Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepccion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belroy Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Belroy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belroy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 193 hoteles en Benidorm
Teruel, España
1 opinión
“decepccion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Decepcionante. Esperaba otro tipo de habitación. Esta es pequeña, con la cama junto a la puerta y pasillo. Vasos de plástico en un hotel de cuatro estrellas. Nada de terraza como reserve. Muy por debajo de la categoría que esperaba

  • Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 196dorad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    129
    62
    14
    22
Ver opiniones para
84
142
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
13 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

E pasado un fin de semana en este hotel y esta muy bien.
Las habitación limpia y amplia y buena terraza lo uniko la cama que tenía una pata un poco rota.
La piscina climatizada esta muy bien y las instalaciones muy calientes al agua le falta unos grados más pero esta bien.
La comida buena aunque la cena poco variada pero el cocinero muy atento,había lomo adobado y estaba un poco reseco d estar um poco d tiempo ahí y nos dijo anres de cojerlo que nos no que nos hacía en un momento recien hecho.lo malo es que dos euros por una coca cola de 237 cl tenía dos tragos.
El desayuno por tres euros no lo subierom a la habitación,muy variado y todo muy bueno.
Por lo demás volvería, todo muy bien, moderno y buena ubicacion

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, jessicaartes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Jesicaartes,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y que volvería a escogernos. Nos encantaría que así fuera. Tomamos nota de algunos detalles que comenta

Atentamente

Anouk Petit - Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hotel reformado con instalaciones nuevas y buen cuidadas. Inmejorable situación, a 2 minutos a pie de la playa de Levante y en el centro comercial.
Dispone de piscina y piscina climatizada gimnasio y sauna.
Bufete de da ayuno con mucha variedad, buen presentado y calidad buena.
Habitaciones son amplias y bien equipadas y con terraza. Algunas (superiores) con Jacuzzi.
Instalaciones modernas y de diseño.
Repetiría sin dudarlo.....

Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, pistolasalc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado pistolasalc,
Qué decir acerca de su comentario, más que gracias y gracias.
Un gran placer leer sus buenas palabras hacia nuestro establecimiento.
Esperamos poder hacerle disfrutar en su próxima visita a Benidorm.

Atentamente
Anouk Petit - Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elche, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel, tal como conocí el año pasado es un muy buen hotel, sus servicios totalmente correctos, el comedor para las comidas sigue siendo bueno en calidad y posibilidades variadas, el trato del personal, tanto en recepción como en el comedor, exquisito. El gimnasio y piscina climatizada ( con acceso gratuito) es justo lo necesario.Su situacion...privilegiada a pocos metros el paseo maritimo y apenas unas calles tanto del centro como de la zona nocturna de Benidorm.Un placer de estancia.

Consejo sobre las habitaciones: las hab. superior con bañera hidromasaje son una gran seleccion,he disfrutado de una con esquina y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, josele203
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Josele203,

Le agradecemos muchísimo su fantástico comentario. Nos alegra saber que nuevamente hemos vuelto a cubrir sus expectativas y esperamos poder seguir haciéndolo durante muchos años. Muchas gracias por sus buenos comentarios hacia nuestro personal, comida y situación. Para nosotros sí ha sido un placer tenerles aquí y esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

Atentamente
Anouk Petit - Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
VALENCIA
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Buenos días me sabe muy mal tener que dirigirme a ustedes pero lo hago por privado para que no tenga repercusiones y si no obtengo respuesta lo haré publico!!! Llegare hasta donde tenga que llegar ya que han tenido una falta grave de consideración y respeto .
Lo hacemos publico al no obtener respuesta alguna del Hotel.

Mi marido y yo llevamos muchos años yendo a Benidorm dos o tres veces por año, somos una pareja relativamente joven y hemos probado muchos hoteles. Mi gran ilusión era cada vez que pasábamos por el hotel Belroy decirle a mi marido….me encantaría hospedarme aquí, bueno pues llego el momento y a la persona que está escribiendo esto le puedo asegurar que se me han quitado ya las ganas.

