“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RaCle2015
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La realidad supera las fotos, impecable en todos los aspectos. Muy cerca de la playa en una zona tranquila y fácil de aparcar. Recibimiento familiar por parte de Mercedes y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Muy agadable la señora del servicio. Repetirémos.

5 may 2017
Muchas gracias
estamos a vuestra disposición en próximas visitas a Benidorm o Alicante
un saludo

un saludo enorme!!
hasta siempre familia!
Noemi M
“UNAS VACACIONES ESTUPENDAS”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos el mes pasado, el apartamento es amplio, con una excelente ubicación y bien comunicado. Con parada de bus a 2 min y a escasos 10 minutos de la playa. Situado en una zona muy tranquila y con vistas a un bosque. Excelente trato, familiar. Sin duda volveré.

Grupo de viaje: Con mi pareja
20 nov 2015
Muchas gracias por vuestra estancia en nuestra casa,es un placer tenerlos como guespedes en nuestros apartamentos

un fuerte abrazo desde Benidorm
nuriabnd
“Lo disfrutamos mucho”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recomendaron este alojamiento unos amigos que habian estado el año anterior, y la verdad , que nos sorprendio gratamente, ideal para ir como ibamos nosotros con niños pequeños, apartamento muy completo y amplio. Y con la zona muy controlada por lo que genial con los niños, una estupenda terraza.

No es el centro de Benidorm mas bien las afueras, pero esta a escasos 5 min del gentio, genial porque no hay jaleos por la noche ni exceso de personas. Se disfruta de un entorno natural.

Un trato muy personal y familiar, tuvimos un pequeño problema y enseguida lo solventaron y ayudaron, es de agradecer.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: todo fue muy correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 sep 2015
gracias por vuestras palabras
besos desde Benidorm
Reyes V
Huesca, España
“Ideales”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Unos apartamentos muy amplios,muy limpios. Ideales para descansar.no dudaría en volver. Recomendables 100x100.

30 sep 2015
gracias familia por vuestra opinion,
muchos recuerdos desde Benidorm
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar