Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
927 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesitamos unas vacaciones urgentes después de todo lo que llevamos pasado y teníamos muchas dudas y miedos a la hora de realizar la reserva.Desde que entramos por la puerta del hotel pudimos ver que seguían todas las medidas de seguridad hacia los clientes y hacia sus empleados esto nos trasmitió mucha tranquilidad.La habitación era preciosa,yo soy muy especial para dormir y note mucho la calidad del colchón,la habitación estaba impecable.En el restaurante la comida estaba buenísima y la paella nos encantó!! Pudimos ir todos los días a playa gracias la directora que nos ayudó y nos hizo ella misma las reservas.Os damos las gracias tanto a la dirección como a todo su equipo por hacernos sentir como en casa en estos tiempos tan difíciles.Volveremos!
José y Gloria

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Estimada Gloria,
Ante todo gracias por su visita y por tan fabulosa valoración. No podemos sentirnos más felices de saber que disfrutaron con total tranquilidad de sus merecidos días de descanso junto con nosotros. Nos alegra saber que durmieron bien en los nuevos colchones, aprovechamos el confinamiento para cambiarlos entre otras muchas cosas.
Gracias por su confianza y esperamos muy pronto poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos este viernes, reservamos una habitación doble con cama de matrimonio, y nuestra sorpresa al entrar a la habitación fue que las camas eran dos individuales. Inmediatamente baje a recepción y les enseñé mi reserva con cama de matrimonio y me dijeron que eso iba bajo disponibilidad.
No entiendo, que si no hay disponibilidad, te lo ofrezcan en la reserva, y te lo cobren igualmente. Y mucho menos que no te avisen para poder cancelar.
Nos tocó pagar el suplemento de una habitación superior para poder dormir em cama de matrimonio. Pensamos que se aprovecharon de la situación. No volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2020

Estimado javiorte,
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que una confusión en la interpretación de la reserva le haya generado una mala percepción de nuestro establecimiento. Permitanos explicarles la situación. Reservaron primeramente a través de booking una habitación doble económica sin terraza; reserva la cual fue posteriormente cancelada y reservaron nuevamente a través de centraldereservas.com una habitación sin terraza. En la reserva hay un apartado que dice "preferencias" (enviaremos nota informativa al alojamiento con tu petición pero ésta queda sujeta a disponibilidad). El día de su llegada el tipo de habitación reservado no teníamos disponible con cama de matrimonio, motivo por el cual la recepción le ofreció cambiar a una habitación de categoría superior con terraza y cama de matrimonio. Nosotros nunca garantizamos las peticiones de cama, por eso siempre dejamos claro que es sujeto a disponibilidad). Sentimos que el error en la interpretación le haya ocasionado este disgusto.
Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida, pero le recomendamos la reserva directa con el hotel para evitar este tipo de malentendidos, y poder hacerle disfrutar de una agradable estancia.

Opinión escrita el 22 de julio de 2020

Estuve con mi familia alojados en los apartamentos del hotel y la experiencia ha sido inmejorable. Habitaciones recién reformadas, amplias y con una estupenda vista al mar.
La atención de los empleados genial, siempre pendientes de nuestras necesidades. El hotel está muy preparado para que nuestra seguridad en el tema del Covid sea lo primero. Mascarillas, geles, marcando muy bien las distancias de seguridad, y en el comedor todo perfecto para que tanto clientes como empleados se sientan seguros.
Hotel altamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2020

Estimada Soniaf,
Muchísimas gracias por vuestra visita y la excelente valoración. Nos alegra saber que tuvisteis una buena experiencia. Nuestra prioridad absoluta es que nuestros huéspedes se sientan seguros y tranquilos y que solo se tengan que preocupar de disfrutar y desconectar.

Esperamos muy pronto volver a contar con vuestra visita.

