134 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2011

Es un hotel de 3 estrellas con una situación inmejorable, pegando a la playa de poniente.Su dueña Mª Antonia es muy amable.Es un hotel muy acogedor

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
hotelelpalmeral, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2011

Estimada señora,
Primero presentarme, soy Paula y trabajo en las oficinas del Hotel El Palmeral. Queremos agradecerle de todo corazón que se tome tiempo en contar a otros clientes su experiencia vivida en el hotel. Nos sentimos muy halagados cuando habla tan bien de nosotros.
Gracias por explicar a todo el mundo que es un lujo estar tan cerca de la playa y que tenemos la mejor Playa de todo Benidorm.
MªAntonia está feliz por saber que colaboró un poquito en hacer más agradables sus vacaciones. Estamos para eso.
Un abrazo
Paula Pérez

Opinión escrita el 18 de agosto de 2011

somos clientes del hotel, ya son varias las veces que hemos estado, el trato es muy familiar, llevo viajando muchos años y visitando muchos hoteles de varias categorias y la verdad tengo que decir que en pocos me he sentido a gusto y sobre todo en Benidorm, porque creanme he estado en varios de ahi, hasta en el Villa Aitana que si mucho lujo pero de calor familiar y trato nada de nada, en cambio en el Palmeral me siento como en mi casa, aceptan a las mascotas que ya es un punto porque mira que lo tenemos dificil los que viajamos con animales, te traten de maravilla, haces lo que quieres es un hotel de su categoria y el personal es muy amable,por decir algo malo le hace falta disponer de neveras en las habitaciones y desde luego es una pena que con la terraza que tienen en el ultimo piso no la aprovechen poniendo tumbonas y unas mesitas para tomar algo, seria un puntazo, tipo chilau, la gente joven o menos joven lo agradeceria, por lo demas esta muy bien, si alguien quiere saver algo mas me LLamo Maribel y mi perrita Nana esta en las fotos del hotel, siempre viajamos mi marido mi hija la perrita y yo, volveremos al hotel siempre que vayamos a Benidorm, espero que ustedes tengan la misma suerte que yo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2011

Querida Maribel,
Sólo queremos agradecerle todos (desde el personal de planta hasta el de recepción) sus amables palabras.
Nos da mucha alegría colaborar un poco en que los días que pasan con nosotros sean lo mejor posibles.
Esperamos que los 3 se encuentren bien y a ver si este año vuelven aquí a celebrar el cumpleaños.
Un abrazo de todos los compañeros
Paula

Opinión escrita el 1 de agosto de 2011

Nuestra estancia en su hotel estuvo a la altura de las expectativas que deseábamos.
El personal es muy amable . La proximidad a la playa te invita a disfrutar de ella en sus cómodas hamacas y la piscina con su bar es un buen complemento para relajarte .
El hotel resulta muy familiar ,su situación es inmejorable . Además cuenta con una parada de autobús justo enfrente que llega a la estación nueva de autobuses pasando por el Benidorm de siempre con sus tascas, tiendas, el puerto etc. etc.
Volveremos de nuevo cuando nuestras ocupaciones nos lo permitan.
Las habitaciones muy confortables y limpias y la comida abundante y variada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2011

Para empezar al llegar al hotel tuvimos que esperar un buen rato a que la habitación estuviera preparada,por lo visto es algo común porque a todo el mudo le pasaba lo mismo.Una vez en la habitación nos dieron ganas literalmente de irnos a otro hotel de Benidorm; son habitaciones pequeñas muy viejas(el hotel se abrio en 1955) le han echo un lavado de cara con pintura etc etc pero al baño de la habitación creo que le toco poquito de esa reforma, el armario es muy pequeño y olia a cerrado pero lo peor de todo fue la limpieza de la habitación ,en especial la del cuarto de baño tanto el bide como la ducha tenia gran cantidad de pelos en los desagües por no hablar de la cortina de la ducha en fin un desastre para tratarse de un hotel de tres estrellas.
Lo positivo del Hotel fue el buffet, la distancia a la playa( llena de rocas y algas) y el silencio nocturno, asi como decir tambien que el precio fue el convenido por telefono a la hora de la reserva.
El personal digamos que no tiene mucha experiencia en recibir y acoger a los clientes dejando que desear a la hora de la despedida ya que ni tan si quiera nos preguntaron que tal la estancia despues de una semana alli.
A la dirección de este Hotel habria que recordarles que aunque su lema es "Hotel Familiar" no lo cumplen ya que no miran por los nuevos clientes ,si bien valoran a esos pensionistas que año tras año se alojan alli, muy tipico por cierto de Benidorm.

