Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
927 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2020

El personal de recepción y los camareros de la Abadía fenomenal. Ubicación bien. Limpieza habitación deja que desear. Desayuno aceptable pero para un 4* superior decepcionante. La cena de la media pensión horrorosa, servicio lento y olvidadizo, sin variedad y mala calidad, yogures caducados.
No repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2020

Estimado Manolo,
Gracias por compartir su valoración con el resto de usuarios. Sentimos escuchar que la estancia no cumplió con sus expectativas, son tiempos complicados en las que por la mañana apenas tienes reservas y por la noche se te ha llenado el hotel, es imposible prever y no siempre hay margen de maniobra para contratar a más personal en tan poco tiempo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en mejores tiempos y con el hotel a pleno rendimiento.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está vacío por culpa del covid por lo que no puedo tener una opinión en condiciones normales. El bufet lo prohibieron en la comunidad así que nos daban un menú. La comida estaba buena alguna cosa y otras no, me esperaba algo mejor por los comentarios buenos que había. La habitación se veía reformada pero con detalles que no me gustaron, la cama es de muelles y el somier se mueve. El baño no tiene azulejos ni suelo salvo en la bañera hidromasaje, está pintado bastante feo.
El ascensor tardaba mucho en subir a la séptima planta apesar que no había nadie en el hotel.
Lo mejor del hotel, el café que nos hacían todos los días en el bar, especialmente los de mohamed y en recepción que son muy simpáticos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2020

Estimado Emilioj197,
Muchas gracias por su visita y por compartir su opinión. Como bien comenta, el hotel se encuentra con menor ocupación de lo normal debido al covid y las limitaciones de traslados entre comunidades y fronteras. Motivo por el cual se han tenido que tomar medidas como ofrecer un menú a la carta y no buffet. Tanto el camarero como la cocina están a plena disposición de nuestros huéspedes de si no les gusta algún plato cambiarlo por otro.

Lamentamos que la decoración de la habitación no cumpliese con sus expectativas. Los colchones de las habitaciones son colchones flex especialmente diseñados para gama hotel formados por varias capas; muelles + viscoelástica para la adaptabilidad al cuerpo. El cambio de colchón, hace menos de un año, fue un éxito, solo recibimos valoraciones positivas en cuanto a la comodidad del mismo, sentimos que usted no haya estado igual de cómodo. . Las camas por norma deben de tener ruedas en la parte delantera para facilitar la manipulación a las camareras de piso y así evitar sobreesfuerzos.
Las paredes y suelo del baño están hechas de pandomo, nuestro decorador nos recomendó dicha decoración. Como siempre, tomamos nota de sus comentarios. y los tendremos bien en cuenta.

Nos alegra que los cafés gustaran mucho así como la amabilidad del equipo, gracias por hacerles mención.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en un futuro, donde no haya limitaciones por covid y puedan disfrutar de nuestro establecimiento tal y como solemos acostumbrar.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana casi de casualidad en una habitación Deluxe la primera noche nos alojamos en una Deluxe con ducha con materiales muy bonitos evidentemente recién reformada. Ducha acristalada, muy muy bonita. Y la segunda íbamos con un niño de 6 años y nos cambiaron muy muy amablemente a una con bañera. La llenamos y ya mi hijo no salió. La cama muy cómoda una cama grande para el niño. Una cafetera en la habitación. Una tele gigante. Y lo mejor todo funcionando tanto la bañera de hidromasaje como el resto de utilitarios. ( Se q es lo q debería ser pero no es lo habitual así q merece mi mención) detallados increíbles, una tazas por reservar a través de la web y agua de cortesía y cafés de cortesía. Limpieza en muy buenas condiciones. Muchas gracias a Manuel q tan profesional y amablemente gestiono la reserva, como a Dimitri de recepción q nos ofreció cambiar de habitacion al día siguiente. Respecto al servicio de comedor he de decir que el mejor en el que he estado. La comida protegida por mamparas completas donde el personal de cocina te ofrecía las raciones. Mucha variedad, buen sabor,...Y luego al lado de la máquina de café, gel para desinfectar al tocar la máquina. El comedor espaciado nada aglomerado y una puerta abierta que garantiza la ventilación. Aunque no había gran afluencia. Mi hijo hizo migas con Tomás. Vamos estábamos tan bien que solo nos hizo salir de la habitación que estábamos a una calle del paseo. No se puede pedir más. Volveremos mucho antes de lo que creen, enseguida podamos. Respecto a las medidas covid, desde la recepción, al comedor a todo perfecto. La piscina exterior no nos animamos a probarla pero muy bonita

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2020

Estimada Ana T,

Muchísimas gracias por TAN INCREÍBLE comentario.
Nos ha alegrado muchísimo a todo el equipo leer sus amables palabras. Felices de saber que disfrutaron de su estancia y su hijo de la gran bañera de hidromasaje.
GRACIAS y deseamos volver a darles la bienvenida muy pronto

Atentamente,

Opinión escrita el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, limpio y moderno. El personal muy atento, amable y simpático. La habitación con jacuzzi espectacular. El bufé con poca variedad (comprensible para la situación que estamos viviendo),pero lo que hay esta bueno, el desayuno lo mejor.Volveremos sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Belroy, Director General en Hotel Belroy, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2020

Estimado H1423KJnataliam,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Encantados estamos nosotros de leer su comentario. MUCHAS GRACIAS.
En cuanto al buffet, para adaptaros a las nuevas medidas covid, nuestro buffet es servido por nuestro personal de cocina, ya que pensamos que es la mejor opción para dar seguridad y tranquilidad, pero para ello, efectivamente, nos hemos visto obligados a reducir algunos platos.

Esperamos pronto poder darles nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tres noches con media pensión y no nos hicieron ni camas ni limpieza ninguno de los tres días, cosa que por supuesto estaba incluida. Un desastre. Y eso con el hotel a mínimos y con pandemia. No quiero pensar qué será a plena ocupación. Siempre había tenido la ilusión de alojarme en él y ya se me han quitado de golpe.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada mariavictoriau2018,
Gracias por compartir su valoración. Tras revisar su caso, tenemos que pedirle nuestras más sinceras disculpas. Tuvimos un error en la comunicación con el servicio de limpieza. Ustedes reservaron un estudio con limpieza cada 3 días tal y como está estipulado, pero solicitaron aumentar a régimen alimenticio de media pensión y por lo tanto pasar a servicio de limpieza diario tal y como se hace en el hotel. Este cambio no se comunicó debidamente al departamento de limpieza. Nuestras más sinceras disculpas.
Nos encantaría que volviesen a alojarse con nosotros para poder cambiar su percepción. Si así fuese, me gustaría que me escribiese a mí personalmente al mail anouk@hotelsgf.com.