Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Belroy Hotel
Hoteles cercanos
Poseidon Resort(Benidorm)
98 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
160 US$
143 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Benidorm(Benidorm)
181 US$
160 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Montemar(Benidorm)
134 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Meliá Villaitana(Benidorm)
144 US$
137 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
242 US$
232 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
160 US$
154 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
146 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (692)
Filtrar opiniones
692 resultados
Puntuación de viajeros
264
268
100
27
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
264
268
100
27
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
294 - 299 de 692 opiniones
Opinión escrita 7 de mayo de 2007

Reservamos dos habitaciones (dui+dob) para un fin de semana, como únicos requisitos pedimos que se nos reservará parking ya que viajabamos en coche y que se nos pusiese lo más juntos posible. Llegamos y casí no nos dejaban entrar al parking, pese a haberlo reservado, finalmente nos dejaron y llegamos a hacer el checkin, una señorita exclusivamente preocupada por conseguir mi tarjeta de crédito para hacer el cargo de la estancia por adelantado, no se preocupaba ni de pedirnos el dni, al final, una vez pagada la estancia, nos entregó las llaves, una habitación en el 4ºpiso y la otra en el 6º, llamamos para quejarnos y se nos dijo que hablasemos con el turno de mañana. Nos conformamos y nos fuimos cada uno a nuestra habitación, nos sorprendio especialmente que siendo un 4 estrellas tuviese el minibar vacio, si querias que lo rellenasen tenias que comunicarlo a recepción, pero hasta el dia siguiente no fue posible.La habitación estaba bien, las camas amplias, la terraza genial con unas vistas increibles y el baño impresionante, el secador era de alucine, lo único tal vez la television se quedaba demasiado pequeña para tanto espacio. Al dia siguiente nos despertamos con los gritos de las camareras de piso, que intentaron por 2 veces entrar en nuestra habitacion, una de ellas con el "no molesten", bastante mal. Llegamos al desayuno, el buffet me parecio bastante bien, salvo por el cafe de maquina y los zumos no naturales pero las tortitas que hacen en directo lo compensan, el personal está demasiado pendiente de que acabes para irse, realmente te hacen sentir incomodo. Hablamos de nuevo con la recepción donde un chico, Roberto creo recordar muy amablemente nos cambio para estar todos juntos. Después nos fuimos a la playa. AL volver la habitacion estaba impecable, muy limpia, la verdad es que es un punto a su favor. Nos fuimos a la piscina climatizada, una pasada, el jacuzzi estaba fuera de servicio pero nadie nos lo indico asi que sufrimos una decepción al descubrirlo. Ibamos a la sauna, pero nunca estaba disponible, supuestamente si te pasabas por recepción media hora antes estaba, pero nunca fue así, el gimnasio estaba bastante bien. Luego nos fuimos a cenar y al volver nos encontramos con la recepcionista del primer dia, le preguntamos por un late check out para el dia siguiente y nos contestó que... sintiendolo mucho el restaurante estaba cerrado!!! increible, no entiendo como pueden tener en un hotel 4 estrellas a una persona que no se entera de nada, despues de varias explicaciones logramos entendernos y nos cobro 30 euros por quedarnos hasta las 18:00hrs.
En lineas generales el hotel está bastante bien, no podemos quejarnos especialmente por el precio, para haber pagado 180 euros por 2 dias, está bastante bien. Las instalaciones están genial y el hotel está estupendamente situado. Lo único, deberían fijarse un poquito más en su personal.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, LaChoni2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Manager en Belroy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Manager en Belroy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Manager en Belroy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Manager en Belroy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones