“Denigrante”

Ocupa el puesto n.º83 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Denigrante”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Yo soy otro de los estudiantes que fueron 5 dias de vacaiones a este hotel, y por el hecho de ser estudiantes jovenes, nos echaron la culpa de todo, nos menospreciaron, y finalmente consiguieron que nos fueramos con un mal sabor de boca por culpa de su chantaje y su forma de aprovecharse de unos jovenes que nada habian roto y nada habian destrozado, y eso tiene nombre, ser unos cobardes y unos aprovechados que en cuanto encuentran la ocasion, usan la amenaza para intentar conseguir mas dinero por los pesimos servicios prestados.
Nada mas que añadir, simpemente decir que espero que cualquier persona que lea esto, no vaya a este hotel, y vaya a muchos otros que valen mucho mas la pena o por lo menos, no se aprovechan de los clientes.

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
direccionhotelbrasil, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimados clientes,

Nuestra principal objetivo se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo no podemos permitir desorden, alboroto, escandalos, destrozos o mal uso de las instalaciones. Nuestros clientes viene a relajarse, descansar, disfrutar de sus vacaciones y no tienen porque sufir molestias que provoca un grupo de estudiantes.

Antes de realizar el check in, informé personalmente a vuestras monitoras de las normas del
establecimiento, para que os la trasmitieran, para evitar que no se cumplieran y crearan un
inconveniente, como ha sucedido.Las normas no se han cumplido ocasionando reclamaciones graves por parte de los clientes alojados y daños en la propiedad.

Si tenes alguna consulta al respecto, me gustaría que os pusierais en contacto directamente conmigo.

De negocios
  • Húngaro primero
Elche, España
Opinión escrita el 13 julio 2012

A finales de Junio decidimos alojarnos en este hotel de 2 estrellas. Las opiniones de las webs no estaban mal y decidimos probar suerte.
Nos equivocamos, habitación ruidosa, pequeña y muy sucia. Las sabanas estuvieron sin cambiar días con unas manchas realmente asquerosas. El aire acondicionado no se podía regular y era como si no estuviera. A lo largo de la semana nos encontramos con algunas cucarachas. El buffet repetitivo y a base de refritos y lo que sobraba de la mañana te lo encontrabas por la noche reaprovechado y con exceso de proteínas ya que nos encontramos algún bicho de acompañamiento.
Cuando te dirigías a los responsables del hotel no solo pasaban de ti sino que lo hacían de malas maneras.
Vimos como amedrentaban a un grupo de crios exigiéndoles que pagarán unos supuestos desperfectos en metálico, con la amenaza de mantenerlos secuestrados hasta que lo hicieran. Cuando desperfectos habían por todas partes.
Vamos que lo recomiendo encarecidamente a mis más odiados enemigos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Juan Martín

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Brunete, España
Opinión escrita el 4 julio 2012

Benidorm un sitio donde encuentras la tranquilidad despues de tanto trabajo,la isla Benidorm un troso de tiera donde encuentras una naturaleza maravilosa,hotel Brazil :un sitio confortable ,un personal muy agradable y trabajador,tranquilidad confort y deseo de regresar otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada Sra. Mª Luz,

La agradezco el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión de nuestro establecimiento.

Para nosotros será un placer tenerla en otra ocasión alojada en nuestra casa, su casa.

Cualquier cosa que necesite, no dude en contactar personalmente conmigo.

Valencia, España
Opinión escrita el 29 junio 2012

Fuimos 5 dias, nada mas entrsr nos dimos cuenta de que habia un golpe en la puerta, no dijimos nada porque era muy viejo y estaba en pesimas condiciones.El ultimo dia nos querian cobrar 40 euros por algo que nosotros no habiamos hecho. Lo que pretenden es arreglar el hotel, cobrando desprefectos a los que ocupan sus habitaciones, finalmente pagamos (junto con hoja de reclamaciones, claro está) por no discutir y que ellos no pusieran la denuncia contra nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No vegais a este hotel
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimados clientes,

Nuestra principal objetivo se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo no podemos permitir desorden, alboroto, escandalos, destrozos o mal uso de las instalaciones. Nuestros clientes viene a relajarse, descansar, disfrutar de sus vacaciones y no tienen porque sufir las gamberradas que provoca un grupo de estudiantes.

Madrid
Opinión escrita el 2 mayo 2012

A pesar de todas las criticas malas dadas de este hotel, tengo que decir que seguramente volvamos. El hotel esta muy bien situado, las instalaciones son buenas, tiene animacion todas las noches, sobre todo para niños que es lo que a los padres nos interesa, y tambien por las mañanas. El buffet esta bastante bien, no repiten comidas aunque si la parte de ensaladas y entrantes. Las habitaciones no estan nada mal, el baño es grande. En definitiva, es un buen hotel al que yo le pondria otra estrella. La unica pega importante que le tengo que poner, es que la limpieza de la habitacion es extremadamente lenta, si subes a la habitacion sobre las 14h y la habitacion es de las ultimas, no esta hecha. Por lo demás, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores del numero 7 al 13 mas o menos, cuanto mas alto mejor.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
direccionhotelbrasil, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Brasil, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Buenas tardes Sr. Vanesa,

Me gustaría agradecerle personalmente, el tiempo que nos ha dedicado a la hora de escribir
su opinión, respecto a nuestro establecimiento.

Lamento el inconveniente que ha tenido durante su estancia, pero no se preocupe que personalmente me ocuparé que se agilice el proceso de limpieza de las habitaciones.

Si necesita cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Director Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Establecimiento: Hotel Brasil
Dirección: Apolo XI, 27, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°34 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 497 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. El acceso al vestíbulo es mediante una escalera de 7 escalones y un ascensor a pie de calle, solicite su apertura en recepción, si tiene movilidad reducida o lleva un carrito para niños. El hotel ofrece una acogedora cafetería y salón, restaurante climatizado, parking de pago en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI gratis en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm