“HOTEL CORRECTO” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º102 de 191 hoteles en Benidorm
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
“HOTEL CORRECTO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos tres noches en este hotel con nuestro perro. Lo mejor es que admiten perros y no ponen ningun problema. El hotel está bien, las habitaciones están bien de tamaño y la limpieza está bien (aunque podría ser mejor, encontramos el baño un poco sucio y lo dijimos en recepcion y no fueron demasiados amables). Sin grandes lujos es un hotel correcto. Cogimos habitación con vistas al mar y aunque hay que pagar un pequeño suplemento en mi opinón merece la pena. La localizacion está bien, en la playa de poniente. Sobre la comida no puedo hablar porque solo estuvimos en régimen de alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

he estado este finde pasado y el hotel esta muy bien y comodo lo unico que le falta es una nevera en la habitacion, y el personal todos fueron muy amables solo que un poco serios...una inconveniencia hubo una camarera un poco mayor, gordita de pelo corto que me trato fatal como si fuera una niña chica por dos cafes que queria tomarse mi pareja en el desayuno arriba en el cuarto porque estaba indispuesto aparte cuando le preguntaba donde estaban los vasos me respondia fatal, lo veo penoso por que se supone que pagas por el desayuno y por tu estancia. ami personalmente me a gustado pero no volveria por que no voy a estar disgustada y tener peleas y no dije nada al salir del hotel por no tener problemas esta clase de personas no deberian de estar trabajando si no van hacer amables menos en un hotel cuando el trato es fundamental.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
michelangelobenidorm, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Doña Jessica,
Agradecerle su dedicación en comentar, por este medio, su experiencia en nuestro hotel porque de este modo otros pueden conocer mejor el establecimiento y saber qué esperar.
Me presento; soy Paula Pérez y trabajo en las oficinas del hotel.
Disculparnos porque el trato del comedor no fuera lo que esperaba. Lo usual y por lo que, por norma general, destacamos es por el trato al cliente y la ubicación.
Creo que hubo un problema de comunicación por parte de nuestro personal de comedor. Nosotros permitimos subir el desayuno a la habitación y nuestras camareras se lo llevan. Sin embargo no se permite sacar comida para "después".
De cualquier forma, lamentamos lo acontecido y quedamos a su disposición.
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Somos un matrimonio que junto a nuestro perrito Yacky hemos pasado seis dias en este hotel, es la primera vez que lo visitamos y ha sido muy agradable, nos han tratado como si ya nos conocieran es muy familiar todo muy limpio y el servicio en el restaurante y cafeteria maravilloso
volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
hotelelpalmeral, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel a todos sus amigos y conocidos y más de hacerlo en redes sociales que tienen tanto impacto.
Soy Paula y trabajo en las oficinas del hotel. Imagino que estos días nos habremos visto.
Nos alegramos todos que hayan disfrutado de sus vacaciones y que se hayan terminado de una forma tan estupenda. Esto para nosotros es lo que nso motiva a seguir trabajando.
Gracias por confiar en nosotros y esperamos verles a los 3 pronto!
Estamos para atenderles

Paula Pérez
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel tiene una situación privilegiada, hace comoda la estancia. Hemos entrado hoy y estaremos hasta el lunes, y estamos super contentos.
Lei comentarios sobre el hotel, y si q es cierto q en la comida hay poca variedad pero a mi parecer lógicamente puesto q es un hotel pequeño y familiar.
Yoo estoy encantada!!!

• Se alojó en julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimados clientes,
Muchas gracias por explicar a los demás su experiencia en el hotel.
Es un pena que se hayan marchado esta misma mañana porque acabamos de leer esta opinión y ni siquiera lo hemos comentado con ustedes.
En cualquier caso, esta es su casa y estaremos encantados de volverles a recibir.
Paula Pérez
Alcalá de Henares, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

He estado la semana pasada en este hotel y no lo cojeré nunca más,lo escojí porque está muy bien situado y en una zona tranquila de Benidorm(poniente).Creo que deberian tener un poco de cuidado al limpiar empiezan a las 8 de la mañana y arrastran las camas que escuchas como si estubieran en tu habitación y hasta las 12 no terminan,TODOS LOS DIAS,imposible de dormir para ser una zona tranquila donde no hay bares ni nada.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucho ruido en las habitaciones y las habitaciones son básicas para ser un 3 estrellas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
, administracion en Hotel el Palmeral, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada Silvia,
Primero agradecerles que se haya tomado su tiempo en explicar a todos su experiencia en el Hotel.
Primero quiero presentarme, soy Paula y trabajo en las oficinas del hotel y estoy para, entre otras cosas, escucharles.
Agradezco que comente la excelente ubicación que tiene el Hotel al lado de la maravillosa playa de Poniente.
Lamentamos que a causa del ruido ustedes no pudieran descansar como se debe. Leyendo atentamente su comentario, le podemos decir que esos ruidos no pudieron ser causados por el personal del limpieza. El servicio entra a las 9h (a las 8 ni se les espera) y se quedan arreglando la planta baja hasta las 10h. A partir de esas horas es cuando ya suben a planta a arreglar habitaciones.
En cualquier caso, si ustedes decidieran volver a visiatrnos no duden en indicarnos que prefieren uan habitación en la quinta planta (solo hay 3 habitaciones) que está bastante más apartada.
Quedamos a su disposición
Atentamente
Hotel El Palmeral

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Mirador Studios

¿Has estado en Hotel el Palmeral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Palmeral

Establecimiento: Hotel el Palmeral
Dirección: C/santander,10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Palmeral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Palmeral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Palmeral Benidorm
Hotel Palmeral Benidorm