“Relación calidad/precio inmejorable”

Ocupa el puesto n.º83 de 192 hoteles en Benidorm
valencia
“Relación calidad/precio inmejorable”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

tras pasar un fin de semana por 38€ PC (agua y vino inc) con mi mujer y mi hija pequeña en este hotel, he aprendido cómo se le puede sacar el máximo partido a algo con muchas limitaciones físicas.
Asumiendo que el hotel es de 2 estrellas, el cual carece de lujos, el resto a comentar sobre este hotel es todo positivo. El equipo personal del hotel tienen claro que no pueden competir con instalaciones, y lo hacen con el trato personal. La amabilidad es extrema. La comida, aunque algo limitada en variedad, estaba sorprendentemente buena. El hotel estaba muy limpio. Está en el casco antiguo de Benidorm, cerca de la playa y las tiendas. Eso sí, para aparcar ármense de paciencia, pues está realmente complicado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Húngaro primero
Asturias
Opinión escrita el 16 enero 2013

Hola, hemos estado durante dos años consecutivos en este hotel, en septiembre de 2011ocho noches en pension completa con mi marido y en septiembre de 2012 nueve noches tambien en pension completa pero esta vez hemos llevado a mi sobrino de 6 años con nosotros. El hotel muy bien situado, cerca de la playa y de la zona de vinos vasca y navarra y tambien de los chiringuitos. La comida muy correcta, sin lujos pero bastante variada teniendo en cuenta que es un hotel pequeño, lo mejor desde luego el desayuno, siempre con bolleria variada, cereales, algo de embutidos, beicon, unos dias huevos revueltos, otros cocidos, fritos, salchichas o choricitos, champiñones, frijoles, pan normal e integral, para hacer tostadas, algo de fruta natural y tambien en almibal... mejor que otros de mas categoria. El personal muy amable y atento, dispuesto a solucionarte rapidamente cualquier problema asi como darte informacion que solicitabas, y siempre con una gran sonrisa. Hicimos los dos años peticion a traves de internet de habitacion con vistas determinadas y sin problema, mande un e-mail para saber si todo estaba correcto y en menos de una hora ya teniamos respuesta, la verdad es que es de agredecer.. El aparcamiento por la zona no es muy amplio pero nosotros siempre encontramos sitio por la zona, de todas formas hay un parking publico al lado con un convenio especial con el hotel. Encargamos dos dias picnic para llevar a parque de agua y todo preparado a su hora, hombre un poco pobre pero para un pinchin , una fruta y un botellin de agua sirve, el resto lo consumimos en el parque que hay una oferta amplia. El niño disfruto mucho, por la tarde en la piscina aunque era pequeña podiamos darnos unos baños tranquilamente. y . La habitacion no muy grande pero con buen baño y una terraza amplia con mesa , sillas y tendedero que para las toallas y bañadore nos vino muy bien. La limpieza un poco justa, pero pasable, hay que entender que todos queremos las habitaciones limpias a la misma hora y no puede ser, cambio de sabanas y de toallas sin problema. Y lo mas importante el precio fue inmejorable. Este año intentaremos volver

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Oliva, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hemos estado varias veces en este hotel, estamos muy contentos, la comida es muy buena
la gente del hotel es muy simpática y familiar las habitaciones muy bien, la limpieza también
somos dos parejas,la ultima vez que estuvimos fue el 29-30-31 de octubre 2012.
muy céntrico, cerca del mar y de calles céntricas, por las noches baile y animación
para nosotros muy recomendable. Volveremos pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Hellin
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hotel modesto, con sus pro y contras.
Pros... pues uno muy importante, el precio.Es muy asequible y, realmente, si vas apurado de presupuesto, te permite pasar unos dias en Benidorm tan ricamente, si no eres muy exigente.Tambien es buena su ubicacion, muy centrica, aunque eso tambien sea una pega que luego te contare en los contras.Y como pro "curioso" os dire que la comida aunque no sea muy variada, esta bastante sabrosa,cosa que me sorprendio, ya que en otros hoteles de mas categoria y con bufets grandiosos, no me estaba la comida tan buena...en fin al menos es mi impresion.
Contras...el hotel es, en relaccion calidad- precio bueno, quiero decir que es modesto, pero es que estamos pagando lo correspondiente a un hotel de este tipo.Ya sabeis instalaciones antiguas a excepcion de la recepcion que esta restaurada no hace mucho.Las habitaciones, pues son comodas y eso, pero no espereis glamour eh?
La piscina diminuta, aunque a mi me dio igual puesto que fui en invierno,eso si, no quise pensar como estaria en agosto con una ocupacion moderada...seguro que no se ve el agua...
La super pega en mi opinion fue que debido a su ubicacion super centrica no habia NADA de aparcamiento.En esa calle esta la comisaria de policia y la tienen restringida para aparcar sus coches de patrulla asi que chunguillo encontrar nada cerca.Ahora bien, si sois positivos tened en cuanta que estareis super-protegidos para todas vuestras vacaciones.
En mi opinion recomendable para presupuestos reducidos, y que quieran un hotel centrico y muy digno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Martos, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 5 octubre 2012

buen trato todo limpio pero en la comida poca variedad un bufet muy pequeño a penas postres lo siento no creo que vuelva mejorar la comida porque la gente no se ira muy contenta con tan poca comida porque no tenéis variedad ninguna no hay donde elegir y para los niños que sean un poco delicados no hay nada que coger por favor arreglarlo pronto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Fleming

¿Has estado en Hotel Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil

Establecimiento: Hotel Brasil
Dirección: Apolo XI, 27, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°35 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 435 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil 2*
El Hotel Brasil está situado en el centro de Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Es un hotel con ambiente familiar, de dos estrellas, para quien desea pasar unas vacaciones de playa sin complicaciones y a un precio razonable. Con piscina, una amplia cafetería, animación para adultos y niños, y todo a mano (taxi, bus, comercios, restaurantes etc). WIFI gratis en todo el hotel. Es perfecta para huéspedes de todas las edades que deseen conocer y disfrutar de la ciudad de Benidorm.Un clima suave todo el año, vida nocturna y oferta de ocio para toda la familia como Terra Mítica, Terra Natura o Aqualandía, son sólo algunas de las posibilidades que hay para disfrutar en vacaciones. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, servicio de recepción 24 horas, maletero, sala de juegos y televisión. El acceso al vestíbulo es mediante una escalera de 7 escalones y un ascensor a pie de calle, solicite su apertura en recepción, si tiene movilidad reducida o lleva un carrito para niños. El hotel ofrece una acogedora cafetería y salón, restaurante climatizado, parking de pago en las proximidades, servicio de lavandería, servicio Babysitter (previa reserva), WIFI gratis en zonas comunes y habitaciones y para garantizar la diversión y el entretenimiento, nuestro equipo de animadores ha desarrollado multitud de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil Benidorm
Hotel Brasil En Benidorm