta los pitidos de los buses y son muchos, si estas interesado en ir a este sitio créeme que no te vas a ahorrar dinero solo te va a dar disgustos y no poder dormir a gusto. El wifi no es gratis te cobran 3 euros por día pero si tienes suerte y no te funciona la tarjeta y casi te quedas en la calle por la noche, te lo darán gratis por las molestias como en mi caso.
Al salir nos registraron el apartamento por si habíamos roto algo antes de devolvernos la fianza, para colmo nos dice que si el quemado del microondas habíamos sido nosotros (que no usamos el micro en toda la estancia)
Vamos una vergüenza … Vale que cueste poco dinero pero lo que nos pasó fue increíble algo que nunca me había pasado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Estudios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Estimado Toni,
Ante todo, gracias por su comentario. En Estudios Benidorm nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes, ya que nos pueden ayudar a mejorar.
Tuvieron la suerte de poder disponer de un estudio superior recién reformado sin cargo extra por ello. Motivo por el cual las cerraduras al ser nuevas pudieron dar fallo o haberse desprogramado la tarjeta. Pedimos nuestras disculpas por el gran inconveninete que ello le ocasionó.
En cuanto al señor de recepción, creemos que ha debido de haber un malentendido, ya que cuando bajaron a avisar que el aire no funcionaba, el caballero les contestó que él se encargaba de coger otro mando ya que posiblemente se había desprogramado y le cambió el mando mientras ustedes salieron a cenar.
El depósito siempre se cobra a la entrada de TODOS los clientes, y se devuelve sin problema alguno a la salida. Todas las agencias están informadas acerca de este depósito.
En cuanto a la llamada despertador, No se llama antes de las 11:30 a ninguna de las habitaciones de clientes; si le llamaron antes de esa hora nuevamente pedimos disculpas.

Atentamente
Estudios Benidorm

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Ya había esado alojado en este establecimiento varias veces y siempre habia sido un trato espectacular y una gran relación calidad precio, al igual que la localización sigo pensando que es una de las mejores de Benidorm sin lugar a dudas. Al llegar y realizar el check-in de dos estudios nos dicen que no tienen estudios en el edificio principal (reserva realizada en la primera quincena de Julio y estancia la primera quiencena de septiembre, aproximadamente 2 meses) por lo cual nos alojarían en la segunda fase.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a un edificio sumamente viejo y destartalado que hacía por lo menos 30 años que no reformaban. Escaleras sucias y con muy poca luz, las puertas de acceso al edificio de chapa y coincidia con el acceso a una peluqueria y las puertas de los apartamentos sumamentw inseguras. Entramos en un apartamento y le encontramos con el baño sucio, menaje muy antiguo, las camas también muy antiguas y la cocina destartalada. En el segundo apartamento igual de sucio y cn el ceninero de la terraza hasta arriba de colillas. Fui a quejarme a la recepción donde otras veces nos habían tratado de maravilla pero la chica que nos realizó el check-in de muy malas formas no sabía como salir ya que otro de los problemas es que de los dos juegos de llaves que nos proporcionaron uno no abría nada.SOlicitamos el cambio de estudio pero no había hasta que dijimos que nos cambiabamos a uno superior pagando diez euros mas al día que entonces ya si que había...
El estudio superior la verdad es que es una gozada lo unico que cambiaría sería la cortina del baño que es demasiado larga y se sale el agua.
El resto del personal excepto la recepcionista que nos "atendió" el primer día nos trataron verdaderamente bien, por lo que recomiendo que si deciden visitar este establecimiento que les den un estudio en el edificio principal y que si se le ofrecen en el edificio 2 NO reserven ya que es un robo a mano armada.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio principal son muy buenas en el edificio 2 no reserven. Los estudios superiores por 1...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Hotel con una relación calidad-precio muy buena. Habitaciones muy limpias y las camas aun siendo plegables son cómodas. El aire acondicionado funciona muy bien y las terrazas son geniales para cenar fuera o tomarte una copa antes de salir por ahí. La localización es única a un paso de la playa, al aldo de la mitica La Creu con sun inmejorables pizzas, al lado del parking de ruzafa, del parking del mercado de invierno (mercadona) y del parking de la plaza de los reyes de España. Situado en el paseo de la carretera con mutltitud de tiendas y sitios para comer. Ya he ido tres años a este establecimieno y este va a ser el cuarto. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
Apartamentos Avenida
Apartamentos Avenida
N.° 110 de 191 en Benidorm
A 1 km
No se han proporcionado fotos
Apartamentos Coral Beach
A 0,4 km
Primavera Park Apartamentos Hotel

¿Has estado en Estudios Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estudios Benidorm

Dirección: Avenida Martinez Alejos 6 | Benidorm Old Town, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios: 30 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Benidorm 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estudios Benidorm
Estudios Benidorm Hotel Benidorm