“UNA SEMANA EN BENIDORM” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º54 de 194 hoteles en Benidorm
Salamanca, España
“UNA SEMANA EN BENIDORM”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera vez fue hace tres años, la semana pasada fuimos con nuestro bebé de 18 meses. Ubicación perfecta, segunda linea de playa, al lado del paseo marítimo, tiendas, incluso de un pequeño parque de atracciones infantiles. Habitación grande, con terraza, y por suerte las dos veces con vistas al mar. Excelentes vistas. Buffett correcto. Desayuno completo: fiambre, bollería, platos calientes...para comer siempre paella o fidegua, cada día distinta y varias carnes y pescados, postres muy variados. Para las cenas igual varias carnes y pescados, fritos y ensaladas varias, fruta, verdura....El personal impecable trato, Jose, Javi, Jonathan, Laura...siempre tuvieron una sonrisa para mi niño en medio del follón que se monta en horas punta en el comedor. Aún así siempre tuvimos sitio. Las instalaciones comunes amplias, un gran hall, bar de la piscina ideal...todo blanco...la piscina estaba reformada esta segunda vez. Muy chula les quedó...y con una pequeñita para lo peques donde el agua esta calentita. Parking 10€ diarios. Es zona azul los alrededores y cada dos horas había que cambiar el ticket...así que optamos por el parking. Como pegas diría que es una pena que el zumo de naranja no sea natural estando en Alicante, que me resultó molesto que no enfriase a penas el minibar que me tocaba bajar a recepción a que me conservasen la comida del niño aunque lo hacían con gusto...incomoda. Decir también que te dan tres botellitas de agua de cortesía. Como apreciación la barandilla de las terrazas están peligrosas, deberían estar más altas. Recomiendo el hotel. Nosotros volveremos el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen unas vistas excelentes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Mungia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos desde el aeropuerto al hotel en autobus, te deja casi en la puerta, lo cual es comodo,el hotel esta muy bien ubicado, cerca de la playa ,el paseo, las cafeterias, tiendas etc.Las habitaciones son comodas, sin ser demasiado grandes, pero limpias y comodas las camas. El buffett para el desayuno esta bien, pero la cena es un poco escaso en variedad.Por las noches puedes salir a tomar algo cerca, pues hay discotecas, pubs no muy lejos,para todas las edades,esto tambien es de agradecer, si lo quieres pasar bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al paseo, desde donde se ve en algunas, el mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mi pareja y yo visitamos hace 4 años este hotel, era al primer hotel que ibamos juntos.
Nos gusto mucho, cama muy cómoda y grande, todo muy limpio, baño con todo lo necesario, terraza con tendedero. La piscina estuvo bien, el jacuzzi un poco en mal estado y el buffet estaba bastante bien. Para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Kyllaychaka,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido su comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor. No hay nada que nos alegre más, que leer que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones y que el Hotel Belroy, ha colaborado en ello. Y más aún, siendo tan especiales, por ser la primera vez que viajaban juntos. Esperamos con ilusión, recibirles nuevamente. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Atentamente,
María Márquez - Relaciones Públicas.
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia hace 1 año. Resulta que reservamos una habitación para 4 personas y resulta que nos meten en una habitación que era el apartamento ( porque no quedaban habitaciones en el hotel) y estaban los armarios rotos, el techo del servicio de uma especie de chapa y abollada, la terraza con hormigas y telarañas muy suicias.
En resumen, no recomendable en ningum aspecto.
Bufet pobre y malo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Carlos,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya ocupado parte de su tiempo en dejarnos su comentario; la opinión de los clientes es muy importante para nuestro proyecto de mejora. Respecto al cambio de habitación a apartamento, siempre que se ha de producir alguna reubicación por fuerza mayor, avisamos al cliente con antelación suficiente y además, damos una compensación por las molestias ocasionadas. No obstante, lamentamos mucho que no fuera de su agrado y que no cumpliera sus expectativas. Deseamos que nos vuelva a dar la oportunidad y poder cambiar su percepción de nuestro establecimiento.

Atentamente,
María Márquez – Relaciones Públicas.
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado en este hotel en anteriores ocasiones
Situación estupenda esta cerca de todo
Personal muy amable y atento
Comida normal y aceptable
Lo unico que nos parece el horario de las cenas termina muy pronto a las nueve podian alargarlo al memos hasta las nueve y media asi comy los desayunos en vez de a las diez hasta y media

• Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,
muchísimas gracias pro su agradable comentario y sobre todo por seguir visitándonos. Tomaremos nota de sus comentarios con respecto a los horarios del comedor. Es cierto que en verano se alargan más por las horas de luz.

Les esperamos en el Belroy. Atentamente

Anouk Petit - Subdirectora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Agir

¿Has estado en Belroy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belroy Hotel

Establecimiento: Belroy Hotel
Dirección: Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belroy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belroy Benidorm
Belroy Benidorm