“Hermosa ciudad”

Terra Natura Benidorm Entrance Ticket
En el puesto nº 1 de 86 cosas que hacer en Benidorm
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 junio 2014

Escelentes quince dias de vacaciones junto con mi prima Maria Jesus es un lugar vellisimo donde uno quisiera pasar toda una vida lindas playas para eligir a gusto lugares donde pasarlo bien empezando por el molino donde uno lo pasa riedose a mas no poder, y asi sucesivamente

Escribe una opiniónOpiniones (9.042)

1.562 - 1.566 de 9.042 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2014

El Casco Antiguo de Benidorm, situado en el centro de la ciudad, te hace olvidar que estás en una ciudad moderna con infinidad de rascacielos.
Por su excelente ubicación es el lugar ideal para vivir o pasar las vacaciones, todo lo mejor de lo que puedes disfrutar en esta animada ciudad está a escasos minutos: el Castillo ( ahora mirador), la Iglesia, la Zona de Tapas, el Puerto, las calles para hacercompras y por supuesto sus tres magníficas playas.
Pasear por sus callejuelas te hace pensar que estás en un pequeño pueblo mediterráneo

Opinión escrita 26 mayo 2014

los restaurante ponen una tapas y platos estupendos. paella, marisco... a recomendar a todo el mundo. mmmmmmm q sabroso

Opinión escrita 7 mayo 2014

Me encanta ir a Benidorm por lo menos dos veces al año. Me encanta su ambiente, las tiendas, las playas, el clima, todo.

Opinión escrita 21 abril 2014

No me gustan los tendederos de las ropas hacia el lugar de paseo, es un sitio tremendamente ruidoso, masificado por gente con una imagen lamentable en algunos casos, no se debería permitir ir sin camiseta.