“EN FAMILIA”
Opinión sobre Hotel Brasil

Hotel Brasil
Ocupa el puesto n.º81 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 mayo 2012

A pesar de todas las criticas malas dadas de este hotel, tengo que decir que seguramente volvamos. El hotel esta muy bien situado, las instalaciones son buenas, tiene animacion todas las noches, sobre todo para niños que es lo que a los padres nos interesa, y tambien por las mañanas. El buffet esta bastante bien, no repiten comidas aunque si la parte de ensaladas y entrantes. Las habitaciones no estan nada mal, el baño es grande. En definitiva, es un buen hotel al que yo le pondria otra estrella. La unica pega importante que le tengo que poner, es que la limpieza de la habitacion es extremadamente lenta, si subes a la habitacion sobre las 14h y la habitacion es de las ultimas, no esta hecha. Por lo demás, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores del numero 7 al 13 mas o menos, cuanto mas alto mejor.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
direccionhotelbrasil, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Buenas tardes Sr. Vanesa,

Me gustaría agradecerle personalmente, el tiempo que nos ha dedicado a la hora de escribir
su opinión, respecto a nuestro establecimiento.

Lamento el inconveniente que ha tenido durante su estancia, pero no se preocupe que personalmente me ocuparé que se agilice el proceso de limpieza de las habitaciones.

Si necesita cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Juan Martín
Director Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Brasil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Estuve en terra mitica el finde semana y quise pillar un hotel que estuviese cerquita.
1º no esta bien señalizada su llegada al hotel, estando este casi imposible de llegar en coche puesto que enfrente de la puerta del hotel esta la comisaria de policia nacional y la calle la tiene cortada.
2º una vez consigues aparcar con mucha dificultad y bastante lejos (no hay aparcamiento por ningún lado), entras al hotel y te das cuenta que las fotos que ves en Internet no son ni mucho menos como es en realidad. A mi me pareció el hogar del pensionista mas que un hotel.
3º la habitación tan amplia que se pueden ver en las fotos ni por asomo, el cuarto chico de mi piso es mas grande que la habitación del hotel, tenias que entrar de lado.
4º la comida tampoco era su fuerte, yo no soy amante de comer pescado pero preferí comerlo antes que lo que parecía algo de carne en salsa, luego al comer el pescado dejé mas de la mitad del mismo por estar malisimo, y lo sorprendente es que no había mas comida como tal, aparte de choped, queso y poco mas.
En el desayuno me eché leche caliente de una maquina porque la que había fuera era fria, que error cuando vi salir de ahí algo como amarillento, se me quitaron las ganas y tomé zumo. No tenían cola cao sino una especie de chocolate que tampoco estaba nada de bueno.

La verdad que siempre que veo criticas en los hoteles no les doy mucha importancia y pienso que han sido malas experiencias de los clientes pero ahora entiendo los comentario.
No soy exigente, he estado en pensiones y hostales que están mejor que este hotel y que sabes a lo que vas a un lugar cutre, pero cuando ves las fotos del hotel (supuesta mente 2 estrellas) te esperas algo mas, lo cutre, malo pequeño, mala comida y en fin un sin fin de peros...
después de mirar muchos hoteles de la zona es preferible gastarse 20 o 30 euros mas que pasar una mala noche en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es buena cutre total
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

