“Estupendas vacacciones!!”
Opinión sobre Hotel el Palmeral

Hotel el Palmeral
Ocupa el puesto n.º91 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 abril 2014

Magnífica situación, junto al paseo marítimo, el personal, muy pendiente del cliente, perfecta limpieza , instalaciones, comida.Y además se admiten mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecta con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
michelangelobenidorm, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Blanca,
Muchas gracias por su tiempo y por sus agradables palabras.
Ya sabe que yo como el resto de compañeros estaremos encantados de volverles a recibir.
Tomamos nota de la nevera en la habitación.
Un abrazo
Administración Hotel El Palmeral

Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuvimos tres noches en este hotel con nuestro perro. Lo mejor es que admiten perros y no ponen ningun problema. El hotel está bien, las habitaciones están bien de tamaño y la limpieza está bien (aunque podría ser mejor, encontramos el baño un poco sucio y lo dijimos en recepcion y no fueron demasiados amables). Sin grandes lujos es un hotel correcto. Cogimos habitación con vistas al mar y aunque hay que pagar un pequeño suplemento en mi opinón merece la pena. La localizacion está bien, en la playa de poniente. Sobre la comida no puedo hablar porque solo estuvimos en régimen de alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

he estado este finde pasado y el hotel esta muy bien y comodo lo unico que le falta es una nevera en la habitacion, y el personal todos fueron muy amables solo que un poco serios...una inconveniencia hubo una camarera un poco mayor, gordita de pelo corto que me trato fatal como si fuera una niña chica por dos cafes que queria tomarse mi pareja en el desayuno arriba en el cuarto porque estaba indispuesto aparte cuando le preguntaba donde estaban los vasos me respondia fatal, lo veo penoso por que se supone que pagas por el desayuno y por tu estancia. ami personalmente me a gustado pero no volveria por que no voy a estar disgustada y tener peleas y no dije nada al salir del hotel por no tener problemas esta clase de personas no deberian de estar trabajando si no van hacer amables menos en un hotel cuando el trato es fundamental.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
michelangelobenidorm, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimada Doña Jessica,
Agradecerle su dedicación en comentar, por este medio, su experiencia en nuestro hotel porque de este modo otros pueden conocer mejor el establecimiento y saber qué esperar.
Me presento; soy Paula Pérez y trabajo en las oficinas del hotel.
Disculparnos porque el trato del comedor no fuera lo que esperaba. Lo usual y por lo que, por norma general, destacamos es por el trato al cliente y la ubicación.
Creo que hubo un problema de comunicación por parte de nuestro personal de comedor. Nosotros permitimos subir el desayuno a la habitación y nuestras camareras se lo llevan. Sin embargo no se permite sacar comida para "después".
De cualquier forma, lamentamos lo acontecido y quedamos a su disposición.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Somos un matrimonio que junto a nuestro perrito Yacky hemos pasado seis dias en este hotel, es la primera vez que lo visitamos y ha sido muy agradable, nos han tratado como si ya nos conocieran es muy familiar todo muy limpio y el servicio en el restaurante y cafeteria maravilloso
volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
hotelelpalmeral, administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel a todos sus amigos y conocidos y más de hacerlo en redes sociales que tienen tanto impacto.
Soy Paula y trabajo en las oficinas del hotel. Imagino que estos días nos habremos visto.
Nos alegramos todos que hayan disfrutado de sus vacaciones y que se hayan terminado de una forma tan estupenda. Esto para nosotros es lo que nso motiva a seguir trabajando.
Gracias por confiar en nosotros y esperamos verles a los 3 pronto!
Estamos para atenderles

Hotel El Palmeral

Opinión escrita 20 julio 2012

El hotel tiene una situación privilegiada, hace comoda la estancia. Hemos entrado hoy y estaremos hasta el lunes, y estamos super contentos.
Lei comentarios sobre el hotel, y si q es cierto q en la comida hay poca variedad pero a mi parecer lógicamente puesto q es un hotel pequeño y familiar.
Yoo estoy encantada!!!

• Se alojó en julio de 2012
hotelelpalmeral, Administración en Hotel el Palmeral, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimados clientes,
Muchas gracias por explicar a los demás su experiencia en el hotel.
Es un pena que se hayan marchado esta misma mañana porque acabamos de leer esta opinión y ni siquiera lo hemos comentado con ustedes.
En cualquier caso, esta es su casa y estaremos encantados de volverles a recibir.
Hotel El Palmeral

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Montemar
N.° 1 de 6 en Finestrat
Hotel Andalucia
Hotel Andalucia
N.° 118 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel el Palmeral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Palmeral

Dirección: Calle Santander 10 | Playa de Poniente, 03502 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Palmeral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Palmeral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Palmeral Benidorm
Hotel Palmeral Benidorm