Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
927 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Deseabamos hacer una escapada de fin de semana para desconectar un poco y encontramos este Hotel que tenia muy buenas valoraciones de los Clientes por Triadvisor, y decidimos probarlo.

Fuimos mi pareja y yo con nuestro hijo de 5 años, y la verdad que nos sentimos muy agusto. Recibimos un trato magnifico desde que entramos por la puerta; que te atiendan con una sonrisa, que esten dispuestos a facilitarte la estancia resolviendote cualquier duda o circunstancia, que veas que esta todo muy bien organizado, que se preocupan por mantener las medidas de seguridad frente al Covid, que el Buffet tuviera muy buena comida, las instalaciones muy bien cuidadas, la Habitacion, en nuestro caso el Apartamento-Estudio, en muy buen estado, y digo mas, al llevar muchos bolsos hasta uno de los recepcionistas al acabar su turno tuvo la gentileza de ayudarnos hasta el parking.

Resumiendo, si sumas la organizacion, trato y detalles, no hay duda de que en cuanto podamos volveremos!!!!

Como se suele decir : asi fue nuestra experiencia y asi lo hemos contado.

Saludos a todo personal, en Especial a Kiko y Jake que fueron con los que mas trato tuvimos.

-Samuel-Canario-

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Estimado Samuel,

Nos alegramos de que escogieran el Hotel Belroy para su escapada de desconexión y nos alegramos más todavía de saber que lo conseguimos!!!
Muchísimas gracias por sus amables palabras, nos ayudan muchísimo en estos tiempos tan complicados para todos. Para nosotros la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es primordial, por ello hemos tomado ciertas medidas que siempre nos tranquiliza saber que son bien recibidas.

Esperamos recibirles nuevamente en su casa muy pronto! Sus saludos son transmitidos y les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Belroy.

Atentamente,

Opinión escrita el 6 de agosto de 2020

Estuvimos en el hotel la semana pasada y la experiencia fue totalmente recomendable.
La ubicación del hotel es muy buena, a una calle de la playa de Levante.
La habitación con terraza muy amplia y moderna, buena equipación, cama de matrimonio amplia y televisión muy grande. La piscina con hamacas y sombrillas que limpian constantemente y suele haber disponibilidad. Respecto a la comida puedo decir que todos los platos están muy bien cocinados y no se repiten de un día para otro. Los arroces muy buenos.
El trato del personal exquisito, muy amables en todo momento.
Repetiremos.

Estimado Voyager234913,
Muchísimas gracias por su visita y por tan magnífica valoración. Nos alegra enormemente saber que la habitación, localización y nuestra comida fuera de su agrado. Gracias por mencionar la amabilidad del equipo humanos que forma el Belroy.
Gracias por su confianza, nos encantaría poder darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesitamos unas vacaciones urgentes después de todo lo que llevamos pasado y teníamos muchas dudas y miedos a la hora de realizar la reserva.Desde que entramos por la puerta del hotel pudimos ver que seguían todas las medidas de seguridad hacia los clientes y hacia sus empleados esto nos trasmitió mucha tranquilidad.La habitación era preciosa,yo soy muy especial para dormir y note mucho la calidad del colchón,la habitación estaba impecable.En el restaurante la comida estaba buenísima y la paella nos encantó!! Pudimos ir todos los días a playa gracias la directora que nos ayudó y nos hizo ella misma las reservas.Os damos las gracias tanto a la dirección como a todo su equipo por hacernos sentir como en casa en estos tiempos tan difíciles.Volveremos!
José y Gloria

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Gloria,
Ante todo gracias por su visita y por tan fabulosa valoración. No podemos sentirnos más felices de saber que disfrutaron con total tranquilidad de sus merecidos días de descanso junto con nosotros. Nos alegra saber que durmieron bien en los nuevos colchones, aprovechamos el confinamiento para cambiarlos entre otras muchas cosas.
Gracias por su confianza y esperamos muy pronto poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos este viernes, reservamos una habitación doble con cama de matrimonio, y nuestra sorpresa al entrar a la habitación fue que las camas eran dos individuales. Inmediatamente baje a recepción y les enseñé mi reserva con cama de matrimonio y me dijeron que eso iba bajo disponibilidad.
No entiendo, que si no hay disponibilidad, te lo ofrezcan en la reserva, y te lo cobren igualmente. Y mucho menos que no te avisen para poder cancelar.
Nos tocó pagar el suplemento de una habitación superior para poder dormir em cama de matrimonio. Pensamos que se aprovecharon de la situación. No volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2020

Estimado javiorte,
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que una confusión en la interpretación de la reserva le haya generado una mala percepción de nuestro establecimiento. Permitanos explicarles la situación. Reservaron primeramente a través de booking una habitación doble económica sin terraza; reserva la cual fue posteriormente cancelada y reservaron nuevamente a través de centraldereservas.com una habitación sin terraza. En la reserva hay un apartado que dice "preferencias" (enviaremos nota informativa al alojamiento con tu petición pero ésta queda sujeta a disponibilidad). El día de su llegada el tipo de habitación reservado no teníamos disponible con cama de matrimonio, motivo por el cual la recepción le ofreció cambiar a una habitación de categoría superior con terraza y cama de matrimonio. Nosotros nunca garantizamos las peticiones de cama, por eso siempre dejamos claro que es sujeto a disponibilidad). Sentimos que el error en la interpretación le haya ocasionado este disgusto.
Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida, pero le recomendamos la reserva directa con el hotel para evitar este tipo de malentendidos, y poder hacerle disfrutar de una agradable estancia.

Opinión escrita el 22 de julio de 2020

Estuve con mi familia alojados en los apartamentos del hotel y la experiencia ha sido inmejorable. Habitaciones recién reformadas, amplias y con una estupenda vista al mar.
La atención de los empleados genial, siempre pendientes de nuestras necesidades. El hotel está muy preparado para que nuestra seguridad en el tema del Covid sea lo primero. Mascarillas, geles, marcando muy bien las distancias de seguridad, y en el comedor todo perfecto para que tanto clientes como empleados se sientan seguros.
Hotel altamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2020

Estimada Soniaf,
Muchísimas gracias por vuestra visita y la excelente valoración. Nos alegra saber que tuvisteis una buena experiencia. Nuestra prioridad absoluta es que nuestros huéspedes se sientan seguros y tranquilos y que solo se tengan que preocupar de disfrutar y desconectar.

Esperamos muy pronto volver a contar con vuestra visita.

Un abrazo de parte de todo el equipo Belroy

Anouk Petit - Diretora