La verdad q es de lo peor en lo q he estado y no soy una persona exigente; la foto q se ve en la imagen es la fachada por un lado pero el resto de las habitaciones estan casi tocando los edificios de los lados (yo tuve todo el dia las cortinas porque se ve todo); la habitación no es muy novedosa como indican, la pintura del techo del baño se caia, la pintura de la bañera también, no hay secador, las puertas de las habitaciones son muy viejas y por las noches escuchas todas las puertas cuando se abren (yo tuve la mala suerte de q a mi lado habian dos chicas q armaban un jaleon, de la semana q estuve, no dormí ni un dia la noche entera). El trato de los empleados es bueno, pero se ve muy muy falso y forzado. En el comedor, es tipo buffet pero no hay mucho donde elegir, y no esta muy allá la comida, las patatas duras, la sopa tenias q buscar en el fondo del caldero para encontrar algo más que liquido,todo muy seco y soso (pero esto no tiene mucha importancia porque lo q a mi no me gusta a otro si le puede gustar) eso si, si te gusta el dulce, apenas hay unas tarrinas de helados; pero tengo q resaltar los chorretes que tenian la cuberteria, los platos cuando los cogia por debajo se me pegaban a los dedos y lo más importante, la hormiga roja q me encontre en la lechuga q se la mostré a dos parejas en el hotel para q lo vieran. Resumiendo, lo mejor para no engordar con la comida estas vacaciones es este hotel, y tenia unas ganas de poder llegar a casa para dormir... (las paredes de papel, se escucha la musica del bar y estaba en un tercero, el perro del edificio de enfrente ladrando, se escucha TODO).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación lo más arriba del todo y al final del pasillo, y que de a la cara del edificio...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

La verdad es que estoy sorprendida de la categoría de este Hotel, se merece una categoría superior. La amabilidad del personal, comida, servicios e instalaciones.

Felicidades a todo el equipo del Hotel Brasil

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

Buenas.Voy a ser breve porque como me enrolle no termino nunca.La comida la peor q he comido en mi vida a parte de ser unos racanos, si hacen pasta el tomate y el queso rallado debe de estar escondido porq yo ni lo vi.Las patatas mas duras que un palo de hierro.La comida mas sosa que un giri bailando flamenco.Los saleros del comedor contados porq yo fui a por uno y ya no quedaban.No hay variedad. La lechuga tenia un sabor a plastico alucinante,la pizza que hacen la mas simple que hay tipica de queso y tomate vamos que debe de ser q cuesta mucho añadir algun ingrediente mas.Los platos del comedor tienes q pasarles una servilleta antes d servirte la comida porq estan llenos de agua y algo sucios porq no se secan bien.La limpieza d las habitaciones super sencillas yo creo q en cinco minutos te han hecho todo y ves las mismas manchas en el suelo q antes de haber sido limpiada.Te vas a las nueve d la mañana y cuando vuelves a las dos sigue sin limpiar ya me ha pasado tres veces.Mucho ruido lo mas tarde q me he despertado ha sido a las nueve y media d la mañana.Las vistas d mi habitacion dan a la comisaria que la tengo enfrente y muy muy cerca y no hay quien descanse porq se escucha todo a cualquier hora aunq sean las cuatro de la mañana.En definitiva un desastre no hay por donde cogerlo.La piscina tiene seis macas las cuales siempre estan reservadas por la misma personaja q tiene mas cara q espalda ella y su familia.El tamaño de la piscina es como el de un charco en un parque cuando ha llovido es de chiste.Lo unico bueno q puedo decirlos d todo esto los recepcionistas muy amables y el señor q te da la mesa en el comedor.En cuanto a la gente q se aloja aqui mal educados,cotillos,cutres etc..Ni los buenos dias te dan al encontrartelos en los pasillos con lo poco q cuesta ser algo amable y educado.Os recomiendo q por muy barato q sea mas vale gastar algo mas q pasar por algo asi.Un saludo y si vais aqui SUERTE..

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm
N.° 70 de 192 en Benidorm
Hotel Tropic Relax
Hotel Tropic Relax
N.° 79 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Dirección: Apolo XI, 27, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 28 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. El acceso al vestíbulo es mediante una escalera de 7 escalones y un ascensor a pie de calle, solicite su apertura en recepción, si tiene movilidad reducida o lleva un carrito para niños. El hotel ofrece una acogedora cafetería y salón, restaurante climatizado, parking de pago en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI gratis en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm