“Relax junto a la playa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel el Palmeral

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º101 de 191 hoteles en Benidorm
“Relax junto a la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Nunca hubiese imaginado que a 20 metros de la playa de Poniente, en Benidorm, existiera un oasis como éste, si bien la fecha escogida para mi viaje, primera quincena de mayo, también ha debido contribuir a que la estancia haya sido mas tranquila.
Este pequeño hotel, de gestión familiar, es ideal para todo aquel que quiera visitar ésta bonita ciudad sin tener que participar obligatoriamente de todo su bullicio, aunque cuando te apetezca "marcha", y no quieras coger el coche ni caminar, tienes muy próxima la parada de los autobuses que te acercan hasta el centro.
El hotel, de cinco plantas, tiene unas instalaciones modernas y cuidadas, con un pequeño jardín y piscina muy coquetos y relajantes. Las habitaciones son algo pequeñas pero suficientes, con una gran terraza desde la que puedes, bajo suplemento, tener vistas al mar.
En el equipamiento de las mismas se echa de menos un mini-bar aunque tiene una estupenda TV de pantalla plana que, cosa nada frecuente, se encuentra correctamente sintonizada.
La cocina es de calidad y suficiente aunque, a mi juicio, se echa de menos alguna variedad más en ensaladas y platos fríos.
La limpieza es impecable, cambiándose las toallas diariamente y proporcionando también, todos los días, gel de baño y champú.
El interés y la atención hacia los clientes son exquisitos, tanto la del personal de recepción como la de la responsable del comedor (Inma), del encargado del bar-cafetería (Angel) y del chief (Carlos).
En la parte menos positiva (en modo alguno podría llamarse negativa) se encuentran la carencia ya dicha de minibar en las habitaciones y el precio del parking (creo que 12 €), algo excesivo en mi opinión, aunque en esta época no había problema para estacionar en la misma puerta del hotel. Como reseña negativa, aunque supongo que puntual, un leve olor de las cañerías del baño.
En cualquier caso, lo recomiendo tanto para escapadas románticas como para personas que buscan tranquilidad . Yo, por mi parte, intentaré volver.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
hotelelpalmeral, administracion- en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse tiempo y molestias en explicar su experiencia en nuestro establecimiento. De este modo están ayudando a otras personas a saber qué pueden esperar al decidir pasar sus vacaciones en el Hotel el Palmeral, y también nos ayudan a nosotros porque nos permite saber en qué debemos mejorar.

Me gustaría , no seguir hablando, sin antes presentarme (aunque seguro que en el hotel ya debimos coincidir), yo soy Paula y trabajo en la administración del Hotel.

Creo que su opinión resume muy bien el hotel. Muy buena situación (al lado de la que es la mejor playa de Benidorm), la planta baja nueva, todo muy cuidado desde el mantenimiento a la limpieza. Muchos clientes nos piden minibar y lo queremos poner pero supone cambiar el circuito electrico de cada habitación, asi que no podemos hacerlo de forma inmediata.
Nos alegramos por los amables comentarios que hacen de la atención por parte del personal,se los haré llegar a todos nuestros compañeros.

De verdad lo que nos alegra, es que ustedes han disfrutado de sus vacaciones y nosostros hemos contribuido un poco.

Muchas gracias y si necesitan algo por nuestra parte, ya saben dónde estamos.
Paula

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

llevamos pasando en Benidorm vacaciones de una y dos semanas desde hace 10 años, algunos años en primavera y siempre en Septiembre. Este año, por llevar a mi hija soltera con una mascota, busque un hotel donde admitian animales, encontrando entre otros El Palmeral, nos decidimos por la proximidad a la playa de Poniente.
Mi gran sorpresa ha sido, (desde mi llegada hasta mi marcha precipitada por una desgracia familiar), el trato de su personal, desde las recepcionistas, las camareras del comedor y del bar de la piscina, la señora de la limpieza de las habitacion y no sin olvidar a la Sta Paula de administracion, un trato tan amable que parece que estes en tu casa con toda tu familia y no en un establecimiento hotelero.
Por mi experiencia en diversos hoteles de Benidorm ( siete en los ultimos 10 años), les doy las gracias por haber dejado en nosotros, mi esposa, mi hija, su mascota y yo, una experiencia tan maravillosa.
Enrique Fdez

