“Bonito hotel con un pésimo staff”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Belroy Hotel

Belroy Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 191 hoteles en Benidorm
MADRID
“Bonito hotel con un pésimo staff”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Reservamos dos habitaciones (dui+dob) para un fin de semana, como únicos requisitos pedimos que se nos reservará parking ya que viajabamos en coche y que se nos pusiese lo más juntos posible. Llegamos y casí no nos dejaban entrar al parking, pese a haberlo reservado, finalmente nos dejaron y llegamos a hacer el checkin, una señorita exclusivamente preocupada por conseguir mi tarjeta de crédito para hacer el cargo de la estancia por adelantado, no se preocupaba ni de pedirnos el dni, al final, una vez pagada la estancia, nos entregó las llaves, una habitación en el 4ºpiso y la otra en el 6º, llamamos para quejarnos y se nos dijo que hablasemos con el turno de mañana. Nos conformamos y nos fuimos cada uno a nuestra habitación, nos sorprendio especialmente que siendo un 4 estrellas tuviese el minibar vacio, si querias que lo rellenasen tenias que comunicarlo a recepción, pero hasta el dia siguiente no fue posible.La habitación estaba bien, las camas amplias, la terraza genial con unas vistas increibles y el baño impresionante, el secador era de alucine, lo único tal vez la television se quedaba demasiado pequeña para tanto espacio. Al dia siguiente nos despertamos con los gritos de las camareras de piso, que intentaron por 2 veces entrar en nuestra habitacion, una de ellas con el "no molesten", bastante mal. Llegamos al desayuno, el buffet me parecio bastante bien, salvo por el cafe de maquina y los zumos no naturales pero las tortitas que hacen en directo lo compensan, el personal está demasiado pendiente de que acabes para irse, realmente te hacen sentir incomodo. Hablamos de nuevo con la recepción donde un chico, Roberto creo recordar muy amablemente nos cambio para estar todos juntos. Después nos fuimos a la playa. AL volver la habitacion estaba impecable, muy limpia, la verdad es que es un punto a su favor. Nos fuimos a la piscina climatizada, una pasada, el jacuzzi estaba fuera de servicio pero nadie nos lo indico asi que sufrimos una decepción al descubrirlo. Ibamos a la sauna, pero nunca estaba disponible, supuestamente si te pasabas por recepción media hora antes estaba, pero nunca fue así, el gimnasio estaba bastante bien. Luego nos fuimos a cenar y al volver nos encontramos con la recepcionista del primer dia, le preguntamos por un late check out para el dia siguiente y nos contestó que... sintiendolo mucho el restaurante estaba cerrado!!! increible, no entiendo como pueden tener en un hotel 4 estrellas a una persona que no se entera de nada, despues de varias explicaciones logramos entendernos y nos cobro 30 euros por quedarnos hasta las 18:00hrs.
En lineas generales el hotel está bastante bien, no podemos quejarnos especialmente por el precio, para haber pagado 180 euros por 2 dias, está bastante bien. Las instalaciones están genial y el hotel está estupendamente situado. Lo único, deberían fijarse un poquito más en su personal.

• Me gustó — la amplitud de las habitaciones y su limpieza
  • No me gustó — el poco nivel del staff
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Diplomatic

¿Has estado en Belroy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belroy Hotel

Establecimiento: Belroy Hotel
Dirección: Avda. Mediterraneo 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belroy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belroy Benidorm
Belroy Benidorm