Hotel Brasil
Ocupa el puesto n.º80 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 octubre 2012

buen trato todo limpio pero en la comida poca variedad un bufet muy pequeño a penas postres lo siento no creo que vuelva mejorar la comida porque la gente no se ira muy contenta con tan poca comida porque no tenéis variedad ninguna no hay donde elegir y para los niños que sean un poco delicados no hay nada que coger por favor arreglarlo pronto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nos alojamos durante cuatro dias y tengo que reconocer que el trato del personal del hotel es genial , en ningún hotel encontré tanta gentileza por parte de todos , la comida buena , no mucha variedad , pero es un dos estrellas lo cual está muy bien para el precio que tiene , gracias a todos y en particular a Miguel de recepción , un saludo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

La verdad que todo muuu bien, la atención del personal es genial!! La comida esta muuu bien, yo he engordado!! El camarero del bar hace unos mojitos que pa que!! Y más...
Bueno para nosotros todo muuu bien, lo único que cambiaríamos serían las puertas, ej la forma de cierre!! Pondríamos un sistema más moderno, pro como se suele decir poco a poco, nos alojamos el dia 20 y salimos el 24, hab 108 y 109 haaa recuerdos de mi hijo Aaron!! Haaa sobre la limpieza de las habitación, ninguna queja, bajar a desayunar y a la vuelta la habitación en perfecto estado de revista, si puedo volveré!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 septiembre 2012

gracias por el buen trato recibido por parte de todo el personal del hotel sin excepcion la comida buena nos hemos sentido como en casa un saludo de daniel para la animadora la echa mucho de menos es encantadora con los niños en realidad todos muy amables y simpaticos un beso para todos espero volver el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la ultima planta de esquinas son muy tranquilas y grandes
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

Después de leer tantas opiniones negativas y probar a pesar de ello mi experiencia en el hotel, he de decir que calidad precio esta bien. La limpieza del hotel y habitaciones es buena, continuando la comida es variada con lo cual a no ser que seas tiquismiquis siempre encontraras algo para comer y estaa buenísima ... El personal es agradable ... Las zonas comunes están bien la piscina muy alta de cloro pero bueno... Y el salón bien .. El comedor se queda pequeño en algunos momentos... Y la animación no tuve el gusto de disfrutar de ella... Lo único que cambiaría es la televisión las puertas y más ascensor ... Un saludo y si puedo volveré ... Recomendado..

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2,5 km
N.° 130 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Dirección: Apolo XI, 27, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 33 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. El acceso al vestíbulo es mediante una escalera de 7 escalones y un ascensor a pie de calle, solicite su apertura en recepción, si tiene movilidad reducida o lleva un carrito para niños. El hotel ofrece una acogedora cafetería y salón, restaurante climatizado, parking de pago en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI gratis en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm