“Excelente situación y buenas instalaciones, excepto alguna cosa.”
Opinión sobre Belroy Hotel

Belroy Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“Excelente situación y buenas instalaciones, excepto alguna cosa.”
Opinión escrita el 12 julio 2014

La situación es extraordinaria, ya que está a pocos metros de la playa de Levante. Para nuestra opinión el gimnasio carece de aparatos básicos, no se puede hacer un buen entrenamiento, deberían de acondicionarlo mejor, aunque tuvieran que cobrar algo por entrar, en lugar de la gratuidad actual.
La rampa para bajar a la piscina personas minusválidas tiene una pendiente demasiado empinada, es prácticamente imposible subir o bajar a una persona adulta en su silla de ruedas.
El personal de recepción muy profesional, como por ejemplo Estefanía o María. En cambio, no podemos decir lo mismo de Maria Carmen, para nosotros ha sido cortante y seca en el trato, además de poco amable. La comida en general de buena calidad , Javi, Manolo y Laura del restaurante, los mejores. La limpieza muy bien, excepto la moqueta del pasillo, que por mucho que lo intenten las señoras con el aspirador, siempre da aspecto de suciedad. La insonorización muy buena, pese a ser una calle ruidosa, apenas se oye nada.
Creemos también que deberían eliminar las escaleras de acceso al restaurante, aunque haya un elevador para minusválidos, no deja de ser un incordio para los empleados, que siempre nos han atendido con una sonrisa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Manolo,
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en dejarnos su comentario. Las valoraciones de nuestros clientes son muy valiosas para seguir trabajando día a día y tratar de ofrecer siempre un mejor servicio.
En cuanto a su comentario acerca de los aparatos del gimnasio, tomamos buena nota. La moqueta en breve será sustituida, porque como bien dice no es por falta de limpieza.
La rampa de acceso lamentablemente tiene una solución más complicada pero lo tendremos en cuenta.

Agradecer también sus felicitaciones hacia nuestro personal, se lo haremos llegar.

Esperamos volver a verles en nuestro establecimiento y haber podido mejorar algunos de los comentarios mencionados.

Atentamente,
Anouk Petit - Subdirectora

• Húngaro primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos estado una semana en este hotel. Somos clientes habituales, pero nunca habíamos estado en verano, es la primera vez.
La última vez que estuvimos fue en Febrero 2014 y hemos notado diferencia en la calidad de la comida, para nuestro gusto ha bajado el nivel sin dejar de ser aceptable. El zumo de naranja en los desayunos, no es malo, es lo siguiente es decir peor, parece mentira que estando en la Comunidad Valenciana no pongan por lo menos una copa por persona de zumo de naranja natural como hacen otros hoteles, por señalar una deficiencia para mi.
Otra cosa, si hay normas, puestas por el hotel, digo yo que son para cumplirla y hacerlas cumplir, si no que quiten los letreros y ya está. Me refiero a la piscina, donde muy claramente ponen que no se pueden meter colchonetas ni flotadores. Pués bien, a mi particularmente que los metan en la piscina de los niños no me importa, pero en la de los mayores y una barca como la que he tenido que aguantar esta semana que solo la faltaba el motor fuera borda creo que es intolerable y dónde estaba el encargado de la piscina??? brillaba por su ausencia.
Quitando pequeñas deficiencias, es un hotel que está muy céntrico y bien situado, el personal muy amable y simpático. La limpieza aceptable en términos, porque tampoco se entiende que subas botellas de agua del restaurante y te dejen las botellas toda la semana en la habitación.
Bueno ya digo en norma general bien pero con pequeñas detalles a mejorar!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo pedir una habitación con terraza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Primero darle las gracias por volver a escogernos para pasar sus vacaciones, y agradecerle el tiempo dedicado en volver a dejarnos su valoración de la estancia.
Lamentamos que haya tenido la percepción de una bajada en la calidad de la comida. Los productos y los cocineros son los mismos durante todo el año. E incluso esamos incorporando nuevas noches temáticas como la barbacoa, la paella en vivo... Esperamos poder cambiarles esta percepción si nos vuelve a prestar su confianza. Estamos seguros de que les gustará.
En cuanto a las normas de la piscina, nuestrs disculpas por las molestias que le haya ocasionado, trataremos de resolver mejor estas situaciones.
Deseamos volver a verles y poder cambiar los "peros" en "bienes"

Atentamente
Anouk Petit - RRPP
Salamanca, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera vez fue hace tres años, la semana pasada fuimos con nuestro bebé de 18 meses. Ubicación perfecta, segunda linea de playa, al lado del paseo marítimo, tiendas, incluso de un pequeño parque de atracciones infantiles. Habitación grande, con terraza, y por suerte las dos veces con vistas al mar. Excelentes vistas. Buffett correcto. Desayuno completo: fiambre, bollería, platos calientes...para comer siempre paella o fidegua, cada día distinta y varias carnes y pescados, postres muy variados. Para las cenas igual varias carnes y pescados, fritos y ensaladas varias, fruta, verdura....El personal impecable trato, Jose, Javi, Jonathan, Laura...siempre tuvieron una sonrisa para mi niño en medio del follón que se monta en horas punta en el comedor. Aún así siempre tuvimos sitio. Las instalaciones comunes amplias, un gran hall, bar de la piscina ideal...todo blanco...la piscina estaba reformada esta segunda vez. Muy chula les quedó...y con una pequeñita para lo peques donde el agua esta calentita. Parking 10€ diarios. Es zona azul los alrededores y cada dos horas había que cambiar el ticket...así que optamos por el parking. Como pegas diría que es una pena que el zumo de naranja no sea natural estando en Alicante, que me resultó molesto que no enfriase a penas el minibar que me tocaba bajar a recepción a que me conservasen la comida del niño aunque lo hacían con gusto...incomoda. Decir también que te dan tres botellitas de agua de cortesía. Como apreciación la barandilla de las terrazas están peligrosas, deberían estar más altas. Recomiendo el hotel. Nosotros volveremos el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen unas vistas excelentes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Mungia, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos desde el aeropuerto al hotel en autobus, te deja casi en la puerta, lo cual es comodo,el hotel esta muy bien ubicado, cerca de la playa ,el paseo, las cafeterias, tiendas etc.Las habitaciones son comodas, sin ser demasiado grandes, pero limpias y comodas las camas. El buffett para el desayuno esta bien, pero la cena es un poco escaso en variedad.Por las noches puedes salir a tomar algo cerca, pues hay discotecas, pubs no muy lejos,para todas las edades,esto tambien es de agradecer, si lo quieres pasar bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al paseo, desde donde se ve en algunas, el mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mi pareja y yo visitamos hace 4 años este hotel, era al primer hotel que ibamos juntos.
Nos gusto mucho, cama muy cómoda y grande, todo muy limpio, baño con todo lo necesario, terraza con tendedero. La piscina estuvo bien, el jacuzzi un poco en mal estado y el buffet estaba bastante bien. Para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Kyllaychaka,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido su comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor. No hay nada que nos alegre más, que leer que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones y que el Hotel Belroy, ha colaborado en ello. Y más aún, siendo tan especiales, por ser la primera vez que viajaban juntos. Esperamos con ilusión, recibirles nuevamente. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Atentamente,
María Márquez - Relaciones Públicas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel

¿Has estado en Belroy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belroy Hotel

Establecimiento: Belroy Hotel
Dirección: Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belroy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Belroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belroy Benidorm
Belroy Benidorm