Nosotros de normal solemos llegar sobre las 11 al hotel pero este año nos adelantamos íbamos a pasar 4 días 3 noches en el hotel deseado así pues a las 9,30 ya estábamos en Benidorm, eso sí al hotel no hicimos nuestra entrada hasta las 11,30 sin bajar maletas ni nada ya que no sé porque nos temíamos lo peor, y tanto ya que lo peor estaba por llegar!!!.

Llegamos como he dicho a las 11,30 y una recepcionista amable nos dijo que nuestra habitación 1505 (creo que ese número no se me olvidara en la vida) como ve no tengo problema en decir aquí y donde haga falta en que habitación nos hospedamos. La cuestión es que la chica nos dijo que la habitación no estaba disponible y que tardaría un poco más que sobre la 1 estaría ya limpia. No fuimos a seguir nuestra ruta hasta que sobre la 1´10 del medio día volvimos hacer acto de presencia eso si ya con las maletas!! Volvimos a preguntar y la chica muy amable nos dijo que todavía no estaba disponible que estaría sobre las 2 nunca nos había pasado esto como ya he dicho antes siempre entramos 11,30 a 12…..pero bueno dijimos ya no nos movemos ,sobre las dos nos dieron la habitación y nos bajamos a comer y dijimos bueno todo solucionado.

Pero lo mejor estaba por llegar….nosotros entramos domingo 27/12/2015 y al día siguiente hacemos como viene siendo habitual en nosotros nos levantamos, duchita, desayuno y subimos a ordenar la habitación para que la chica de la limpieza pueda limpiar y ya salimos sobre las 10 hasta la hora de la comida. Ese día en concreto 28/12/2015 llegamos sobre las 2 al hotel subimos a dejar nuestras pertenencias y bajamos al comedor, pero al entrar a la habitación vemos que no está limpia no habían pasado a limpiar aunque vimos el carrito cuando salimos a las 10 pero no estaba hecha nuestra habitación. Mi pregunta es ¿en un caso así que se hace? quizás obre mal, no sé, llame a recepción antes de bajar a comer 2 en punto y le dije a la recepcionista mire Srta. es que son las 2 y no tenemos la habitación limpia y me dice no se preocupe mientras comen se la limpian….en vez de dejar las pertenencia bolso etc. nos fuimos cargados a la comida. Cuando llegamos de comer efectivamente la teníamos limpia….eso si todas las demás de ese pasillo ya lo estaban. Pero bueno todo arreglado pues no, al día siguiente 29/12/2015 la misma operación duchita, desayuno etc. Salimos de la habitación a las 9´10 para desayunar y antes de la 10 dejar la habitación arreglada para que pudiesen limpiar peroooo estaba allí justo en la esquina de nuestra habitación el carrito con la chica de la limpieza nos damos los buenos días educadamente y pulsamos el ascensor y me giro hacia la chica y le digo ¿perdona vas a pasar a limpiar la 1505 ya? Es que no la tengo ordenada desayunamos y subo y la ordeno…..y me dice SRA DESPUES NO SE QUEJE SI SON LAS 2 Y NO LA TIENE LIMPIA….cuando tenia todas las habitaciones de esa planta sin hacer ya que eran las 9´10 y le digo mujer son las 9´10 ayer eran las 2 dice SI AHORA VAYA USTED A RECEPCION Y SE QUEJA!!!! No me puse a llorar por vergüenza pero me dio el desayuno. No obstante al bajar del ascensor vi a una mujer uniformada y le dije por favor me puedes atender y me dijo si le explique lo sucedido y ella me dijo que si era así ella misma me pedía disculpas…apuntillo que la chica no tenía que haber dicho eso y que los problemas familiares se tenían que dejar en casa. Le recalque a la GOBERNANTA (lo supe más tarde)que lo único que yo había pretendido era advertirle que no tenía la habitación aseada, nos habíamos duchado, la ropa no estaba colgada, ni zapatos al sitio ni en el baño el neceser estaba esparcido nos dejamos el bolso mío con cartera dinero gafas fotos hasta los móviles….Salí de la habitación con una pastilla que tomo en el desayuno. Tardamos unos 20 minutos en almorzar pensando vamos rápido que está en esa zona y veras como si ha ido la Gobernanta a decirle algo estará esperándonos!!! Pues no Srs. Cuando llegamos la chica de la limpieza estaba justo enfrente d nuestra habitación… ponemos la tarjeta y en 20 minutos había pasado un tornado por nuestra habitación no me lo podía creer me había tocado todos mis enseres desde el desodorante pasta de dientes pañuelos zapatos pijamas ropa ……era algo insólito cuando había advertido me deje todo y digo todo en la habitación hasta mi dinero bolso móvil que fuerteee no dejo títere sin cabeza hasta las zapatillas d dormir acomodo todos mis enseres a su gusto y semejanza……tenía una impotencia de ver lo que estaba viendo después de 20 años yendo a Benidorm una extraña me había tocado todas mis pertenencias…..TODAS no había nada donde yo me lo deje!!!toco hasta el bolso de manooooo ¿pero porqueeee?lo mas fuerte que estuvo en ese pasillo hasta la 1.30 me siento que han vulnerado mi intimidad, directamente me fui a recepción y hable con la recepcionista mas adulta de las tres que he visto en el mostrador y le conté la historia y me dijo ahhh no tranquila ahora llamo a la Gobernanta….la llamo y me veo aparecer a la Srta. que había hablado al bajar al desayuno y ya en un tono menos cordial…como queriendo decir ¿y ahora que le pasa? Y le digo mire es que me han limpiado la habitación a las 9´10 de la mañana aun advirtiéndole a usted y a la chica de la limpieza que no tenía mis pertenencias arregladas y hasta el bolso de mano móvil etc. en la habitación…..y ya de su contestación me quedo muerta me dice SI HE SUBIDO Y LE HE DICHO HAZ LA 1505 INMEDIATAMENTE…… y le digo pero si es justo lo contrario q te he dicho dice HA PUES LO HABRE ENTENDIDO MAL!!!!! Ahí vi que esto era un pez que se muerde la cola,me dejo como una tonta y se fue. Estoy tan sumamente disgustada.