• Se alojó el julio de 2010
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
hotelelpalmeral, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 5 agosto 2010
Buenas Sra. fernandez,
Queremos agradecerle que se tome tiempo para hablar de nosotros en Tripadvisor, y sobre todo por decir todo lo que dice. Los comentarios así son los que nos animan a seguir temporada tras temporada.
Esperamos que su familiar haya mejorado y de todo el personal les mandamos animos.
Un abrazo
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Estuvimos en el puente del Pilar del 2009 eramos tres adultos con una perrita . Hemos estado muy a gusto . La habitación con unas vistas estupendas a la playa y el servicio del hotel encantador, la comida ha estado bien y el personal con muy buen ambiente familiar, muy muy cerquita de la playa . Seguro que repetimos

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
hotelelpalmeral, trabajo en administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 27 octubre 2009
Estimado Sra.Yeiza,
Gracias por hacer un comentario de nuestro hotel en la web de Tripadvisor porque ayuda a las demás personas a que nos conozcan mejor de primera mano.
Soy Paula de administarción del Hotel el Palmeral.
En su crítica ha resaltado lo mejor del hotel: el personal, la situación al lado del mar y que generalmente los clientes se sienten muy agusto.
Nos alegra de verdad que haya disfrutado de sus vacaciones.
Siempre estamos a su disposición .

toledo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2009

estuvimos con el niño, pagamos un suplemento por tener vistas al mar, y las vistas que teniamos era a un edificio que estaba delante de nosotros,si girabas la cabeza si veiamos el mar.
la comida MUY NORMALITA, con esto digo que me parecia que apañaban lo que les iba sobrando , me recordaba a la comida del servicio militar.
las chicas que habia en el comedor, unas plastas, aparte de cobrarnos una pasta por la comida,no dejaban al niño comer tranquilo, se creian mas simpaticas por decirle "que niño tan rico", cuando nosotros a lo que ibamos era a comer ,no a que le dijesen cosas al niño, un dia las dijimos que dejasen al niño comer tranquilo y me miraron con una cara de asco muy grande.
la edad media de los que se hospedan en el hotel, me parecio que debe estar cerca de los 70 años.
PARECE QUE los precios no los mueven nunca, con lo que ahora mismo en comparacion con los demas hoteles son carillos,los salva que mucha clientela es fija, pero creo que con el relevo generacional(llegara pronto) tendran que cambiar algo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
hotelelpalmeral, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 7 julio 2009
Estimados Srs,
Gracias por hacernos participes de sus impresiones en nuestro hotel, siempre se agradece saber cómo piensan para poder mejorar, aunque siempre hubiera sido mejor conocer sus impresiones negativas mientras estaban aquí para poderlas solucionar y no casi a un año vencido. Intentamos hacer lo posible para que sus vacaciones sean lo mejor para ustedes de tal manera que si no estaban contentos con las vistas, pues les hubiéramos cambiado de habitación en la medida de lo posible.
Respecto al personal, siento que no les hicieran sentir cómodos pero esa no era ni mucho menos su intención sino todo lo contrario porque se desviven por agradar a los clientes, asi que ruego disculpen las molestias.
Si quiere comentarnos cualquier cosa adicional mi nombre es Paula y trabajo en administración del hotel el Palmeral, me puede llamar al 96 585 01 76.
www.hotelpalmeral.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Mirador Studios

¿Has estado en Hotel el Palmeral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Palmeral

Establecimiento: Hotel el Palmeral
Dirección: C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Palmeral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Palmeral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Palmeral Benidorm
Hotel Palmeral Benidorm