El Trebol
  • Bar/Salón
364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 marzo 2013

la recepción parecía un pesebre. la iluminación, acorde con el mismo. se llevaron los equipajes de unos clientes delante de nuestras narices. los recepcionistas, unos mellizos argentinos, pasaban de todo . tuvimos que llamar a la policía para que nos devolvieran la fianza. se querían quedar con nuestros d.n.i. unos auténticos chorizos. con la de españoles que hay en paro, y tienen que poner a esta gentuza. nosotros vamos a menudo a benidorm, y a este hotel ya le hemos echado la cruz. hasta que no se vayan estos dos payasos, no pensamos volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

OS LO RECOMIENDO!!!! limpieza-comodidad-ubicacion-tranqilidad-economico...q mas queremos para unas vacaciones? Nosotros no buscamos lujos y si vosotros estais mirando este hotel imagino que tampoco...es justo loq necesitamos...no es una mansion pero dormimos muy bien no pasamos calor aunque no haya ni aire ni ventiladores en la terraza corre airecito.Es una zona con mucha fiesta pero nuestra planta era la novena se escuchaba muy poco el ruido...ademas nosotros tambien lo queriamos ubicado en esa zona x eso mismo xq x la noche saliamos de fiesta...no teniamos que coger el coche para nada todo pilla cerca,en el parkin teniamos nuestra plaza fija para el coche.Hemos ido mi novio y yo y hemos estado muy agusto ;a parte benidorm es una belleza.No nos hemosgastado mucho dinero y hemos estado genial....la cocina tiene poco menaje pero tampoco nos hacia falta mas y lo unico que no me gusto es que uno de los colchones no estaba en muy buen estado y se clavaban los muelles asi que la mayoria de las noches dormiamos los dos en el mismo aunque estuvieramos mas acurrucados.Nosotros nos conformamos pero estoy segura de que si lo decis os lo cambiaran...eran todos muy amables.y sinceramente no se si es que yo sere muy conformista pero para mi que haya un azulejo roto o una grieta...no me importa en absoluto...no va a ser mi casa solo vamos a pasar unos dias QUE DELICADA ES LA GENTE!!BUENO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE OS VAYA BIEN EN VUESTRAS VACACIONES

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 29 abril 2012

esto no es un hotel, es un antro. las paredes se caen a cachos. pintura necesita una mano no... 20. la ubicación genial; en la puerta hay un bar de ingleses borrachos desde las 11 de la mañana. la iluminación la de una cueva. los recepcionistas, mellizos, argentinos (no os digo más. su fama les precede. andaros al loro con estos dos). ah, y tenéis sorpresa cuando lleguéis. aseguraros que cuando os vayáis, tengáis lo mismo que cuando llegásteis.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

La gran baza de los Apartamentos Trébol es su gran situación, en pleno corazón de la playa de Levante. Esta muy cerca, de bares, restaurantes, la avenida principal y la playa.
Se trata de un edificio de 15 pisos con 4 apartamentos por piso.
Cuenta con recepción 24h, sala de estar con un ordenador para conectarse a internet(de pago), una pequeña piscina y un parque infantil.
Los apartamentos son amplios, con una habitación, aseo con bañera y bidé, un patio interior para lavar y colgar la ropa, un salón con cocina americana, equipada con nevera,horno, tostadora y un menaje bastante completo.
La televisión es gratuita, pero los canales bastante limitados.
La gran baza del apartamento es la terraza, con bastante espacio. Y es el lugar dónde pasar el rato, sobre todo con las vistas al mar que regalan los pisos altos.
Los apartamentos se sitúan en la ruidosa zona de discotecas y bares con espectáculo de la Avda. Mallorca, desde las 21.00 que empiezan los eventos en los locales hasta las 6.00 que se empiezan a marchar los últimos jóvenes.
Por lo tanto, NO ES UN SITIO ADECUADO PARA EL DESCANSO.
Otro punto negativo lo pone la presencia de hormigas y cucarachas, incluso en pisos altos, a pesar de que los apartamentos están relativamente limpios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2011

La estancia ha sido buena, aunque hace falta un microondas, una nevera en condiciones, ya que encima que es diminuta no enfria practicamente nada, la tele es pekeñisima. Las fotos de la piscina no corresponden a la del apartamento, es de los apartametos de al lado, la de estos no esta mal, cutre pero sirve. Lo mejor es la terraza, que esta bien de tamaño y la situacion de los apartamentos tambien esta bien, lo malo que la playa es de rocas, si andas unos 5 minutos a algo mas, ya no hay rocas, a la altura de las discotecas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos