Belroy Hotel
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
200 US$
TripAdvisor
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
79 US$
682 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia hace 1 año. Resulta que reservamos una habitación para 4 personas y resulta que nos meten en una habitación que era el apartamento ( porque no quedaban habitaciones en el hotel) y estaban los armarios rotos, el techo del servicio de uma especie de chapa y abollada, la terraza con hormigas y telarañas muy suicias.
En resumen, no recomendable en ningum aspecto.
Bufet pobre y malo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Carlos,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya ocupado parte de su tiempo en dejarnos su comentario; la opinión de los clientes es muy importante para nuestro proyecto de mejora. Respecto al cambio de habitación a apartamento, siempre que se ha de producir alguna reubicación por fuerza mayor, avisamos al cliente con antelación suficiente y además, damos una compensación por las molestias ocasionadas. No obstante, lamentamos mucho que no fuera de su agrado y que no cumpliera sus expectativas. Deseamos que nos vuelva a dar la oportunidad y poder cambiar su percepción de nuestro establecimiento.

Atentamente,
María Márquez – Relaciones Públicas.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado en este hotel en anteriores ocasiones
Situación estupenda esta cerca de todo
Personal muy amable y atento
Comida normal y aceptable
Lo unico que nos parece el horario de las cenas termina muy pronto a las nueve podian alargarlo al memos hasta las nueve y media asi comy los desayunos en vez de a las diez hasta y media

• Se alojó en febrero de 2014
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente,
muchísimas gracias pro su agradable comentario y sobre todo por seguir visitándonos. Tomaremos nota de sus comentarios con respecto a los horarios del comedor. Es cierto que en verano se alargan más por las horas de luz.

Les esperamos en el Belroy. Atentamente

Opinión escrita 16 febrero 2014

En segunda línea de playa, muy buen hotel, limpio, diseño mOderno, habitaciones espaciosas....muy recomendable para unos días en Benidorm. Personal amable y profesional. Céntrico. Desayuno bastante bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Eduardo,

Ante todo darle las gracias por su visita y por dejarnos sus impresiones en Tripadvisor.
Esperamos volver a recibirles en nuestro hotel.

Atentamente

Opinión escrita 9 febrero 2014

estuvimos un grupo de 50 personas y fue todo muy bien desde la recepcion, las habitaciones con buenas vistas, muy cerca de la playa, solo cruzar la calle,la comida buffet bastante bien, amable el personal, y cerca del casco antiguo para poder darte un paseo por la tarde, volvere porque me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar logicamente,y en las esquinas mas amplias.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado Pepe,
Muchísimas gracias por su agradable comentario. Nos alegra enormemente escuchar que lo pasaron estupendamente con nosotros, por nuestra parte objetivo cumplido.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Atentamente

Opinión escrita 31 enero 2014

En general el hotel esta bastante bien, el trato del personal muy bueno y atentos a cualquier petición. La comida para nuestro gusto ha sido poco variada y la calidad regular, es el punto negativo de nuestra opinión. Esta muy bien situado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Gracias por dedicarnos su tiempo en dejarnos su valoración en Tripadvisor. Lamentamos que la comida no haya sido del todo de su agrado. Esperamos que vuelva a visitarnos y que la próxima vez si se vayan 100% satisfechos de nuestro hotel.

Atentamente,