“La comida esta buenisima¡¡¡¡”
Opinión sobre Port Vista Oro

Port Vista Oro
Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 septiembre 2010

holaa¡¡¡ estuve en este hotel en el mes de agosto y que decir de el.. dar la enhorabuena a los cocineros porque hacen una comida muy rica ademas se esmeran en hacer cosejas con los postres. lo peor de este hotel es la limpieza porque o te barren el suelo o t limpian la mesitaa tos los dias la habitacion estaba llena d arena y esoo que algun dia n fui a la playaa ya que hizo mal tiempo pero por lo demas muy ben las habitaciones son com las d 3 estreyas k yo e ido y el hotel esta muy centricoo solo es bajar una cayee yya esta la calle central yo desd lueg volveriaa a ir a¡¡ preguntar por las entradas a terra natura y aqua natura que regalan y t dan piknic y to ..

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Hemos estado en agosto una semana , el hotel está bien, la comida muy bien si es verdad que no hay una variedad como la que puede haber en un 4 estrellas pero comida suficiente y de muy buena calidad. Las habitaciones bien sin lujos estamos hablando de un 2 estrellas tiene aire acondicionado terraza que si te toca pa la piscina pues mejor. La piscina normal te puedes bañar sin problema porque es grande y no está abarrotada. Casi todo el mundo que estaba alli eran españoles quiero decir con esto que es un ambiente familiar con gente que ya parece que va todos los años a ese hotel porque todos se conocen. La animacion bien con Jason que es muy majo mi hija lo pasó muy bien. En resumidas , si te quieres ir a benidorm, estar cerca del centro a un paso de la playa y de la movida, y las terrazas y gastarte poco dinero en las vacaciones porque el hotel esta muy bien calidad precio no te lo pienses, no tiene lujos porque eso hay que pagarlo pero esta genial.

Opinión escrita 2 septiembre 2010

El hotel es el Vista Oro de Benidorm
No limpian de forma habitual solo se dedican a hacer las camas.La comida muy poco variada.El parking es insuficiente.Y hay gente que llevan 10 años llendo alli de vacaciones y han echo un gueto al que no dejan entrar a nadie y ademas estas personas gozan del beneplacito de la dirección.LO QUE SI TENGO QUE HACER CONSTAR CON MAYUSCULAS ES EL BUEN HACER Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL COMO CAMAREROS/AS RECEPCIONISTAS Y ANIMADOR SON LO MEJOR DEL HOTEL.Ma.

Opinión escrita 22 agosto 2010

Tenía las vacaciones previstas allí del día 17 de Agosto de 2010 hasta el 22 de Agosto de 2010. La noche del 21 de Agosto tuvimos un incidente en la habitación, resultó aparecernos una cucaracha, bajamos a recepción a comunicarles lo sucedido y si había la posibilidad de que nos cambiaran de habitación para pasar la última noche, pero el recepcionista no nos dió ninguna solución, dijo que estaba todo ocupado y que no nos podía mandar a ningún hotel de su cadena. Le dijimos que allí no podiamos dormir ya que es algo anti-higienico, que si no nos podían cambiar de habitación ni mandarnos a otro hotel que nos devolvieran el dinero, y el recepcionista se negó rotundamente, nos dijo que la habitación la teniamos pagada y que nadie nos obligaba a dormir allí. Resulta que la última noche tuvimos que abandonar el hotel y buscarnos algo por nuestra cuenta. La actitud del hotel respecto a la atención al cliente fue muy pesima y me decepcionó bastante. Respecto a la comida del hotel, la tranquilidad de la zona y la cercania a la playa es muy correcta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

hemos estado solo cuatro dias y ne ha gustado porque es muy familiar. Lo único que no me a gustado son las hamacas, viejecitas e incomodas y la habitacion muy pequeña, aunque la verdad no estamos mucho en ellas. La verdad volvería, pero qu cambien las hamacas, los columpios de la zona de juegos y que arreglen el césped.
El personal fantástico

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0 km

Información adicional sobre el Port Vista Oro

Dirección: C/ Ruzafa, 39, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Port Vista Oro 2*
Está situado en pleno centro de Benidorm, en una amplia zona comercial con todo tipo de tiendas y servicios a su alrededor. La Playa de Levante se encuentra a sólo 300 metros del hotel y a mitad de camino tienen una parada de taxis para poder desplazarse por la ciudad sin necesidad de coger el coche. Ideal para vacaciones en familia por su amplia zona ajardinada con solarium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Vista Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Oro Benidorm
Hotel Vista Oro En Benidorm