“"Lástima que la limpieza deje mucho que desear"”
Opinión sobre Apartahotel Bermudas

Apartahotel Bermudas
Ocupa el puesto n.º168 de 192 hoteles en Benidorm
“"Lástima que la limpieza deje mucho que desear"”
Opinión escrita el 27 octubre 2010

La ubicación, el trato del personal, las instalaciones comunes (piscina, bares,etc.) excelente, pero el mobiliario de las habitaciones es deprimente. El cobertor de los sillones y sofá cama no los lavaron nunca desde que se estrenó el hotel. El respaldo de la cama salido. Las sábanas y el baño no estaban del todo mal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Provincia de Vizcaya, España
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Viajé con mi marido y mi hija y tuvimos que disimular delante de ella de la vergüenza que nos dio aquella cosa a la que le llevamos.. El trato del personal correcto, intentaron cambiarnos de habitación pero es que todas daban asco: se caen a pedazos, mobiliario de hace 4O años, goteras en el baño, sanitarios horrendos, las paredes desconocían la pintura, silvaba el viento por las ventanas que encima eran de hierro oxidado...deplorable es poco. No se puede ni remodelar, habría que tirarlo del todo. Es un absoluto timo que no merece la calificación de hotel ni nada y no se como puede aparecer en las guías. La comida aceptable. Cucarachas no vimos, pero tenía que haber a cientos...solo recordarlo...Por favor que no timen a nadie con su web. Las fotos las he borrado de la cámara por si alguien descubría donde nos habíamos alojado. Fuimos en invierno, nos moríamos de frío...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

pinto
Opinión escrita el 14 julio 2010

Hola, hemos estado una semana de vacaciones cinco personas y un perrito en este hotel, el primer dia nos llevamos la decepcion al entrar en la habitacion, era algo antiguo, pero enseguida Jordi de recepción nos cambio de habitacion, asi empezo todo mas agradable, era confortable. Durante la semana el trato humano fue formidable, hicimos amistad con las chicas del restaurante, con los camareros del bar, con personal de mantenimiento y con el Jeje Jordi, fue en definitiva buenas vacaciones por el trato que recibimos y encima disfrutamos de la semifinal y final de Mundial, aupa España Campeones.
El hotel es barato, la comida era buena, las instalaciones o zonas comunes bien, la piscina ideal, algunas habitaciones aceptables y encima pudimos estar bien con nuestro perrito.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Alicante
Opinión escrita el 25 enero 2010

El aparthotel es de los más baratos que hay en Benidorm y por lo tanto no esperabamos llegar a un palacio.

El hotel tiene de todo: un salon con internet, cafetería, billar, piscina, etc y el trato fue muy amable.

Algunas habitaciones están realmente para reformar. De hecho, la pareja que nos acompañaba bajo a recepción para quejarse de la habitación que les dieron (el baño y la cocina eran de lo más cutre) y no pusieron problemas para cambiarles.

A nosotros nos tocó otra (la 614) que estaba en condiciones.

Recomiendo por lo tanto exigir una habitación en buen estado si haceis una reserva alli.

Otra punto a favor del hotel es que esta realmente bien ubicado: cerca de la playa, en una zona con ambiente y de precios buenos (1€ la pinta de cerveza).

Conclusion: si quereis pasar unas vacaciones baratas en Benidorm, este es el sitio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
VALENCIA
Opinión escrita el 26 mayo 2009

Hola, mi marido y yo fuimos a pasar las vacaciones a Benidorm porque nos gusta el ambiente y la playa. Busque por internet el hotel, y parecia estar muy bien. Pero cual fué nuestra sorpresa !!!!!. Estabamos en la ultima planta y en la última habitación. Por la noche no había luz, y llegar a la habitación ( a la cual se accede por el exterior ) era toda una odisea. La habitación era para llorar, olia a viejo, las sabanas daban puro asquito, un calor sofocante, las paredes parecian mohosas, la "cocina" he visto reportajes de chabolas que tenían mejores que esas, la comida para llorar, por no decir las chicas que las servian. Con menos gracia y salero que el palo de una escoba.
De verdad, solo aguantamos cuatro días.
Teníamos que colocar los colchones en el suelo para dormir enfrente del balcón abierto de par en par, con lo que eso supone, dormir poco por el abundante ruido.
Del baño mejor ni hablo, que acabo de cenar y puede que lo tire todo si lo recuerdo.
En fin, de verdad, olvidaos de este " apartahotel". Yo no se lo recomiendo ni a mi mejor enemigo.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Andalucia
N.° 132 de 192 en Benidorm
Apartamentos Primavera Loix
Apartamentos Primavera Loix
N.° 112 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Apartahotel Bermudas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Bermudas

Establecimiento: Apartahotel Bermudas
Dirección: Avenida Estocolmo 17 | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º168 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel Bermudas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Bermudas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bermudas Benidorm
Apartahotel Bermudas Benidorm