927 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, limpio y moderno. El personal muy atento, amable y simpático. La habitación con jacuzzi espectacular. El bufé con poca variedad (comprensible para la situación que estamos viviendo),pero lo que hay esta bueno, el desayuno lo mejor.Volveremos sin duda

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2020

Estimado H1423KJnataliam,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Encantados estamos nosotros de leer su comentario. MUCHAS GRACIAS.
En cuanto al buffet, para adaptaros a las nuevas medidas covid, nuestro buffet es servido por nuestro personal de cocina, ya que pensamos que es la mejor opción para dar seguridad y tranquilidad, pero para ello, efectivamente, nos hemos visto obligados a reducir algunos platos.

Esperamos pronto poder darles nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tres noches con media pensión y no nos hicieron ni camas ni limpieza ninguno de los tres días, cosa que por supuesto estaba incluida. Un desastre. Y eso con el hotel a mínimos y con pandemia. No quiero pensar qué será a plena ocupación. Siempre había tenido la ilusión de alojarme en él y ya se me han quitado de golpe.

Estimada mariavictoriau2018,
Gracias por compartir su valoración. Tras revisar su caso, tenemos que pedirle nuestras más sinceras disculpas. Tuvimos un error en la comunicación con el servicio de limpieza. Ustedes reservaron un estudio con limpieza cada 3 días tal y como está estipulado, pero solicitaron aumentar a régimen alimenticio de media pensión y por lo tanto pasar a servicio de limpieza diario tal y como se hace en el hotel. Este cambio no se comunicó debidamente al departamento de limpieza. Nuestras más sinceras disculpas.
Nos encantaría que volviesen a alojarse con nosotros para poder cambiar su percepción. Si así fuese, me gustaría que me escribiese a mí personalmente al mail anouk@hotelsgf.com.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quisiera agradecer al servicio de habitaciones del hotel, excelente trabajo teniendo en cuenta que la situación por la pandemia que estamos pasando no lo estará poniendo fácil para este sector del hotel, la comida exquisita y buenísima pero por favor hay que cuidar aforo y distancia de seguridad, nos hemos sentido a gusto, volveremos
Gracias

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Gema,
Gracias por sus amables palabras, sin duda son una gran inyección de optimismo para todos los que formamos el equipo Belroy. Son momento difíciles para tod@s, pero diariamente se afrontan con una gran sonrisa y con la mejor predisposición a dar el mejor y más seguro servicio a nuestros huéspedes.

Les estaremos esperando. Atentamente

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020

Nos alojamos en los apartamentos Roybel en la planta 16, tiene unas vistas espectaculares a la playa de levante, terrazas muy espaciosas, apartamento recien reformado con mobiliario moderno y grandes ventanales en la habitacion con vistas al mar.El chico que nos atendio en recepcion miu simpatico y amable.Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020

Estimado 721saidan,

Gracias por su fantástico comentario y valoración tan positiva.
Nos alegra escuchar comentarios que justifican tan positivamente la gran reforma acometida en nuestras instalaciones.
Gracias también por mencionar a nuestro gran equipo humo.
Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en nuestro complejo

Opinión escrita el 27 de agosto de 2020

Para tal y como están las cosas, y siendo un año totalmente difícil y atípico, ha sido sin duda alguna la mejor semana del año. Todo en orden que dada la dificultad de la situación, es muy loable. Con ganas de volver el año que viene en circunstancias normales. Su gente como siempre, lo mejor, haciéndonos sentir como en casa, hasta el punto que sentimos el sitio como nuestro. Felicitar a todos y cada uno por su labor. Nos vemos el año que viene. Dianita y Familia

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2020

Estimada Familia,
Como siempre gracias por vuestra fidelidad y por formar parte de esta gran familia.

Ha sido un año difícil para todos, pero nos llena de emoción y alegría saber que los días que están nuestros huéspedes con nosotros, consiguen olvidar y disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Nos vemos el año que viene. Cuidaros muchísimo

Un gran abrazo de parte de todo el equipo