Siento mucho que estas palabras sean tan largas pero es tal y como acontecieron las cosas!!para mi muy desagradables!!! Ni he puesto ni he quitado nada tan solo como sucedió.

En la vida hay que tener un poco mas de tacto ya que las personas que vamos a los hoteles vamos a pasarlo bien y nos fastidien la estancia y nos dejen con tan gran mal sabor de boca….hay gente que hoy por hoy daría la vida por un trabajo y los que lo tienen a veces dejan mucho que desear!!!

Un saludo

  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, CARETAVALENCIA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belroy, Director de Relaciones Públicas en Belroy Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Maria Pilar,

Tal y como le indiqué en mi mail enviado a su correo personal el mismo 31/12, le enviamos respuesta y puede verificarlo, de hecho se lo hemos vuelto a enviar para que pueda corraborar las fechas de envío. Le pedíamos disculpas por el malentendido que tuvieron con la gobernanta, la cual entendió (tal y como también le comentó a usted en la recepción) que quería que se le hiciera la habitación a primera hora y ordenó a la camarera de pisos hacerla lo primero.
En ningún momento se ha querido obrar con mala intención si no que ha habido un malentendido. Nuestro personal lleva muchos años con nosotros y tenemos claro que estamos a disposición de nuestros cliente y para satisfacer y hacer su estancia inolvidable.

Nuevamente le pedimos disculpas y le rogamos que antes de publicar nada verifique si realmente ha recibido respuesta antes de juzgar

Atentamente
Anouk Petit - Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.1 km
Hotel Agir
Hotel Agir
N.° 70 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 285 opiniones
A 0.1 km
Hotel Cimbel
Hotel Cimbel
N.° 68 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 284 opiniones
A 0.8 km
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 1 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.669 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Madeira Centro
Hotel Madeira Centro
N.° 55 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 466 opiniones
A 0.5 km
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 40 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 536 opiniones
A 1.6 km
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 4 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.777 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Belroy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belroy Hotel

Dirección: Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belroy Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belroy Benidorm
Belroy Benidorm
Hotel Belroy Palace Benidorm
Belroy Palace Benidorm
Belroy Hotel En Benidorm
Hotel Belroy De Benidorm
Belroy Hotel Opiniones
Benidorm Belroy Hotel
Belroy Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil