“La limpieza no la conocen” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Port Vista Oro

Port Vista Oro
Ocupa el puesto n.º49 de 191 hoteles en Benidorm
“La limpieza no la conocen”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel es el Vista Oro de Benidorm
No limpian de forma habitual solo se dedican a hacer las camas.La comida muy poco variada.El parking es insuficiente.Y hay gente que llevan 10 años llendo alli de vacaciones y han echo un gueto al que no dejan entrar a nadie y ademas estas personas gozan del beneplacito de la dirección.LO QUE SI TENGO QUE HACER CONSTAR CON MAYUSCULAS ES EL BUEN HACER Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL COMO CAMAREROS/AS RECEPCIONISTAS Y ANIMADOR SON LO MEJOR DEL HOTEL.Ma.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Tenía las vacaciones previstas allí del día 17 de Agosto de 2010 hasta el 22 de Agosto de 2010. La noche del 21 de Agosto tuvimos un incidente en la habitación, resultó aparecernos una cucaracha, bajamos a recepción a comunicarles lo sucedido y si había la posibilidad de que nos cambiaran de habitación para pasar la última noche, pero el recepcionista no nos dió ninguna solución, dijo que estaba todo ocupado y que no nos podía mandar a ningún hotel de su cadena. Le dijimos que allí no podiamos dormir ya que es algo anti-higienico, que si no nos podían cambiar de habitación ni mandarnos a otro hotel que nos devolvieran el dinero, y el recepcionista se negó rotundamente, nos dijo que la habitación la teniamos pagada y que nadie nos obligaba a dormir allí. Resulta que la última noche tuvimos que abandonar el hotel y buscarnos algo por nuestra cuenta. La actitud del hotel respecto a la atención al cliente fue muy pesima y me decepcionó bastante. Respecto a la comida del hotel, la tranquilidad de la zona y la cercania a la playa es muy correcta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Ibiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

hemos estado solo cuatro dias y ne ha gustado porque es muy familiar. Lo único que no me a gustado son las hamacas, viejecitas e incomodas y la habitacion muy pequeña, aunque la verdad no estamos mucho en ellas. La verdad volvería, pero qu cambien las hamacas, los columpios de la zona de juegos y que arreglen el césped.
El personal fantástico

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hotel muy familiar. Trato y servicio muy buenos por parte de todo el personal del hotel. Bien situado, en el centro de Benidorm y bastante cerca de la playa. Las habitaciones son amplias incluso para 3 personas con 3 camas. He estado dos veces alojada en este hotel con mi familia y he quedado muy contenta. La única pega que he visto es que esta última estancia en el hotel había hormigas en el baño. Todo lo demás muy bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Hemos estado 7 dias en Julio, somos un matrimonio con 3 hijos (uno pequeño y 2 adolescentes), estamos deseando que llegue el año que viene para repetir.
La zona del hotel inmejorable, a 5 minutos de la playa, que en esta zona es de arena y no de piedras, tienes tambien la mejor zona para salir por la noche, con tiendas, discotecas, pubs, etc. Con respecto a la animacion, lo pasamos en grande tanto mis hijos como nosotros dos, Jason es muy atento y hace que todo el mundo participe en todos los juegos y actividades (tanto los niños como los adultos), te lo pasas genial y te ries un monton con el, es super simpatico y divertido. La piscina es perfecta ni grande ni pequeña y como el hotel es pequeño sobra espacio para todos, tiene zonas de sombra a partir de las 12, asi que no tienes porque ponerte demasiado tostado con el sol si no quieres, te puedes estar bañando al sol o a la sombra lo que cada uno decida. La comida muy buena, es bufet y siempre tiene para elegir un poco de todo, siempre encontramos cosas de nuestro agrado. La habitacion muy bien para ser un 2 estrellas, sabanas y toallas perfectas, cuarto de baño recien reformado, nos tocaron las habitaciones con vistas a un patio interior, si hubieran sido de la parte delantera que da a la piscina muchisimo mejor claro, pero estabamos muy poco tiempo en ellas asi que tampoco importo mucho. Las zonas comunes muy bien, tienes varios sitios dentro y fuera para estar. El trato con todos los empleados ejemplar, todos muy simpaticos y amables. Y el trato con los demas huespedes genial tambien, la inmensa mayoria son españoles, mis hijos hicieron muchos amigos y nosotros igual con los padres, es muy familiar, lo pasamos genial . Ademas te regalan entradas para ir a Terra Natura y Aqua Natura solo por estar hospedados. En fin todo muy bien, ya he dicho que quedamos encantados y si Dios quiere volveremos el año que viene o en cualquier puente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Fiesta Park

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Port Vista Oro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Vista Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Oro Benidorm
Hotel Vista Oro En Benidorm