“encantada” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º48 de 191 hoteles en Benidorm
la rioja
“encantada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2009

Vine ayer de este hotel, despues de estar ahi 10 dias con mi novio.

Es un hotel totalmente familiar, decir que la gente que trabaja ahi es encantadora se queda corto, el trato del personal es buenisimo desde la chica que nos hacia la habitación hasta el personal del comedor, recepcion, del bar...todos.
El ambiente con los otros huéspedes no podia ser mejor, es la primera vez que estamos en un hotel donde la gente no va a su bola.
La habitacion era nueva, reformada en 2006, con parquet y los sanitarios nuevos, la limpieza era buena tanto la habitacion como en la piscina y zonas comunes.

La comida de tipo casera pero todo muy rico, y destaco la fruta que todos los dias en comida y cena la ponian super variada y estaba buenisma.
Lo unico chungo eran los zumos y el cafe, pero vaya que en casi todos los hoteles son malisimos.
Recomiendo este hotel a todo el mundo porque tiene muchisima calidad para ser 2estrellas pero para grupos de gente joven que buscan marcha no lo recomiendo porque es mas de familias y gente mayor.

y ademas regalan con la estancia entradas a terra natura y aqua natura, a nosotros nos encantó y ademas te ahorras un pastón porque valen las entradas 29e cada una.
El año que viene repetimos fijo

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2009

He estado 10 días en este hotel y ha sido perfecto: Tanto por la ubicación, casi en todo el centro del casco Viejo, muy cerquita de las 2 playas, como por el trato del personal, como por las instalaciones y sobre todo por la comida. La comida casera, pero perfecta muy muy rica. Variada, todos los dias era diferente. El pescado se notaba que era fresco y la fruta perfecta, en su punto.
La única crítica que puedo hacer de este hotel es el café y los zumos. Son de máquina, pero yo he tomado muchas veces de máquinas y son mejores que éstos. El café malísimos y los zumos demasiado dulces. A ver si con el tiempo cambian...
Por lo demás perfecto. Es de 2 estrellas pero podría ser de más, porque yo he estado en hoteles de 4 y no cambiaban todos los dias las toallas como lo hacian aqui, y encima el Jacuzzi........ fantástico. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Euskal Herria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2007

muchos veran este hotel de dos estrellas y pasaran de reservar ahi.. yo lo aconsejo sin dudarlo.

estuve como en casa, nos trataron perfectamente. la gente fue encantadora!

las habitaciones son acojedoras, el comedor y el bar estan muy bien, y reitero en la amabilidad de los camareros, etc.
la piscina y el jardin genial,quizas un poco pequeño.
el unico pero..cuando estuve dio la casualidad de que no se podia ir al jacuzzi, no se si por obras o porque.. pero tampoco lo eche en falta, sera por la falta de costumbre..jaja
en cuanto a la comida, la verdad que me gusto mucho y ademas, variada..

lo aconsejo sobre todo a familias con niños..se lo pasaran en grande..no querran ni salir del hotel!les hacen muchas actividades y por la noche juegos y bailes, con un chico que todo hay que decirlo, majisimo.

he pensado en escribir esto porque siempre se escribe lo malo, cuando no has estado agusto etc..y de lo bueno, todos se olvidan y claro,luego la gente lee dos malas criticas y ya por eso,el hotel es malo,cuando seguramente, muchisimas personas piensan todo lo contrario, pero no lo escriben.
espero servir de ayuda a alguien que piense en reservar aqui..seguro que no se arrepienten!

• Me gustó — todo
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Fiesta Park

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Port Vista Oro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Vista Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Oro Benidorm
Hotel Vista Oro En Benidorm