“Me gusta”
Opinión sobre Belroy Hotel

Belroy Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hotel bien situado,a una manzana de la playa.Las habitaciones son cómodas.El desayuno está muy bien.El trato es correcto.Por buscar algo "negativo" diré que és muy molesto hacer una reserva y que a la par no puedas reservar el aparcamiento.La limpieza és buena.Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de las primeras plantas,porque el hotel tiene un disco-bar ( Pepe´s Bar) y e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos dieron unas habitaciones (dobles para uso individual que solicitamos) en la 1ª pta. con vistas al tejado de una cafeteria y a unas antenas parabólicas. Después de protestar a mi amiga le dieron una en la planta 7ª. No tenían más disponibles. A mí 6 días después también el la pta. 7ª, buenas vistas desde la terraza y mucha tranquilidad. Saqué en conclusión (por lo qué ví) que las mejores habitaciones se las adjudicaban a los extranjeros, como si los españoles no pagásemos lo mismo o quizás más. El comedor limpio, bién atendido, el buffet escaso, a las 9 y 1/4 de la noche empezaban a retirar las cenas y en más de una ocasión tuvimos que pedir pán, lo habían quitado, vamos divino de la muerte. La terraza de la piscina estupenda, bien atendida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013

conozco muchisimos hoteles, y aquí en Benidorm, mas de 20 ,mi hotel preferido estaba completo para el puente de todos los santos y busque este, que siempre me llamo la atención.es un hotel 4 estrellas muy bien situado ,muy bien de instalaciones , el comedor y la comida perfecto. para empezar: la chica de recepción ni idea para sacar una factura ,su compañera en vez de ayudar le dice que no sabe hacer las cosas....y en publico. en las camas los colchones mal ,el sistema de aire horrible ,estos días ha hecho calor y la habitacion era una sauna , tuvimos el balcón abierto de noche para que entrara un poco de aire, por cierto la sauna cerrada .el servicio bien .en el comedor cenamos en la terraza .con la cena puesta en la mesa, el "camarero" nos dijo que un minuto para atendernos ...después de tres avisos mas .(15 m.)una camarera ,nos atendio volando.gracias......adjunto foto de una cama....yo no voy a un hotel a ponerme de los nervios ,solo quiero descansar y un trato normal.en un hotel de esta categoría .NO pueden pasar estas cosas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hemos estado alojados 3 días en este hotel terminando las vacaciones. Veníamos de Manga del mar menor, Roquetas y ahora Benidorm El hotel para nosotros muy bien, las instalaciones, la habitación y el comedor. El hotel céntrico y cerca de la playa.
No hay grupos de personas de mayores como los del IMSERSO. Se esta tranquilo.
Buena comida .
Le falta un poco de mantenimiento en la habitación 1214 que estuvimos nosotros, fallaba las luces del cabecero de la cama y los interruptores. Los tuve que reparar yo porque soy electricista.
Decían que iba el aire acondicionado y estábamos en la habitación a 26.5 grados. Teníamos que dejar la puerta abierta para que entrara un poco de fresco. El tapón del lavabo no funcionaba, asi que no lo pude reparar jeje. La puerta de la entrada le hace falta un poco de lubricante, ya que cada vez que la habrías parecía la puerta de una película de miedo. Hay una persona un poco "mayor" en recepción que le tienen que hacer un curso de internet wifi del hotel.
El primer dia le pido la contraseña del wifi, subo a la habitación, me pongo a poner contraseñas y demás, y aquello no iba. Fui a recepción a preguntarle que no iba, y lo primero que me dijo fue: "a mi no me vengas con estos problemas de internet que yo no entiendo, yo soy de la vieja escuela ".
Bueno en general quitando estos problemillas, el hotel estaba bien.
Cuando sean mas baratos volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de tripadvisor. Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia, no tanto de los desperfectos que comenta que tuvieron en la habitación; si nos lo hubiese hecho saber los hubiésemos solucionado al instante y used no hubiese tenido que "trabajar"; no obstante gracias por ello y por comentarlos.

Seguro que encontrará ofertas interesantes en nuestra web para seguir viniendo a visitarnos. Esperamos que sea pronto.

Atentamente
Anouk Petit - Subdirectora

Opinión escrita 6 septiembre 2013

El inicio de la estancia en el hotel no fue bueno. Acudimos a la piscina, y nada más entrar en el recinto mi hijo se resbaló y se cayó por las escaleras. Minutos después le sucedió lo mismo a mi esposa, esta vez en las escaleras de la misma piscina en el interior del agua. Han colocado una moqueta que rodea el borde de la piscina, pero esto no soluciona el problema.
Disfrutamos de una habitación doble excelente, muy amplia y confortable, con un baño también muy amplio con una gran bañera con hidromasaje.
Otro aspecto muy positivo del hotel es su ubicación: en el centro de Benidorm y en segunda línea de playa.
El trato del personal fue correcto, más simpáticos en recepción que en el comedor. La limpieza de la habitación y del hotel es buena.
El bufé es variado y de calidad aceptable (tenía que ser un poquito mejor).
En resumen: satisfechos de nuestra estancia. Lo mejor la ubicación del hotel y la habitación; lo peor la piscina por el suelo resbaladizo que tiene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, Francisco Javie... D
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Francisco Javier,

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Sentimos mucho el incidente ocurrido en la piscina y deseamos que no sea motivo para seguir contando con su confianza.

Atentamente
Anouk Petit - RRPP

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,5 km
N.° 2 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Belroy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belroy Hotel

Dirección: Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 66 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belroy Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Mirai, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Belroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belroy Benidorm
Belroy Benidorm