“Imposible dormir y descansar”
Opinión sobre Hotel el Palmeral

Hotel el Palmeral
Ocupa el puesto n.º95 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 julio 2012

He estado la semana pasada en este hotel y no lo cojeré nunca más,lo escojí porque está muy bien situado y en una zona tranquila de Benidorm(poniente).Creo que deberian tener un poco de cuidado al limpiar empiezan a las 8 de la mañana y arrastran las camas que escuchas como si estubieran en tu habitación y hasta las 12 no terminan,TODOS LOS DIAS,imposible de dormir para ser una zona tranquila donde no hay bares ni nada.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucho ruido en las habitaciones y las habitaciones son básicas para ser un 3 estrellas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Estimada Silvia,
Primero agradecerles que se haya tomado su tiempo en explicar a todos su experiencia en el Hotel.
Primero quiero presentarme, soy Paula y trabajo en las oficinas del hotel y estoy para, entre otras cosas, escucharles.
Agradezco que comente la excelente ubicación que tiene el Hotel al lado de la maravillosa playa de Poniente.
Lamentamos que a causa del ruido ustedes no pudieran descansar como se debe. Leyendo atentamente su comentario, le podemos decir que esos ruidos no pudieron ser causados por el personal del limpieza. El servicio entra a las 9h (a las 8 ni se les espera) y se quedan arreglando la planta baja hasta las 10h. A partir de esas horas es cuando ya suben a planta a arreglar habitaciones.
En cualquier caso, si ustedes decidieran volver a visiatrnos no duden en indicarnos que prefieren uan habitación en la quinta planta (solo hay 3 habitaciones) que está bastante más apartada.
Quedamos a su disposición
Atentamente

Opinión escrita 20 marzo 2012

Hemos recibido todas las atenciones de un hotel de categoría superior con el cuidado personalizado de un hotel familiar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Estimados clientes,
Agradecerles que escriban sobre nosotros en un medio muy relevante para los viajeros. Creemos que gracias a las opiniones de los clientes, otros viajeros pueden conecer mejor el hotel antes de contratarlo.
Muchas gracias por ese resumen tan bonito que han hecho del hotel.
Soy paula Pérez y trabajo en las oficinas del hotel y estoy a su disposición para lo que necesiten
Atentamente

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Es un hotel de 3 estrellas con una situación inmejorable, pegando a la playa de poniente.Su dueña Mª Antonia es muy amable.Es un hotel muy acogedor

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
hotelelpalmeral, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2011

Estimada señora,
Primero presentarme, soy Paula y trabajo en las oficinas del Hotel El Palmeral. Queremos agradecerle de todo corazón que se tome tiempo en contar a otros clientes su experiencia vivida en el hotel. Nos sentimos muy halagados cuando habla tan bien de nosotros.
Gracias por explicar a todo el mundo que es un lujo estar tan cerca de la playa y que tenemos la mejor Playa de todo Benidorm.
MªAntonia está feliz por saber que colaboró un poquito en hacer más agradables sus vacaciones. Estamos para eso.
Un abrazo
Paula Pérez

Opinión escrita 18 agosto 2011

somos clientes del hotel, ya son varias las veces que hemos estado, el trato es muy familiar, llevo viajando muchos años y visitando muchos hoteles de varias categorias y la verdad tengo que decir que en pocos me he sentido a gusto y sobre todo en Benidorm, porque creanme he estado en varios de ahi, hasta en el Villa Aitana que si mucho lujo pero de calor familiar y trato nada de nada, en cambio en el Palmeral me siento como en mi casa, aceptan a las mascotas que ya es un punto porque mira que lo tenemos dificil los que viajamos con animales, te traten de maravilla, haces lo que quieres es un hotel de su categoria y el personal es muy amable,por decir algo malo le hace falta disponer de neveras en las habitaciones y desde luego es una pena que con la terraza que tienen en el ultimo piso no la aprovechen poniendo tumbonas y unas mesitas para tomar algo, seria un puntazo, tipo chilau, la gente joven o menos joven lo agradeceria, por lo demas esta muy bien, si alguien quiere saver algo mas me LLamo Maribel y mi perrita Nana esta en las fotos del hotel, siempre viajamos mi marido mi hija la perrita y yo, volveremos al hotel siempre que vayamos a Benidorm, espero que ustedes tengan la misma suerte que yo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Querida Maribel,
Sólo queremos agradecerle todos (desde el personal de planta hasta el de recepción) sus amables palabras.
Nos da mucha alegría colaborar un poco en que los días que pasan con nosotros sean lo mejor posibles.
Esperamos que los 3 se encuentren bien y a ver si este año vuelven aquí a celebrar el cumpleaños.
Un abrazo de todos los compañeros
Paula

Opinión escrita 1 agosto 2011

Nuestra estancia en su hotel estuvo a la altura de las expectativas que deseábamos.
El personal es muy amable . La proximidad a la playa te invita a disfrutar de ella en sus cómodas hamacas y la piscina con su bar es un buen complemento para relajarte .
El hotel resulta muy familiar ,su situación es inmejorable . Además cuenta con una parada de autobús justo enfrente que llega a la estación nueva de autobuses pasando por el Benidorm de siempre con sus tascas, tiendas, el puerto etc. etc.
Volveremos de nuevo cuando nuestras ocupaciones nos lo permitan.
Las habitaciones muy confortables y limpias y la comida abundante y variada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
A 2,1 km
N.° 37 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel el Palmeral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Palmeral

Dirección: Calle Santander 10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Palmeral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Palmeral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Palmeral Benidorm
Hotel Palmeral Benidorm