No recomendamos el hotel aquellos que visiten Benidorm y mas concretamente la playa de poniente.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2011

Estimados clientes,
Hemos leído atentamente la opinión sobre su estancia con nosotros y sentimos que no se encontraran agusto en nuestras instalaciones. Rogamos nos diculpen por los fallos que pudierámos haber cometido porque en ningun caso ese es nuestro objetivo.
Ni nombre es Paula, trabajo en las oficinas del hotel y gestiono todo el tema de la presencia online de nuestro establecimiento.
En su escrito hace referencia a la hora de entrada. Nosotros tenemos estipulado que la hora de salida de una habitación es las 12h.del mediodía. Si el cliente sale antes de las 12h o la habitación no ha sido ocupada la noche antes, el cliente que llega puede entrar enseguida (aunque sean las 9 de la mañana). Sin embargo, si el cliente apura y sale a las 12h,nunca antes de las 12:30h podría entrar el cliente que llega porque necesitamos como mínimo media hora para dejar una habitación lista. En días de mucho trabajo podría darse el caso que no se pudiera entrar hasta las 13h. Aún así la Conselleria de Turismo en su real decreto establece que la hora de entrada puede ser a partir de las 16h.
Respecto el tamaño de las habitaciones: La habitación mide 15 metros, el armario 0,6 m de profundo y de ancho 1,01m, la terraza 5 metros y el baño 4 metros. Tiene razón que no son habitaciones muy grandes pero dentro de los estandares marcados, por Conselleria, para un hotel de 3 estrellas. En cualquier caso, la superficie de la terraza está muy bien y permite a los clientes disponer de un espacio privado para disfrutar del buen clima de Benidorm.
Nos alegra que valore positivamente que el hotel está a tan sólo 30 metros de la playa. Lo que no acabamos de entender es que comente que la Playa Poniente de Benidorm tiene rocas. Eso es inimaginable. Nuestra playa es la mejor de Benidorm y una delicia y SIN UNA SOLA ROCA (la que tiene piedras es la Playa de Levante (a más de 2Km de donde se encuentra el Palmeral).
Por último agradecerles que nos permitan a nosotros y a futuros clientes conocer sus opiniones. También queremos que sepan que estamos aquí para cualquier cosa que quieran comentarnos y pueden llamar al hotel y preguntar dierctamente por mi.
Un abrazo
Paula

Opinión escrita el 26 de julio de 2011

Nadie sonríe...
El sitio esta bien, pero falta música y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor dejándote quedar en su hotel. Me parece absurdo que me cobrasen 1.50 diario por utilizar la caja fuerte cuando el costo para ellos es nulo, QUÉ SERVICIO!!!
La gente colgaba sus bragas y sujetadores en toda la primera planta.
Las camas sólo las estiran y jamás las sacuden, prueba de ello es que encontré el mando a distancia entre mis sábanas.
El camarero que atiende en el bar es un impresentable, vi cómo maltrató a un cliente sólo porque pidió un sobre de azúcar de más. Sin embargo, huelga destacar la excelente atención de la chica del bar, LA ÚNICA SONRISA DEL PALMERAL (Manoli).
Conclusión..
Está bien, si no te interesa el calor humano.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2011

Estimado Señor,
Queremos agradecerle que nos permita conocer su experiencia en el hotel porque este es el único modo de poder mejorar.
Soy Paula Pérez y trabajo en las oficinas del hotel no sé si nos llegamos a concoer durante su estancia y si no aprrvecho la ocasión para presentarme.
De verdad queremos disculparnos porque no recibió el trato esperado por parte del personal. Nos preocupa mucho este punto porque estams mentalizados que el cliente es lo más importante.

Respecto a la caja fuerte: Generalmente las cajas fuertes son gratuitas porque, como usted bien dice, es un servicio que no supone un coste adicional. Sin embargo en nuestro caso es completamente diferente. Las cajas fuertes que ustedes contratan en el hotel tienen un seguro de hasta 1.500 euros que queda reflejado en el contrato que firman a la entrega de llaves. En el resto de hoteles, y por norma general, no se hacen responsables del contenido de la caja fuerte. Tal y como nosotros lo vemos es muy importante el contrato de dicho seguro sobre todo de cara al cliente y a dar un buen servicio.

Quedo a su entera disposición en el caso en que quisiera contactar con nostros.
Un saludo
Paula Pérez