“Muy bien calidad precio” 5 de 5 estrellas

Port Vista Oro
2.0 de 5 Hotel   |   Ruzafa,39, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 193 hoteles en Benidorm
asturias
“Muy bien calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hemos estado en agosto una semana , el hotel está bien, la comida muy bien si es verdad que no hay una variedad como la que puede haber en un 4 estrellas pero comida suficiente y de muy buena calidad. Las habitaciones bien sin lujos estamos hablando de un 2 estrellas tiene aire acondicionado terraza que si te toca pa la piscina pues mejor. La piscina normal te puedes bañar sin problema porque es grande y no está abarrotada. Casi todo el mundo que estaba alli eran españoles quiero decir con esto que es un ambiente familiar con gente que ya parece que va todos los años a ese hotel porque todos se conocen. La animacion bien con Jason que es muy majo mi hija lo pasó muy bien. En resumidas , si te quieres ir a benidorm, estar cerca del centro a un paso de la playa y de la movida, y las terrazas y gastarte poco dinero en las vacaciones porque el hotel esta muy bien calidad precio no te lo pienses, no tiene lujos porque eso hay que pagarlo pero esta genial.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel es el Vista Oro de Benidorm
No limpian de forma habitual solo se dedican a hacer las camas.La comida muy poco variada.El parking es insuficiente.Y hay gente que llevan 10 años llendo alli de vacaciones y han echo un gueto al que no dejan entrar a nadie y ademas estas personas gozan del beneplacito de la dirección.LO QUE SI TENGO QUE HACER CONSTAR CON MAYUSCULAS ES EL BUEN HACER Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL COMO CAMAREROS/AS RECEPCIONISTAS Y ANIMADOR SON LO MEJOR DEL HOTEL.Ma.

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Tenía las vacaciones previstas allí del día 17 de Agosto de 2010 hasta el 22 de Agosto de 2010. La noche del 21 de Agosto tuvimos un incidente en la habitación, resultó aparecernos una cucaracha, bajamos a recepción a comunicarles lo sucedido y si había la posibilidad de que nos cambiaran de habitación para pasar la última noche, pero el recepcionista no nos dió ninguna solución, dijo que estaba todo ocupado y que no nos podía mandar a ningún hotel de su cadena. Le dijimos que allí no podiamos dormir ya que es algo anti-higienico, que si no nos podían cambiar de habitación ni mandarnos a otro hotel que nos devolvieran el dinero, y el recepcionista se negó rotundamente, nos dijo que la habitación la teniamos pagada y que nadie nos obligaba a dormir allí. Resulta que la última noche tuvimos que abandonar el hotel y buscarnos algo por nuestra cuenta. La actitud del hotel respecto a la atención al cliente fue muy pesima y me decepcionó bastante. Respecto a la comida del hotel, la tranquilidad de la zona y la cercania a la playa es muy correcta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

hemos estado solo cuatro dias y ne ha gustado porque es muy familiar. Lo único que no me a gustado son las hamacas, viejecitas e incomodas y la habitacion muy pequeña, aunque la verdad no estamos mucho en ellas. La verdad volvería, pero qu cambien las hamacas, los columpios de la zona de juegos y que arreglen el césped.
El personal fantástico

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hotel muy familiar. Trato y servicio muy buenos por parte de todo el personal del hotel. Bien situado, en el centro de Benidorm y bastante cerca de la playa. Las habitaciones son amplias incluso para 3 personas con 3 camas. He estado dos veces alojada en este hotel con mi familia y he quedado muy contenta. La única pega que he visto es que esta última estancia en el hotel había hormigas en el baño. Todo lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Pension La Orozca

Información adicional sobre el Port Vista Oro

Dirección: Ruzafa,39, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º56 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Port Vista Oro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Venere, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Vista Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Oro Benidorm
Hotel Vista Oro En Benidorm