“Cerca de la playa, de los bares de guiris y bastante antigüo”
Opinión sobre Apartahotel Bermudas

Apartahotel Bermudas
Ocupa el puesto n.º168 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 agosto 2011

Hola!

La semana pasada me fui de vacaciones con dos amigas a Benidorm, Elegimos este apartahotel porque fue lo más barato que encontramos y nuestro presupuesto era bastante ajustado.

Para los que vayais con un grupo de amigos, presupuesto limitado y en plan playa-fiesta-dormir, os diré que está bastante bien, ya que la playa está a 5 minutos andando y la zona es bastante tranquila, por lo que por la noche no se oye ningún ruido. La pega es que está al final de la zona de Levante, y los sitios de marcha están casi al principio, por lo que hay un trechito andando (tampoco mucho, unos 25-30 min, aunque si vais con coche esto no sería un problema).

Los horarios del comedor son muy guiris: el desayuno es hasta las 10, la comida hasta las 14.30h y la cena hasta las 21.30h, y esos horarios, habiendo salido de fiesta hasta las tantas son matadores, sobretodo el del desayuno!

La piscina es lo que más me gustó del hotel, ya que es bastante grandecita y nunca se llena. Además, hay muchas tumbonas, asi que no hay que estar peleandose por ellas ni estar pendiente de que se desocupe una para correr y cogerla antes de que la coja el vecino.

Si quereis estar en un hotel bonito, en el que pasar casi todas vuestras vacaciones, con instalaciones modenas y muchas actividades de ocio en el hotel... no elijais esta opcion, ya que no tiene nada de eso, pero si simplemnte lo quereis para dormir e ir a la piscina la relación calidad-precio está bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 10 junio 2011

Cogí el hotel porque lo vi en internet y calidad precio estaba bastante bien, pero cuando llegamos allí,ya solo ver la fachada dije: dónde nos hemos metido!. En resumen, hotel viejísimo, mobiliario muy muy antiguo, tienes que coger prismáticos para ver la tele ya que es pequeñísima, además de que solo se ven 6 canales entre ellos 2 extranjeros, limpieza nula, la mesa tenía 1 capa de polvo, el sofá lleno de pelos, el balcón se caía a pedazos, y lo más importante el menaje de cocina lleno de grasa y tropezones!!! tuvimos que lavar a conciencia todos los cubiertos y ollas para poder utilizarlos! y tuve que bajar a que me cambiaran las toallas, porque no las cambian hasta los 2 días....en fin, un desastre total......Para no repetir

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2010

La ubicación, el trato del personal, las instalaciones comunes (piscina, bares,etc.) excelente, pero el mobiliario de las habitaciones es deprimente. El cobertor de los sillones y sofá cama no los lavaron nunca desde que se estrenó el hotel. El respaldo de la cama salido. Las sábanas y el baño no estaban del todo mal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Viajé con mi marido y mi hija y tuvimos que disimular delante de ella de la vergüenza que nos dio aquella cosa a la que le llevamos.. El trato del personal correcto, intentaron cambiarnos de habitación pero es que todas daban asco: se caen a pedazos, mobiliario de hace 4O años, goteras en el baño, sanitarios horrendos, las paredes desconocían la pintura, silvaba el viento por las ventanas que encima eran de hierro oxidado...deplorable es poco. No se puede ni remodelar, habría que tirarlo del todo. Es un absoluto timo que no merece la calificación de hotel ni nada y no se como puede aparecer en las guías. La comida aceptable. Cucarachas no vimos, pero tenía que haber a cientos...solo recordarlo...Por favor que no timen a nadie con su web. Las fotos las he borrado de la cámara por si alguien descubría donde nos habíamos alojado. Fuimos en invierno, nos moríamos de frío...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 14 julio 2010

Hola, hemos estado una semana de vacaciones cinco personas y un perrito en este hotel, el primer dia nos llevamos la decepcion al entrar en la habitacion, era algo antiguo, pero enseguida Jordi de recepción nos cambio de habitacion, asi empezo todo mas agradable, era confortable. Durante la semana el trato humano fue formidable, hicimos amistad con las chicas del restaurante, con los camareros del bar, con personal de mantenimiento y con el Jeje Jordi, fue en definitiva buenas vacaciones por el trato que recibimos y encima disfrutamos de la semifinal y final de Mundial, aupa España Campeones.
El hotel es barato, la comida era buena, las instalaciones o zonas comunes bien, la piscina ideal, algunas habitaciones aceptables y encima pudimos estar bien con nuestro perrito.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 1,8 km

Información adicional sobre el Apartahotel Bermudas

Dirección: Avenida Estocolmo 17 | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º168 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 34 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Bermudas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Bermudas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bermudas Benidorm
Apartahotel Bermudas Benidorm