Un abrazo de parte de todo el equipo Belroy

Anouk Petit - Diretora

Opinión escrita el 15 de julio de 2020

Sin lugar a dudas, a la hora de buscar el disfrutar de las vacaciones, quisimos elegir un hotel que cumpliese con las expectativas requeridas en tema de higiene sanitaria frente al COVID 19
Llegamos al día siguiente de abrir el hotel y a la hora de subir en el ascensor una empleada del personal de limpieza, limpió el ascensor por dentro antes de subirnos.
Todo el personal del hotel llevaba mascarillas y había geles desinfectantes en los lugares públicos y en todo momento se respetó la distancia mínima de seguridad.
La habitación la "estrenamos" nosotros después de haber permanecido el hotel cerrado y estaba bien. Habíamos cogido una habitación superior que era más espaciosa que las otras y con vistas al mar. Estábamos en la segunda planta y las vistas... eran al árbol de enfrente del hotel, porque tapaba cualquier visión. No obstante, la habitación estaba bien en tamaño y limpieza.
Aunque ponía que disponía de albornoz y zapatillas no era así, aunque pensé que lo habrían suprimido por el tema del Covid 19.
En el comedor la comida podías verla, pero no tenías acceso a ella dado que estaba separada por mamparas y el personal del comedor era el que te servía según tus indicaciones. La atención recibida por todo el personal de comedor (cocineros, camareros...) ha sido excelente. La cocina es buena y el último día de estancia como nos íbamos muy pronto y el comedor aún no había abierto, nos sirvieron un desayuno (con bollería, pan, mantequilla, mermelada, café y zumo). Todo un detalle dado que el comedor no abría hasta las 8:00 h.
También tienen una cervecería que pertenece al hotel y que puedes acceder a ella desde la piscina.
Indicar que todo el personal del hotel es encantador y muy amable (tanto todo el personal de comedor, como recepción y los camareros de la cervecería).
Como punto negativo, aunque la habitación estaba limpia a nuestra llegada, notamos que los últimos dos o tres días, la hacían siempre a última hora (sobre las 14:30...) y deprisa. De hecho el último día, creo que sólo se limitó a hacer la cama y ni entró en el cuarto de baño.
Exceptuando ese punto, en todo momento nos sentimos muy a gusto y sabiendo que las medidas higiénicas y de salud se cumplían.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas bajas que dan a la avenida principal son muy ruidosas.

Estimada Susanaz,

Muchísimas gracias por habernos visitado y apoyado en esta época tan complicada para todos y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que se sintieron a gusto y disfrutaron de su estancia. Para nosotros las medidas higiénico sanitarias siempre han sido primordiales pero en estos tiempos se han reforzado todavía más, signo es la obtención de varios sellos protocolarios frente Covid 19, es cierto que para poder cumplirlas hemos tenido que eliminar algunos servicios.
Hemos tomado nota y comentado con departamento implicado alguno de los puntos que menciona.

Nuevamente gracias por haber confiado en nosotros y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 5 de junio de 2020

Después de unos ,meses de nuestra estancia os dejo aquí la reseña.
El hotel es una maravilla con estancias amplias, muy limpio, con una inmejorable situación en segunda linea de playa y en apenas 800mt. estás en una de las zona de ocio nocturno con vistas al mar. Los atentos trabajadores y la cocina termina por conquistar al huésped. Diosito como se come!! Con una materia prima de muy buena calidad y las manos que cocinan que Dios las bendiga por que se come fetén y se está de maravilla.
Lo completa una piscina climatizada y otra exterior, un bar con música en vivo y unas habitaciones modernas completan éste hotel que me habían recomendado hacía tiempo
Por infinidad de razones tengo que dejar entre estas letras los nombres de todos aquellos que hizo de uno días los mejores en lo que va de año.
Gracias Familia Belroy
Recepción: Estefanía, Raquel, Kiko, Dimi y Jake
Cocina; Fulgemcio, Fran y el pastelero Juan Antonio que le digo que aún me relamo con su tiramisú.
Rte,; Mario, José y Antonio.
Pisos: Lourdes y Florina.
Mil gracias a todos por poner su granito de arena en una mini vacaciones de ensueño, Nos veremos pronto,

Fecha de la estancia: enero de 2020
belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2020

Estimada clienta,

Muchísimas gracias en MAYÚSCULAS por su fabuloso y agradable comentario. En estos tiempos recibir un comentario como éste nos ha levantado muchísimo el ánimo.

Estamos deseando volver el 3 de Julio para conquistar nuevamente a nuestros huéspedes y ofrecerles un merecido descanso tras este tiempo de confinamiento. Les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un enorme abrazo y muchas gracias.