Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
927 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y personal encantador. Personal del buffet eficiente y comida de nuestro agrado. Nos dieron todas las facilidades para que nuestra estancia fuera de nuestro agrado.

Tras estar días antes en otro hotel en Andalucía, creemos se deberían mejorar las medidas anti Covid, como establecer turnos de comida para evitar aglomeraciones, así como mejorar la limpieza en zona de piscina, evitando que los clientes se bañen con ropa (camiseta) y limpieza de hamacas tras su uso. Entiendo que son momentos difíciles par todos, especialmente para el turismo, pero extremar las medidas de higiene en la piscina son altamente recomendables y en estas circunstancias deberían establecerse medidas más rigurosas. Por la seguridad de todos. Gracias

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2020

Estimada Blanca 0170,
Gracias por compartir su valoración acerca de su reciente estancia. Nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica y la profesionalidad de nuestro equipo humano fueran de su agrado.

Este verano no hemos establecido turnos de comida en el restaurante, porque la afluencia de clientes ha sido muy escalonada y no ha sido necesario, hemos intentando evitar generar la obligación,estando de vacaciones, de estar pendientes del reloj y comer a una hora determinada; por ello hemos insistido mucho en el check- in en recepción y mediante cartelería acerca de las horas de comida recomendadas.

Las hamacas de la piscina son siempre desinfectadas tras uso por el personal del bar, quienes supervisan el área. La medidas higiénico sanitarias son para nosotros nuestro primer y fundamental objetivo; lamentamos que en su caso no las haya percibido como nos hubiese gustado.

Esperamos seguir contando con su confianza y muy pronto volver a darle la bienvenida en el hotel.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2020

Hemos estado yendo a este hotel durante 8 años y no podría ser mejor. La piscina es muy tranquila y grande, los trabajadores muy atentos y simpáticos y qué decir de sus buffet increíble con unas tartas buenísimas. Perfecto tanto para la familia, como amigos o pareja. Su ubicación no puede estar mejor en pleno centro y a 2 pasos de la playa y sus tiendas. Al entrar en Benidorm lo encontrarás fácilmente. Las habitaciones son muy limpias y amplias y no hay ruidos durante la noche. Cuenta con varias actuaciones por la noche desde las que puedes disfrutar desde tu balcón. Siempre es un placer volver a este hotel en el que hemos hecho algunos amigos como Manolo, un amable camarero que siempre saludamos y que junto a él y el resto de trabajadores nos hacen la mejor estancia posible. Si vas a Benidorm no dudes en elegir este hotel!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Estimada Marina9709

Qué decir de sus fantásticas palabras!! GRACIAS. Gracias por formar parte de la familia Belroy.
A por los siguientes 8 años y a por muchos más.

Un enorme abrazo de todo el equipo Belroy

Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Deseabamos hacer una escapada de fin de semana para desconectar un poco y encontramos este Hotel que tenia muy buenas valoraciones de los Clientes por Triadvisor, y decidimos probarlo.

Fuimos mi pareja y yo con nuestro hijo de 5 años, y la verdad que nos sentimos muy agusto. Recibimos un trato magnifico desde que entramos por la puerta; que te atiendan con una sonrisa, que esten dispuestos a facilitarte la estancia resolviendote cualquier duda o circunstancia, que veas que esta todo muy bien organizado, que se preocupan por mantener las medidas de seguridad frente al Covid, que el Buffet tuviera muy buena comida, las instalaciones muy bien cuidadas, la Habitacion, en nuestro caso el Apartamento-Estudio, en muy buen estado, y digo mas, al llevar muchos bolsos hasta uno de los recepcionistas al acabar su turno tuvo la gentileza de ayudarnos hasta el parking.

Resumiendo, si sumas la organizacion, trato y detalles, no hay duda de que en cuanto podamos volveremos!!!!

Como se suele decir : asi fue nuestra experiencia y asi lo hemos contado.

Saludos a todo personal, en Especial a Kiko y Jake que fueron con los que mas trato tuvimos.

-Samuel-Canario-

Estimado Samuel,

Nos alegramos de que escogieran el Hotel Belroy para su escapada de desconexión y nos alegramos más todavía de saber que lo conseguimos!!!
Muchísimas gracias por sus amables palabras, nos ayudan muchísimo en estos tiempos tan complicados para todos. Para nosotros la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es primordial, por ello hemos tomado ciertas medidas que siempre nos tranquiliza saber que son bien recibidas.

Esperamos recibirles nuevamente en su casa muy pronto! Sus saludos son transmitidos y les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Belroy.

Atentamente,

Opinión escrita el 6 de agosto de 2020

Estuvimos en el hotel la semana pasada y la experiencia fue totalmente recomendable.
La ubicación del hotel es muy buena, a una calle de la playa de Levante.
La habitación con terraza muy amplia y moderna, buena equipación, cama de matrimonio amplia y televisión muy grande. La piscina con hamacas y sombrillas que limpian constantemente y suele haber disponibilidad. Respecto a la comida puedo decir que todos los platos están muy bien cocinados y no se repiten de un día para otro. Los arroces muy buenos.
El trato del personal exquisito, muy amables en todo momento.
Repetiremos.

Estimado Voyager234913,
Muchísimas gracias por su visita y por tan magnífica valoración. Nos alegra enormemente saber que la habitación, localización y nuestra comida fuera de su agrado. Gracias por mencionar la amabilidad del equipo humanos que forma el Belroy.
Gracias por su confianza, nos encantaría poder darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesitamos unas vacaciones urgentes después de todo lo que llevamos pasado y teníamos muchas dudas y miedos a la hora de realizar la reserva.Desde que entramos por la puerta del hotel pudimos ver que seguían todas las medidas de seguridad hacia los clientes y hacia sus empleados esto nos trasmitió mucha tranquilidad.La habitación era preciosa,yo soy muy especial para dormir y note mucho la calidad del colchón,la habitación estaba impecable.En el restaurante la comida estaba buenísima y la paella nos encantó!! Pudimos ir todos los días a playa gracias la directora que nos ayudó y nos hizo ella misma las reservas.Os damos las gracias tanto a la dirección como a todo su equipo por hacernos sentir como en casa en estos tiempos tan difíciles.Volveremos!
José y Gloria

Fecha de la estancia: julio de 2020

Estimada Gloria,
Ante todo gracias por su visita y por tan fabulosa valoración. No podemos sentirnos más felices de saber que disfrutaron con total tranquilidad de sus merecidos días de descanso junto con nosotros. Nos alegra saber que durmieron bien en los nuevos colchones, aprovechamos el confinamiento para cambiarlos entre otras muchas cosas.
Gracias por su confianza y esperamos muy pronto poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.