Hotel Brasil
154 US$
146 US$
348 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

La verdad q es de lo peor en lo q he estado y no soy una persona exigente; la foto q se ve en la imagen es la fachada por un lado pero el resto de las habitaciones estan casi tocando los edificios de los lados (yo tuve todo el dia las cortinas porque se ve todo); la habitación no es muy novedosa como indican, la pintura del techo del baño se caia, la pintura de la bañera también, no hay secador, las puertas de las habitaciones son muy viejas y por las noches escuchas todas las puertas cuando se abren (yo tuve la mala suerte de q a mi lado habian dos chicas q armaban un jaleon, de la semana q estuve, no dormí ni un dia la noche entera). El trato de los empleados es bueno, pero se ve muy muy falso y forzado. En el comedor, es tipo buffet pero no hay mucho donde elegir, y no esta muy allá la comida, las patatas duras, la sopa tenias q buscar en el fondo del caldero para encontrar algo más que liquido,todo muy seco y soso (pero esto no tiene mucha importancia porque lo q a mi no me gusta a otro si le puede gustar) eso si, si te gusta el dulce, apenas hay unas tarrinas de helados; pero tengo q resaltar los chorretes que tenian la cuberteria, los platos cuando los cogia por debajo se me pegaban a los dedos y lo más importante, la hormiga roja q me encontre en la lechuga q se la mostré a dos parejas en el hotel para q lo vieran. Resumiendo, lo mejor para no engordar con la comida estas vacaciones es este hotel, y tenia unas ganas de poder llegar a casa para dormir... (las paredes de papel, se escucha la musica del bar y estaba en un tercero, el perro del edificio de enfrente ladrando, se escucha TODO).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación lo más arriba del todo y al final del pasillo, y que de a la cara del edificio q sale en la foto, porque el edificio q tiene enfrente esta mas separado, porque yo me pasaba la sal con la vecina de enfrente.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

La verdad es que estoy sorprendida de la categoría de este Hotel, se merece una categoría superior. La amabilidad del personal, comida, servicios e instalaciones.

Felicidades a todo el equipo del Hotel Brasil

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Buenas.Voy a ser breve porque como me enrolle no termino nunca.La comida la peor q he comido en mi vida a parte de ser unos racanos, si hacen pasta el tomate y el queso rallado debe de estar escondido porq yo ni lo vi.Las patatas mas duras que un palo de hierro.La comida mas sosa que un giri bailando flamenco.Los saleros del comedor contados porq yo fui a por uno y ya no quedaban.No hay variedad. La lechuga tenia un sabor a plastico alucinante,la pizza que hacen la mas simple que hay tipica de queso y tomate vamos que debe de ser q cuesta mucho añadir algun ingrediente mas.Los platos del comedor tienes q pasarles una servilleta antes d servirte la comida porq estan llenos de agua y algo sucios porq no se secan bien.La limpieza d las habitaciones super sencillas yo creo q en cinco minutos te han hecho todo y ves las mismas manchas en el suelo q antes de haber sido limpiada.Te vas a las nueve d la mañana y cuando vuelves a las dos sigue sin limpiar ya me ha pasado tres veces.Mucho ruido lo mas tarde q me he despertado ha sido a las nueve y media d la mañana.Las vistas d mi habitacion dan a la comisaria que la tengo enfrente y muy muy cerca y no hay quien descanse porq se escucha todo a cualquier hora aunq sean las cuatro de la mañana.En definitiva un desastre no hay por donde cogerlo.La piscina tiene seis macas las cuales siempre estan reservadas por la misma personaja q tiene mas cara q espalda ella y su familia.El tamaño de la piscina es como el de un charco en un parque cuando ha llovido es de chiste.Lo unico bueno q puedo decirlos d todo esto los recepcionistas muy amables y el señor q te da la mesa en el comedor.En cuanto a la gente q se aloja aqui mal educados,cotillos,cutres etc..Ni los buenos dias te dan al encontrartelos en los pasillos con lo poco q cuesta ser algo amable y educado.Os recomiendo q por muy barato q sea mas vale gastar algo mas q pasar por algo asi.Un saludo y si vais aqui SUERTE..

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 6 de julio de 2011

Nos han tratado fatal, reservamos y pagamos la estancia entera como 1 mes y medio antes y cuando llegemos nos dijeron k no habia habitacion que nos mandaban a otro hotel de 1 estrella, me parece indignante unos sinverguenzas que juegan con el dinero de otras personas, ademas es legal esto de momento pondremos hoja de reclamaciones y iremos a la oficina del consulidor porqur me parece una estafa.
Os aconsejo no reserveis en este hotel

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de junio de 2011

Para ser un 2 estrellas , esta genial... piscina muy chula.
Todo muy limpio...
Lo mejor el desayuno..., la comida , la cena... jejejej comimos de lujo.
los Churros... madre mia que buenos...
La comida muy muy buena.
Para lo que pagamos... comimos de lujo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia