Port Vista Oro
232 US$
146 US$
608 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Conozco este hotel hace muchos años y ya el año pasado empezo a dejar el encanto que tenia,cambiando a sus trabajadores mas voluntariosos. Ingleses como bestias. EL PERSONAL EN GENERAL UN ENCANTO.
El mal conportamiento del turismo ingles , "pulsera paratodo"borrachos mal educados y muy molestos ,
son por desgracia el turismo preferido por la direccion.
El personal fantastico, la comida normal, la habitacion durante 3 noches sin aire acondicionado
Lastima se lo cargaron, seguro que ya empezo el CAMBIO PARA MAL yo no pago tanto para que los ingleses mal educados me amarguen las vacaciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Jose Angel de Salamanca.Este hotel era perfecto para descansar muy buen trato del personal (camareros, metre animacion etc inmejorables) la animacion muy buena comandada por Jason el mejor pari mi y Pancho un saludo tambien para el, todo muy bien comidadas de buena calidad y elaboradas muy buen trato, habitaciones comodas pero.... este año an abierto las puertas de su hotel a extranjeros jovenes no civilizados que daban murga por las noches bebian alcohol en las piscina de los niños no tenian educadión y todo esto consentido y bien mirado por la direccion del hotel en fin penoso cambiando totalmente la imagen de este hotel de ser un hotel que el año pasado recomende a muchas familias de salamanca a pasado a ser un hotel que no puedo recomendar a nadie, era un hotel superfamiliar donde nos conociamos las familias de un año para otro (ya que llevo 4 años en esta cadena de hoteles) donde los niños accion sus amigos de esos que esperas todo un año para verlos,a ser un hotel que estoi pensadome mucho el si volver o no a el, y francamente es una pena ya que nos gustava muchisimo si volvemos seria por la amistades y por Jason(motor de este hotel) y el buen trato.Pero hago un llamamiento al la direccion del hotel: se que soy un grano de arena en un desierto de gente pero desde mi unmilde opinion espero que cambie la politica del hotel respecto a clientes y volvais a la anterior de hotel familiar.Un saludo pero hoy por hoy su hotel no es recomendable, nuestros hijos no tienen por que ver a gente mal educada y borracha todo el dia rompiendo asi el buen ambiente que reino años atras en su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir opinion para sucesivos años si an cambiado su politica de clientes les recomiendo el hotel muy familiar y se desvinven los empleados por los clientes si no an cambiado y sigen llevando turistas ingles para despedidad ,fiestas y borracheras les recomiendo que no vallan
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Llevamos algunos años alojandonos en este hotel y la verdad es que hay cosas que no cambian,comida muy bien elaborada y variada,animación pilotada por Jason fantástica,personal de comedor y cafetería inmejorable , PERO este año he visto que la imagen de hotel familiar,tranquilo se ha visto modificada por la gran influencia de un turismo ingles ,que no en su totalidad , pero si en una gran mayoría han tenido un comportamiento salvaje, saltándose todas las normas de convivencia ,recriminadas en muchos casos por el personal del hotel ,pero consentidas por la dirección del mismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Antonio.Estube del dia 6 al 10 de Junio del 2012 con mi mejer y 2 hijos.Bastante aceptable el hotel,la ubicacion excelente el personal amabilisimos y los animadores fantasticos con los crios y mayores,la comida exquisita es casera y al cocinero un 10,ambiente mjuy familiar y agradable entre españoles y estranjero.La animacion de noche estupenda y muy divertida. el unico pero es que no hay habitaciones cuadruplex como decian y estubimos en una normal 3 adultos y un niño y ademas demasiado consentimiento con los estenjeros pues se reservaban las amacas poniendo las toalla al amanecer y estaba prohibido reservar pues llegabas y estaba medio vacias las amacas pero con las toallas puestas, y ademas rompieron el jacuzzy.aunque la verdas volveria otra vez al hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Buen Hotel, comida casera exquisita, buen trato con los camareros y una animacion a cargo de Jason, excelente.Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia